Mister Areopago

Iniciado por Viejoverde, Julio 09, 2010, 08:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

#45
Chico, tú tranquilo, alomejor no se referí­a a tu imagen (de hombre primitivo), sino a tu forma de pensar (¿le comentaste algo de los chinos, o de los sudamericanos....?).

Aunque yo sigo pensando, que lo de ponerse cachas se puede compensar con la copa de la valentí­a.

No lo uses para el mal.

Barragan

Cita de: Imparable en Julio 10, 2010, 11:26:44 PM
La pozí­ nunca saca el jeto. Seguro que es peor que el mí­o.

Lo importante es que por lo que parece, es la ganadora virtual del concurso Miss Areopago. Si no enseña el jeto seguro que es para no despertar todavia mas la envidia entre las demas aspirantes. Su afortunado gato es testigo de ello.


PT8

Que ya la ha enseñado, pesado.

Las tetas creo que no.

Dee Dee

El number ONE, no está.

Faltan foreros muy interesantes.  Sin despreciar lo presente.


Nadie

Cita de: Porfirio en Julio 11, 2010, 09:28:54 PM
El number ONE, no está.

Faltan foreros muy interesantes.  Sin despreciar lo presente.



La pre-selección la ha hecho Barragán, ¿qué esperabas?

Otto

Adolf, Rátzia e Inyourfeis.

Ahí­ tenéis el podio.

Barragan

Cita de: Viejoverde en Julio 09, 2010, 08:20:28 PM
Como seguramente habria muchos otros que merecerian ser incluidos, siempre podria dejarse abierta la posibilidad de que a peticion de las foreras interesadas, se incluyesen a medida que fuese desarrollandose el concurso, a todos aquellos foreros que ellas mismas deseasen.

Nadie

En realidad todo esto también serí­a más justo si a cada voto pudieras dar una puntuación por ejemplo de 1 al 5, pero no se puede hacer ¿no?


Barragan

#53
Aprovecho para expresar mi publico agradecimiento, a ese alma caritativa que me ha otorgado el unico voto recibido, esperando que al menos fuese una mujer y no un mariconazo.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=023eb36



laura_m

Cita de: Otto en Julio 12, 2010, 01:34:16 AM
Adolf, Rátzia e Inyourfeis.

Ahí­ tenéis el podio.

Nada que objetar, excepto que yo añadirí­a a tus tres, Antibalas y Scardannelli, la verdad. Curiosamente, ninguno de estos cinco aparece en la lista.

Dan

¿Le hemos visto el jeto alguna vez a Antibalas? Votar por parienta no cuenta.

Lacenaire

Me ha parecido leer a Imparable diciendo nosequé de siglos de eugenesia para destilar al "homo perfecto" y me he quedado ahí­, riéndome. Luego he retrocedido un par de páginas y me lo he encontrando una pose entre el primer guitarrista de Turbonegro y un espalda plateada, y entonces el cielo se ha abierto y se veí­a a Dios ahí­ arriba partiéndose el nacle.

laura_m

Cita de: Dan en Julio 12, 2010, 10:18:37 AM
¿Le hemos visto el jeto alguna vez a Antibalas?

No creo que haga falta. La encuesta se refiere a los "foreros más deseados" no a los foreros más guapos.

Dan

Ah, bueno, entonces también tiene mi voto.

Agarkala

Cita de: The Nailer en Julio 12, 2010, 10:16:55 AM
Cita de: Otto en Julio 12, 2010, 01:34:16 AM
Adolf, Rátzia e Inyourfeis.

Ahí­ tenéis el podio.

Nada que objetar, excepto que yo añadirí­a a tus tres, Antibalas y Scardannelli, la verdad. Curiosamente, ninguno de estos cinco aparece en la lista.

Una puta mierda de encuesta, ni siquiera salgo.