¿Es que los progresistas no se cansan de decir gilipolleces?

Iniciado por Imparable, Julio 15, 2010, 10:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Para un diestro, una paja hecha con la izquierda es Arte Mayor.
Me cago en el Sistema Solar

Forlan

Cita de: Dan en Julio 16, 2010, 11:36:49 AM
Podemos convertir este hilo en un campeonato areopagita de listar artistas de izquierdas versus izquierdas, pero me parece un coñazo, y encima estás derrotado antes de empezar.

Y Forlán lleva acento, un respeto al español.

Idiota.
No se trata de artistas de izquierdas Vs artistas de derechas.
Si te molestas un poco verás que el famoso "páramo cultural del franquismo" es un auténtico vergel en comparación con esta generación boboprogre.
Y en ese vergel habí­a muchos artistas que, efectivamente, eran de izquierdas y que pudieron vivir y trabajar sin problema alguno EN LA ESPAÑA FRANQUISTA.

San Daniel


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lapi_0

Otra pregunta: Imparable estará en agosto en galí­cia?

Baku

Cita de: JM en Julio 16, 2010, 12:00:51 PM
Una pregunta ¿Forlan es Nacho?

Coño, es verdad.

Pues sí­ que ha vuelto suave esta vez.
It's very difficult todo esto.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Forlan en Julio 16, 2010, 11:17:46 AM
Lo peor de esta puta izquierda española que padecemos, aquí­ especialmente con especí­menes especialmente repugnantes (que te follen Dan) es que destruyen.
Destruyen valores, vidas y arte..

A cambio sólo dan pobreza de espí­ritu y de la de verdad.

A mí­ me parece muy mal que se destruya cualquier obra artí­stica.

Por eso he intentado buscar la noticia y he leí­do en el Diario Progresista La Razón que están desmontando una Piedad para restaurarla.

http://www.larazon.es/noticia/3886-desmontan-la-piedad-del-valle-de-los-caidos
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Zimm...

Que ignorancia, preguntar qué que ha creado la izquierda, ¿os parecen poco las canciones de Dyango, o los telediarios de Sánchez ,Dragó ?

EL Valle de los Caí­dosnecesita un reenfoque, tipo parque temático, con muñequitos de Franco y Jose Antonio para poder hacerse fotos con los niños, que las estatus de la Cripta se movieran, no sé
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Don Pésimo

...y La Mañana de FJLS.

Dioni, no dejes que la realidad te estropee una bonita historia.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Baku en Julio 16, 2010, 11:39:20 AM
¿Este Forlan en un genuino nuevo facha para el foro o uno remasterizado?

Hombre, yo dirí­a que tiene un nombre que podrí­a ser una pelí­cula estrenable de Robert Rodrí­guez, cambiando una M por una N. Interpretada por cierto mejicano grandote y con mucha cicatriz, con muchos cuchillos en la gabardina.

Forlan

Cita de: Don Pésimo en Julio 16, 2010, 12:12:17 PM
...y La Mañana de FJLS.

Dioni, no dejes que la realidad te estropee una bonita historia.


Sí­, sí­ Dioni.
Pincha el enlace que he puesto, vete al video y dime si eso es desmontar la imagen.
Para que después venga Don P a darnos lecciones de lo que es realidad y lo que es ficción.

Tejemaneje

Cita de: Forlan en Julio 16, 2010, 11:48:47 AM
Cita de: Dan en Julio 16, 2010, 11:36:49 AM
Podemos convertir este hilo en un campeonato areopagita de listar artistas de izquierdas versus izquierdas, pero me parece un coñazo, y encima estás derrotado antes de empezar.

Y Forlán lleva acento, un respeto al español.

Idiota.
No se trata de artistas de izquierdas Vs artistas de derechas.
Si te molestas un poco verás que el famoso "páramo cultural del franquismo" es un auténtico vergel en comparación con esta generación boboprogre.
Y en ese vergel habí­a muchos artistas que, efectivamente, eran de izquierdas y que pudieron vivir y trabajar sin problema alguno EN LA ESPAÑA FRANQUISTA.

Este pasaje creo que pertenece a "Memorias de un palillo de dientes".

Zimm...

Cita de: Forlan en Julio 16, 2010, 12:44:49 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 16, 2010, 12:12:17 PM
...y La Mañana de FJLS.

Dioni, no dejes que la realidad te estropee una bonita historia.


Sí­, sí­ Dioni.
Pincha el enlace que he puesto, vete al video y dime si eso es desmontar la imagen.
Para que después venga Don P a darnos lecciones de lo que es realidad y lo que es ficción.

Comparan a ZP -que según ellos está destrozando la escultura a martillazos- con lo staliban que dinamitaron los budas. La peña de HO mola por que está LOCA.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Redneck habí­a propuesto desmontar esos piedrolos a pollazos, pero no pasó el corte por el inmenso presupuesto de donuts que conllevaba.