Miss Areopago

Iniciado por Suciopata, Julio 08, 2010, 08:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: a priori en Julio 14, 2010, 01:18:04 PM
Es que los memos no lo entienden.  Compréndelo.

(Bueno, no lo vas a comprender.)

Que ridiculo eres, nene. Nunca te cansas??

Barbie

Sencillo: Si yo contesto se pedirá mi baneo.

Por mi parte sólo decir que no podrí­a soportarlo otra vez. No me refiero al baneo, por supuesto, sino a la persecución. Esto lo digo totalmente en serio. Prefiero mil veces antes el baneo o irme por mi propio pie.


Ex Barragan

Que satisfactorio resulta ver peleandose a dos perros sarnosos. El metaforeo es la salsa del sano divertimento y el mejor antidoto contra el compadreo.

Rednuts

Si te persigue por un bosque Carson podrí­a escribir un cuento.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Danuto, cortarrollos, cabron.

Ex Barragan

No me puedo creer que Barbie se pudiese tomar a mal el contenido de dicho mensaje. Ademas lucir los encantos con mas o menos exito es algo habitual por estos andurriales. Aunque ya va siendo hora de que el sector masculino comience a mostrar sus penes erectos. El gran concurso mister tranca areopagita esta por celebrarse. Y a buen seguro pondria a cada cual en su sitio, entre tanto fanfarron suelto de mediopelo.

Mozart

#111
Cita de: antibalas en Julio 14, 2010, 03:16:05 AM
Falta Anantic.

Y Miss Froy.

Y Malika. La única forera que ha tenido el detalle de responderme un IM. (Un IM que no incluya amenazas de reportarme a moderación, se entiende. A uno estas cosas le tocan.)

Y omega_1, y Olivia, y Pescadilla, y Nuagazezo, y Gorbea y Garvoz y me-myself-and-I

Y lo de los IM no me lo creo, no sir.

un saludeke

zruspa

Cita de: CHE en Julio 13, 2010, 11:17:41 PM
Mierda, a que me pierdo una de las buenas por irme una semana a Almeria a jugar a golf



Ex Barragan

#113
Yo creo que no tiene mucho sentido elaborar una encuesta donde este todo cristo que haya pasado por aqui. Los votos quedarian demasiado repartidos, por eso es siempre mejor limitarse a las posibles candidatas mas actuales o recientes. La lucha entre Carson y Shizuka recuerda un poco al cuento de cenicienta o incluso al de blancanieves y la reina que se miraba todo el rato en el espejo. La victoria de Carson seria la del pueblo, la de las mujeres maduras que ya no se sienten deseadas y se refugian en la lectura, la de aquellas que ya no recuerdan lo que es tener metida dentro un polla bien dura. Pero ella todavia se resiste a creerse que es el verdadero objeto de deseo de los sueños humedos de muchos. Para mi Carson ha ganado ya, desde que pude por primera vez deleitarme contemplando esa pose de elegancia. Quien pudiera bailar un vals abrazado a esa preciosa y escultural espalda.


Mozart

Ah... y también falta Fil.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Mozart

je
Y shipman's daughter, y perdidiya, y Bette...

japiniuyiar


La moderacion ha debido declarar a las rubias especie protegida del Areopago para prevenir su extincion.

Asi que cuidadin con estos del Seprona.


a priori

Te deberí­as presentar a moderador.

japiniuyiar


Ehhhhhh, a mi no me dispares tiritos que yo tambien he votado a Chichisuka. Tamos en el mismo barco.