Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

puta, es cierto
perroxanxe copia

https://x.com/nachomdeo/status/1863950578377732604
Al liberal pero enemigo de Milei periolisto argentino le... le... creo que le parece medio normal

espera que lo haga Trump que le cae como el puto culo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

para Javi:
las fuerzas militares de Corea del Sur tomaron el control del edificio del Parlamento e impiden el ingreso a legisladores y empleados

se me ha puesto para romper almendras.... una democracia liberal sin tacha!

el resto leos al argentino que parece el guión de un cómic de Enki Bilal

javi

Imagino que tocará alguna coreografía de algún grupo K pop para amenizar
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

creo que perroxanxe no se va a dar por aludido... menudo repaso le han dado hasta los suyos (como el 20% de los parlamentarios son del mismo partido que el bananas "golpista"):

https://x.com/BNONews/status/1863977859536081391

Afirmacionista

Al final resulta que todo fue por un bolso de Dior de 2200$ que le regalaron a la esposa del presidente, y el revuelo que se montó en las redes.

Este bolso:

Cuidado con Begoña que me han dicho que es de coña.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

¿No era para ella el bolsito?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sí, uno de esos regalitos que se acostumbra hacer a los jefes de estado, presidentes, ministros (incluyendo esposas), y que teóricamente no se deben aceptar a título personal, o se tienen que ceder a patrimonio nacional.

Y si te pilla la oposición en el renuncio, pues ventilador en marcha.

defedef232

6 horas a durado el autogolpe (ha dimitido el ministro de defensa y a el le van a meter, ya registrada en la mesa de oneroso, una moción no de censura, de ¡destituido!, palabro mucho mejor -su partido solo tiene el 20%, no metáis dinero a que sobrevive)... 6 horas y militares aparcando en el parlamento... joder, esto sólo pasa en Caratonia, Ecuador y Bolivia (bueno Perú ya le ha pasado, con lo sero que ha sido... seta el gen Fujimori, que es casi del sitio éste):

https://youtu.be/BhmoL9w7bik?si=X12V99z5zAK_9DVw

Afirmacionista

China se está preparando.

China estaría construyendo un complejo militar 10 veces mayor que el Pentágono en el oeste de Pekín, donde, según fuentes de la inteligencia estadounidense, se situaría el centro de mando en tiempos de guerra, informa este viernes el diario británico Financial Times (FT).

Según imágenes de satélite y análisis de inteligencia divulgados por ese rotativo, las obras comenzaron el año pasado a unos 30 kilómetros al suroeste de la capital china y se expanden por un terreno superior a unos 6 kilómetros cuadrados, lo que lo convertirían en el mayor centro de mando militar de todo el mundo.

Esas fotografías apuntan también a la existencia de profundos pozos en la zona que, según los expertos, reflejan la construcción de búnkeres reforzados de gran tamaño que podrían cobijar a los líderes chinos en caso de conflicto, incluyendo una hipotética guerra nuclear.

defedef232

más grande más fácil de bombardear
... en caso de usar Boeing 747 o Airbus380 como vector, eso sí, de dies en dies