Mister Areopago

Iniciado por Viejoverde, Julio 09, 2010, 08:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ex Barragan

Yo se perfectamente cuando realizar un comentario inspirado en la chanza y el puro afan de divertimento, y cuando en la necesaria reflexion introspectiva o de vocacion puramente generalista.

En un foro se terminan desarrollando ciertos niveles de afinidad que a veces no se corresponden con un minimo comportamiento etico a la hora de valorar o juzgar con ecuanimidad a los demas. Resulta evidente que en mi caso he sido el que ha pagado el pato de ese espiritu rebelde y contestatario que caracteriza mi manera de participar. No se me perdona ser un lobo errante frente al sendero que marcan los diferentes rebaños. Y de ahi mi fracaso estrepitoso a la hora de recibir votos. Pero mas vale ser un renegado derrotado, que un ligon de playa dispuesto a todo con tal de gustar a las chavalas.

Aunque debo reconocer que me han herido especialmente sus votaciones, me esperaba algun gesto mas de complicidad por su parte. Pero ahora veo que no es mas que otra cheerleader sin personalidad propia. Como esas adolescentes que sueñan con que el chico mas popular les proponga ir juntos al guateque del instituto. Ya le llegara la hora de los lamentos cuando se de cuenta de que nunca pasara de ser la tonta de la que solo se acuerdan para que les vaya a buscar las cocacolas. Porque para invitar a los cubatas siempre se fijaran antes en otras. Pero sera muy tarde ya.


Dan

.. y que no hayas puesto tu foto te hace algo esclavo de tus palabras. Ví­ctima, podrí­a decirse, mejor.

Nadie

Tú que ves algo, yo no veo nada dentro del spoiler. Ni aspa ni na.

Pues me parece muy irónico que esperases que te votasen (Barragan), ya que vas del rollo lobo solitario, estoy al margen de las normas sociales, yo solo me basto y tal...

Por mi parte, he recibido 8 ¿9?... votos más de los que me esperaba. Si quisiera ligar por internet, me harí­a un perfil el badoo o en alguna mierda de esas. Me lees con intención, y lees lo que yo quiero poner, claro. Pero es simpático leer la impresión de lo que escribo desde otra perspectiva.

a priori

Acabo de descubrir algo.  Al principio del Hilo, junto al nombre de los candidatos, aparecen sus miembros a escala.

(Qué cabrón el Redneck)