Resultados de la consulta popular areopagita

Iniciado por Bic, Julio 04, 2010, 11:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Dan en Julio 06, 2010, 04:17:48 PM
La ennegrecida.
Y sí­, es hermanA.

Ya, individua que consiguió mi e mail a través tuyo y que a pesar de decir a su empresa que me habí­a muerto y recibir sus condolencias sigue escribiéndome (su ex-empresa) aunque por lo que te leo ella ya es funcionaria. Sí­p, me lo creo. Es que poe un momento la confundí­ con tu cuñada.

Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 04:15:55 PM
La que tengo en el pollon.

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 04:11:40 PM
Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:53:47 PM
Vete a fregar.

Mejor voy a meterte el palo de la fregona por el culo, ¡Maleducado!

A fregar los platos entonces. Y haz una tarta o algo, que el amor de los hijos hay que ganarselo dia a dia.

Me congratulo de tu esterilidad. Llegas a tener un descendiente hembra y a saber.

Dan

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 04:23:48 PM
Ya, individua que consiguió mi e mail a través tuyo y que a pesar de decir a su empresa que me habí­a muerto y recibir sus condolencias sigue escribiéndome (su ex-empresa) aunque por lo que te leo ella ya es funcionaria. Sí­p, me lo creo. Es que poe un momento la confundí­ con tu cuñada.

¡¿Qué?!
Peroperopero... yo jurarí­a que mi hermana siempre ha trabajado o para el ayuntamiento o para el estado. Bueno, trabajar, ya me entiendes.

lukera

Joder, acabo de volver a conectar para borrar el post, que me he pasado con mis coñas de hoy, pero, te explico: ¿la del negocio ese de vacaciones invernales no era tu hermana?

a priori

Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:25:57 PM
Por cierto, seria posible moderar para que las hembras no puedan acceder al hilo del mundial??

Ten cuidado con pedir limitaciones, que lo mismo les da por prohibir el acceso a Hilos de debate a los menos espabilados y te quedas encasillado.

japiniuyiar


Y en los de ingenio solo estarias tu, seguro.


a priori

Oh, el equilibrado pretendiente a moderador. La próxima vez te voto para que me quieras mucho.

Nadie

Además, estos comentarios machistas siempre los hace un tio que no sabe ni cambiar un enchufe, ni como hacer yeso, ni fumar en pipa, ni cantar una ronda decente, ni escalar una montaña para coger edelweiss, ni cazar con sus colegas un dientes de sable, ni duelar a espada, ni jugar al futbol (que todo el mundo es entrenador en el sofá de su casa, mira esas barrigas), ni forjar una espada, ni desmontar un motor y que cuando lo vuelvas a montar no sobren piezas y funcione, ni hacer de fontanero, ni talar un árbol .... etcétera, etcétera de "labores masculinas".

Dan

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 04:46:01 PM
Joder, acabo de volver a conectar para borrar el post, que me he pasado con mis coñas de hoy, pero, te explico: ¿la del negocio ese de vacaciones invernales no era tu hermana?

¡¿Eh?!

San Daniel

Cita de: a priori en Julio 06, 2010, 05:22:25 PM
Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:25:57 PM
Por cierto, seria posible moderar para que las hembras no puedan acceder al hilo del mundial??

Ten cuidado con pedir limitaciones, que lo mismo les da por prohibir el acceso a Hilos de debate a los menos espabilados y te quedas encasillado.

Pero que publico mas tonto tengo.

San Daniel

Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 06:00:21 PM
Además, estos comentarios machistas siempre los hace un tio que no sabe ni cambiar un enchufe, ni como hacer yeso, ni fumar en pipa, ni cantar una ronda decente, ni escalar una montaña para coger edelweiss, ni cazar con sus colegas un dientes de sable, ni duelar a espada, ni jugar al futbol (que todo el mundo es entrenador en el sofá de su casa, mira esas barrigas), ni forjar una espada, ni desmontar un motor y que cuando lo vuelvas a montar no sobren piezas y funcione, ni hacer de fontanero, ni talar un árbol .... etcétera, etcétera de "labores masculinas".

Y ademas soy gordo y feo!!

Dee Dee

Cita de: San Daniel en Julio 07, 2010, 10:31:05 AM
Cita de: a priori en Julio 06, 2010, 05:22:25 PM
Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:25:57 PM
Por cierto, seria posible moderar para que las hembras no puedan acceder al hilo del mundial??

Ten cuidado con pedir limitaciones, que lo mismo les da por prohibir el acceso a Hilos de debate a los menos espabilados y te quedas encasillado.

Pero que publico mas tonto tengo.

Pues fí­jate que yo habí­a entendido que te ibas a quedar encasillado como participante apto sólo para hilos de debate y habí­a pensado: ¡qué piropazo!

San Daniel


Dee Dee


San Daniel


Dee Dee

Cita de: San Daniel en Julio 07, 2010, 10:42:28 AM
A la par que muy española, verdad?

A ese tipo de etiquetas no le concedo la más mí­nima importancia.  A ver si vamos a empezar a querer independizarnos unos de otros y al final se acaba independizando mi cerebro de mi corazón.