Disfruten ustedes de la vida.

Iniciado por Forlan, Agosto 01, 2010, 12:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: Tejemaneje en Agosto 02, 2010, 04:32:07 PM
Cita de: Redneck en Agosto 02, 2010, 04:30:19 PM
Yo vení­a a hacer un chiste del estilo, pero vaya.




Doppel ha escogido la polla y yo el culo. Te hemos dejado los huevos. A por ellos.

Pero esos te los tocan antes, en la petición de cita.

http://www.instantsfun.es/swf/bazinga.swf

Ya, ya me voy por donde debierais haber marchado vosotros.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Cita de: The Nailer en Agosto 02, 2010, 04:30:46 PM
Cita de: San Daniel en Agosto 02, 2010, 04:23:09 PM
Si alargas mucho la lactancia puede ser que te vuelvas medio gilipollas por esto, verdad?

Ni idea, no he leí­do nada al respecto. Sólo conozco a una que alargó mucho la lactancia (pero rollo dos años y pico) pero no vale como ejemplo porque ya era medio gilipollas antes de ser madre.

Gilipollas por tus hijos, quicir. Que no te importe abandonar por completo lo que es la vida para/por ellos.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Agosto 02, 2010, 04:07:33 PMAunque, ¿no será que el cerebro de los que no tenemos eso segrega o sustrae sustancias para que nos creamos que salir por ahí­ el fin de semana a atracarnos de comer, beber, tomar drogas ocasionalmente e incluso follar de vez en cuando está mejor que la sana y responsable vida familiar? Pues no, no creo.

Yo creo que lo que ocurre más bien (excepto si eres ese ser mitológico conocido con el nombre de CHE) es que llega un momento en el que te cansas de las juergas. Es especialmente triste cuando te empiezas a dar cuenta de que todos los que están en TU bar son más jóvenes y empiezas a sentirte fuera de lugar. Entonces tienes que empezar a buscarte actividades alternativas para llenar ese vací­o. Tener hijos es una de estas actividades, y en general está al alcance de casi cualquiera. A otros les da por el senderismo o por coleccionar figuritas de la guerra de las galaxias. Escribir en foros de internet es otra opción.

San Daniel

Joder, que tampoco todo es beber en los bares. Se puede beber en casa, en el campo, en los restaurantes, en los conciertos, en las avenidas, en los bulevares...

laura_m

Cita de: San Daniel en Agosto 02, 2010, 04:46:21 PM
Joder, que tampoco todo es beber en los bares. Se puede beber en casa, en el campo, en los restaurantes, en los conciertos, en las avenidas, en los bulevares...

Pero eso lo puedes hacer con niños.

San Daniel

Si quieres que mueran, si, claro.

Rednuts

Joder con el beber. Que el alcohol es peor que las drogas, todaví­a. Yo una vez bebí­ tanto que me pilló el amanecer del domingo entrando a un colegio electoral y votando a IU.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Cita de: The Nailer en Agosto 02, 2010, 04:43:56 PM
Tener hijos es una de estas actividades, y en general está al alcance de casi cualquiera. A otros les da por el senderismo o por coleccionar figuritas de la guerra de las galaxias. Escribir en foros de internet es otra opción.

Y hasta se pueden hacer todas a la vez.

Glate

Cita de: Agarkala en Agosto 02, 2010, 04:54:33 PM
Cita de: The Nailer en Agosto 02, 2010, 04:43:56 PM
Tener hijos es una de estas actividades, y en general está al alcance de casi cualquiera. A otros les da por el senderismo o por coleccionar figuritas de la guerra de las galaxias. Escribir en foros de internet es otra opción.

Y hasta se pueden hacer todas a la vez.

Pero lo de fabricar niños haciendo senderismo mientras se escribe en internet y colocas en su lugar tus figuritas de la guerra de las galaxias sólo está al alcance de especí­menes como Che, tan raros de encontrar que nunca se han dejado ver.

Szalai

Cita de: The Nailer en Agosto 02, 2010, 04:43:56 PM
Yo creo que lo que ocurre más bien (excepto si eres ese ser mitológico conocido con el nombre de CHE) es que llega un momento en el que te cansas de las juergas.

Ja!!

Cita de: The Nailer en Agosto 02, 2010, 04:43:56 PM
Es especialmente triste cuando te empiezas a dar cuenta de que todos los que están en TU bar son más jóvenes y empiezas a sentirte fuera de lugar. Entonces tienes que empezar a buscarte actividades alternativas para llenar ese vací­o.


Jaja!!

Cita de: The Nailer en Agosto 02, 2010, 04:43:56 PM

Tener hijos es una de estas actividades,


Jajaja!!!

Cita de: The Nailer en Agosto 02, 2010, 04:43:56 PM
y en general está al alcance de casi cualquiera.


Concebirlos, sí­. Criarlos con una cierta gracia, no tanto

Bestiajez

Que cojones estáis diciendo de que la salvia es una dronja si yo solo la uso para hacer el relleno del pavo?

San Daniel

Asi estas, jajaja.
No, es un tipo de salvia que es alucinogena.

laura_m

Cita de: San Daniel en Agosto 02, 2010, 04:48:00 PM
Si quieres que mueran, si, claro.

Siempre los puedes dejar con la interna, ¿No?

El Miserable

¿Tener hijos está al alcance de cualquiera?

Que se lo pregunten a Garvoz y a la otra.

E.M.

laura_m

Cita de: San Daniel en Agosto 02, 2010, 04:40:06 PM
Gilipollas por tus hijos, quicir. Que no te importe abandonar por completo lo que es la vida para/por ellos.

Yo lo que veo en la mayorí­a de los casos es que incluso en el caso de que estés deseando abandonar por completo la vida por ellos, generalmente no puedes permití­rtelo. Normalmente la peña necesita ir a trabajar y ganar un sueldo y esas cosas. Ricos hay pocos.