Grabar/transmitir sonido del propio PC

Iniciado por Controlcé, Julio 13, 2010, 09:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Hola buenas.

Estoy intentando grabar un pequeño tutorial y me gustarí­a meterle banda sonora pero no doy con la configuración necesaria para capturar el sonido del propio PC. Sé que puedo editar el video y añadí­rselo a posteriori pero no va por ahí­ el tiro. El caso es que en mi aniguo PC habí­a conseguido que el PC "entendiera" de algún modo el sonido interno como una entrada de micrófono, de manera que por ejemplo podí­a transmitir lo que escuchaba en winamp por el messenger. Incluso habí­a hecho una emisora en IRC. Se supone que con una tarjeta más nueva deberí­a ser más fácil, pero no doy con la tecla... Hay que decir que ahora mismo no tengo tarjeta de sonido independiente si no integrada en la placa base. Si me voy al administrador de dispositivos veo que el controlador es Realtek, pero si entro al panel de control a configurar no encuentro ninguna opción que me sirva. Help?

Baku

Con el sw de realtek ahora mismo no recuerdo las opciones, pero con el propio de windows, en el icono del altavoz, boton derecho-> "abrir controles de volumen",  ahí­ seleccionas "opciones" "propiedades" y en "mostrar controles de volumen" eliges dispositivos de grabación; marca "stereo  mix", y con eso puedes capturar el sonido del equipo.
It's very difficult todo esto.