Disfruten ustedes de la vida.

Iniciado por Forlan, Agosto 01, 2010, 12:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: El Miserable en Agosto 02, 2010, 07:21:49 PM
¿Tener hijos está al alcance de cualquiera?

Que se lo pregunten a Garvoz y a la otra.

E.M.

Bueno, o también a tu mujer, que la pobre los tiene en Brasil, ¿No?

Tejemaneje

Cita de: The Nailer en Agosto 02, 2010, 04:43:56 PM
Cita de: Tejemaneje en Agosto 02, 2010, 04:07:33 PMAunque, ¿no será que el cerebro de los que no tenemos eso segrega o sustrae sustancias para que nos creamos que salir por ahí­ el fin de semana a atracarnos de comer, beber, tomar drogas ocasionalmente e incluso follar de vez en cuando está mejor que la sana y responsable vida familiar? Pues no, no creo.

Yo creo que lo que ocurre más bien (excepto si eres ese ser mitológico conocido con el nombre de CHE) es que llega un momento en el que te cansas de las juergas. Es especialmente triste cuando te empiezas a dar cuenta de que todos los que están en TU bar son más jóvenes y empiezas a sentirte fuera de lugar. Entonces tienes que empezar a buscarte actividades alternativas para llenar ese vací­o. Tener hijos es una de estas actividades, y en general está al alcance de casi cualquiera. A otros les da por el senderismo o por coleccionar figuritas de la guerra de las galaxias. Escribir en foros de internet es otra opción.

Para eso está el concepto "reciclaje de la juerga". Por ejemplo pasarla a mediodí­a. Cervecitas, almuerzo y copas hasta que uno aguante o quiera estar por ahí­. O unir esas actividades alternativas a la juerga. Por ejemplo vas a jugar al pádel y al terminar te tomas unas tapas y unas cañas. O propones sibilinamente barbacoas en casas ajenas para que limpie otro.

javi

¿Soy el único que no se drogarí­a si llega el fin del mundo? Estaba pensando a la tarde, porque lo peor es que iba conduciendo hacia la playa y pensando en este hilo, que mejor asaltar el club del gourmet de ECI o dar fuego a un banco con el Consejo de Administración dentro, por ejemplo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: javenson en Agosto 02, 2010, 09:49:05 PM
¿Soy el único que no se drogarí­a si llega el fin del mundo? Estaba pensando a la tarde, porque lo peor es que iba conduciendo hacia la playa y pensando en este hilo, que mejor asaltar el club del gourmet de ECI o dar fuego a un banco con el Consejo de Administración dentro, por ejemplo.

El fallo de tu plan, es que se le ocurrirí­a a demasiada gente. Y mi idea de consumir drogas es eliminar el dolor lo máximo posible. Aunque claro, también me imagino que saquearí­an los hospitales y farmacias en busca de drogas.

Habrá que ir haciendo acopio.

Glate


javi

Visto que a todos se nos ocurrirí­a lo mismo, seguro que nadie postearí­a en el foro.

Bueno, Che y Dan, como si lo viera
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

A mí­ es que me pillarí­a de guardia. Fijo.

Agarkala

Cita de: Glategoja en Agosto 02, 2010, 10:48:48 PM
A mí­ es que me pillarí­a de guardia. Fijo.

Imagine qué gustazo, Doc. De guardia a las 2 a. m. y recién le acaba de llegar toda una familia de alguna de las simpáticas excepciones culturales de las que disfrutamos, con el pater familias que se ha roto un dedo, la mujer, tres mocosos, la abuela y dos primos, y le están chillando porque quieren que les atienda ya.

Y en ese momento se acaba el mundo, justo a tiempo para hacerles un pedazo de corte de mangas al tiempo que vocea "Pues va a ser que no!!!"

El Miserable

Pues eso, que ser padre -o madre-, no, no está al alcance de cualquiera.

Hay gente que no puede.

E.M.

Glate

Cita de: Agarkala en Agosto 02, 2010, 10:55:06 PM
Cita de: Glategoja en Agosto 02, 2010, 10:48:48 PM
A mí­ es que me pillarí­a de guardia. Fijo.

Imagine qué gustazo, Doc. De guardia a las 2 a. m. y recién le acaba de llegar toda una familia de alguna de las simpáticas excepciones culturales de las que disfrutamos, con el pater familias que se ha roto un dedo, la mujer, tres mocosos, la abuela y dos primos, y le están chillando porque quieren que les atienda ya.

Y en ese momento se acaba el mundo, justo a tiempo para hacerles un pedazo de corte de mangas al tiempo que vocea "Pues va a ser que no!!!"

Pues sí­. Pero tampoco me ha hecho falta que llegara el fin del mundo para que yo me diera esa clase de gustazos de cuando en cuando. Forma parte de mis momentos carpe diem.

Glate

Cita de: El Miserable en Agosto 02, 2010, 11:05:05 PM
Pues eso, que ser padre -o madre-, no, no está al alcance de cualquiera.

Hay gente que no puede.

E.M.

O no debe.

El Miserable

Completamente de acuerdo, José Marí­a.

Más aún en el caso que nos ocupa.

E.M.

Forlan

Hay veces que cuesta estar callado.

Me voy a cenar.

antibalas

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 02, 2010, 03:15:44 PM
Cita de: antibalas en Agosto 02, 2010, 03:00:00 PM
No sé si seguirán, Lacenaire, pero hace años habí­a gente del Santo Daime haciendo iniciaciones y sesiones de ayahuasca en la exótica selva pluvial de las afueras de Guadalajara (Castilla). Investiga en la web, seguro que hay bastantes opciones en el Hestado.

Casualidad, ayer cenando en lavapiés nos estuvimos riendo por un anuncio de excursiones mí­sticas a, entre otros lugares, Guadalajara. Lo mezclaban todo a lo bestia (chamanismo, liberación de chakras, inteligencia emocional...) pero a lo mejor lo que querí­an decir era "venirsus aquí­ a poneros tí­bios". Miraré a ver, aunque no sé si tendré tiempo cuando sea un sacerdote vudú.

Mi primo J, tras largos años investigando etnológicamente en carne propia las ceremonias herbáceas en la Amazonia peruana, ha rodado un documental en Perú para la TV canadiense. Curiosamente, se centra en el uso de la ayahuasca y más yerbajos en terapias de desintoxicación para yonkis y alcohólicos blanquitos. Una perspectiva muy gringa pero es que la financiación se la pone un programa televisivo del Canadá, igual lo conoces, The Nature of Things, se llama. Muy serio.

Aún no vi la pelí­cula entera, pero esto es el trailer:

http://a54.video2.blip.tv/7760004437032/Yage-TheJunglePrescription851.m4v?bri=13.0&brs=2101

Ya le pregunto por ayahuasquismos cerca de tu barrio, a ver si hay algo potable.

Y la droga africana que dices no puede ser el qat, me da que tiene que ser una que se llama iboga.

Por cierto que no sé qué carajo tendrá Guadalajara que el otro dí­a me contaba una amiga que en mitad de un valle de Brihuega hay un monasterio de budismo Zen, un Zendo lo llamaba ella, de un rigor y seriedad considerables, con maestros japonesios y de todo. En mitad de la meditación levantas las dos manos juntas por encima de la cabeza y el master llega y te arrea un varazo de fresno en la chepa 'para ayudar a enfocar la concentración'. Esto con Franco no pasaba.