Menú Principal

Yo, encallado

Iniciado por yonnon, Julio 21, 2010, 10:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Necesito reciclaje.  Llevo 4 años haciendo un trabajo de mierda (cualitativamente) y se me han olvidado casi todos los conocimientos que adquiri en los años anteriores. Vamos, que me quede en el java "clasico", servlets, jsp, html y jscript a manija (editor de texto a tirar millas). Ni os digo ya donde se me han quedado los conocimientos de c y c++ (en las profundidades del subconsciente). Y me esta entrando un autencio mal rollo.

Me gustaria dedicar parte de mi tiempo a mejorar/recuperar mis conocimientos y formacion, pero tengo ni idea de por donde tirar ni hacia donde invertir esfuerzos y tiempo.

En resumen, que tecnologias, frameworks, ddbb, algun "plan de estudios",  etc deberia empeñarme en conocer si quisiera volver a estar un poco "uptodate".

patillotes

Por si te sirve de ayuda, este año se implantan los nuevos curriculos de FP de informatica, estan bastante al dia y te puede dar una idea de por donde se mueve el tema:

Administracion de Sistemas Informaticos en Red




Bestiajez

Sigue con Java, J2EE.

Spring, AJAX, Hibernate/JPA & Struts2/JSF.

Oracle, mySQL, SQLServer

Oracle Weblogic, Geronimo,

Y se está poniendo de moda la marranada esa de las anotaciones en el código

Baku

Cita de: Bestiajez en Julio 21, 2010, 11:00:52 PM
Y se está poniendo de moda la marranada esa de las anotaciones en el código


Ya sé que gonzo me ignora, pero si algún alma caritativa me pudiera u pudiese explicar a que se refiere esto...
It's very difficult todo esto.

yonnon

La putada de muchos sitios es cuando el tuerto es el rey y solo quiere ciegos a su servicio para que no vean mas que el. En fin, que le vamos a hacer, auque como mecanico de PCs cada dia me salgo mas (pero que desperdicio).

Igual Gonzo se refiere a las Java Annotations?

patillotes

Ni idea de que es eso, Gonzez, ilustrenos, plis.

Baku