puñetero outlook y certificados

Iniciado por yonnon, Julio 30, 2010, 08:33:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

No consigo hacer funcionar correctamente la parte de cifrado de mensajeria con outlook. Joder, no tiene mucho secreto creo yo.
Despues de leer algunos tutoriales de mierda de esos que corren queda claro que en los contactos, damos de alta el usuario y le añadimos a su configuracion la clave publica de su certificado y en teoria no hay que hacer nada mas. Cuando cifras el mensaje, outlook utiliza la clave publica asignada a esa cuenta de correo y ya deberia estar. Pero no lo hace asi  ???. En lugar de eso, esta cifrando con la publica del emisor (vamos, una cagada).

Alguien tiene alhun tutorial o ayuda paso de paso de como configurar outlook para que funcione.

Dee Dee

#1
Otra vez?

aysss... lo tuyo con outlook es desamor.

A ver, cuando tu enví­as un mensaje cifrado a un destinatario se usa la clave pública del destinatario para cifrados.

Espera, veo que pone emisor. No era ese el problema, pues.

yonnon

Cita de: Porfirio en Julio 30, 2010, 08:46:22 AM
Otra vez?

aysss... lo tuyo con outlook es desamor.

A ver, cuando tu enví­as un mensaje cifrado a un destinatario se usa la clave pública del destinatario para cifrados.

Espera, veo que pone emisor. No era ese el problema, pues.
ese es el problema. Al configurar una cuenta de correo en contactos, puedes añadirle la clave publica de dicho usuario en su perfil. Se supone que cuando cifras un mensaje, el puñetero outlook, a partir del mail a quien le envias el mensaje y de dicho certificado publico en su perfil, DEBERIA cifrar el mensaje con esa clave publica, pero NO lo esta haciendo.

Baku

It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Julio 30, 2010, 11:55:03 AM
¿Outlook express o el del Office?

el de office. Pero estoy flipando ahora, que en mi Outlook no me aparecen los iconos de firmar ni cifrar ni encuentro la manera de que "aparezcan". Joder, que espeso estoy.