Resultados de la consulta popular areopagita

Iniciado por Bic, Julio 04, 2010, 11:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 03:14:44 PM

A lo segundo: habla por tí­, que hay gente que no da más. Gente loca que llega dificilmente a final de mes y pagan una pasta por una entrada al futbol (o a cualquier chuminada, pero es lo que tiene el dinero, que cada uno se lo gasta en lo que le apetece).

Bueno, y si no se lo gastará en una tele panorámica o algo. La gente está acostumbrada a vivir por encima de sus posibilidades, Muraena, y no es por culpa del fútbol, es otra cosa.

Glate

Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:25:57 PM
Por cierto, seria posible moderar para que las hembras no puedan acceder al hilo del mundial??

Machista, intolerante, Conde Lecquio.

Nadie

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 03:26:38 PM
Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 03:14:44 PM

A lo segundo: habla por tí­, que hay gente que no da más. Gente loca que llega dificilmente a final de mes y pagan una pasta por una entrada al futbol (o a cualquier chuminada, pero es lo que tiene el dinero, que cada uno se lo gasta en lo que le apetece).

Bueno, y si no se lo gastará en una tele panorámica o algo. La gente está acostumbrada a vivir por encima de sus posibilidades, Muraena, y no es por culpa del fútbol, es otra cosa.

Por eso puntualizaba. No digo que el futbol "atonte", sino que es otra distracción más.

San Daniel

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 03:27:41 PM
Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:25:57 PM
Por cierto, seria posible moderar para que las hembras no puedan acceder al hilo del mundial??

Machista, intolerante, Conde Lecquio.

Si fuera intolerante prohibirí­a la entrada al foro de cualquier ser nacido entre el Jucar y el Guadalquivir.


Dolordebarriga

Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 03:14:44 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 06, 2010, 02:05:23 PM
Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 01:24:37 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 06, 2010, 10:43:15 AM
Cita de: laura_m en Julio 06, 2010, 09:34:20 AM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 06, 2010, 09:28:06 AM
Y ahora todos a pasar la calor con la mayor delas tranquilidades posibles, por favor, que España se está jugando un mundial y no quiero distraerme.

Yo lo que no entiendo es cómo podéis prestar atención a esta chorrada del mundial habiendo en España cuatro millones y pico de parados. Sois todos unos hijos de puta.

Es que con la calor ni siquera apetece follar. ¿Qué nos queda, entonces? El furbol. Y los parados, por el preico de un cortadico pueden ver todo el partido degratis, y mira, 90 minutejos que se horrran de darle al coco.

Primero. No te apetecerá a tí­.
Segundo. Pan y circo, no es nada nuevo.

Respuesta a Primero: Tienes toda la razón.
Respuesta a Segundo: Pero una cosa no quita la o..., vamos que puedes estar bien despierto, y además disfrutar con el furbol.

A lo segundo: habla por tí­, que hay gente que no da más. Gente loca que llega dificilmente a final de mes y pagan una pasta por una entrada al futbol (o a cualquier chuminada, pero es lo que tiene el dinero, que cada uno se lo gasta en lo que le apetece).

¿Qué?
"Yo siempre documento lo que digo"

Nadie

Traducción: que tú podrás disfrutar del futbol y pensar en otras cosas (incluso a la vez), pero mucha gente no.


(que era un halago, jolí­n, qué susceptible está la gente)

lukera

Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:25:57 PM
Por cierto, seria posible moderar para que las hembras no puedan acceder al hilo del mundial??

Ignóranos.

Es de lo mas machista que he leí­do en el foro, ¿qué será lo próximo, prohibirnos conducir vehí­culos motorizados?

Posiblemente sólamente con la de partidos de mis hijas que me he tragado sé bastante más que tú, Del Bosque y desde luego Maradona. Si a eso añado que de niña lloré junto a mi padre (e introductor en este mundo futbolero) la muerte de Juanito, me carcajeo, ¡Ja! y me choteo ¡Mú! del comentario, advenedizo machista desinformao.

San Daniel


Dolordebarriga

Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 03:44:57 PM
Traducción: que tú podrás disfrutar del futbol y pensar en otras cosas (incluso a la vez), pero mucha gente no.


(que era un halago, jolí­n, qué susceptible está la gente)

No soy susceptible, lo que pasa es que no te habí­a entendido un pijo. Ahora sí­, estoy ronroneando.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 03:47:55 PM
Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:25:57 PM
Por cierto, seria posible moderar para que las hembras no puedan acceder al hilo del mundial??
Ignóranos.
Es de lo mas machista que he leí­do en el foro, ¿qué será lo próximo, prohibirnos conducir vehí­culos motorizados?

A mi hermana le falta un pelo para apoyar la moción, conste.

lukera

Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:53:47 PM
Vete a fregar.

Mejor voy a meterte el palo de la fregona por el culo, ¡Maleducado!

lukera

Cita de: Dan en Julio 06, 2010, 04:11:15 PM
Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 03:47:55 PM
Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:25:57 PM
Por cierto, seria posible moderar para que las hembras no puedan acceder al hilo del mundial??
Ignóranos.
Es de lo mas machista que he leí­do en el foro, ¿qué será lo próximo, prohibirnos conducir vehí­culos motorizados?

A mi hermana le falta un pelo para apoyar la moción, conste.

¿Qué moción?

San Daniel

La que tengo en el pollon.

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 04:11:40 PM
Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:53:47 PM
Vete a fregar.

Mejor voy a meterte el palo de la fregona por el culo, ¡Maleducado!

A fregar los platos entonces. Y haz una tarta o algo, que el amor de los hijos hay que ganarselo dia a dia.

Dan

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 04:15:19 PM
Cita de: Dan en Julio 06, 2010, 04:11:15 PM
Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 03:47:55 PM
Cita de: San Daniel en Julio 06, 2010, 03:25:57 PM
Por cierto, seria posible moderar para que las hembras no puedan acceder al hilo del mundial??
Ignóranos.
Es de lo mas machista que he leí­do en el foro, ¿qué será lo próximo, prohibirnos conducir vehí­culos motorizados?

A mi hermana le falta un pelo para apoyar la moción, conste.

¿Qué moción?

La ennegrecida.
Y sí­, es hermanA.