Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lee Kuan Yew



un poquito de democracia occidental

el mejor comercial contratado por la oligarquía imperial, un tal Obama, a las matanzas en Afganistán le llamó la guerra buena o la buena guerra

PP2000

Nobel de la Paz o Pazo Nabol

Lee Kuan Yew



esta fotografía es de finales de un octubre y a los pocos días lo mataron con un fusil con mira telescópica (- 8 de noviembre del año 2000)

y para que los señores estén a gusto cazando arabohebreos y grecocananeos ha habido que destruir medio mundo

PP2000

hombre, más gente mató stalin... y gila
total, paqué

está en la naturaleza humana, vamos ha hacernos todos pro-PCCh que son majetes
soft-power
espera que me descojono un rato por ahí, ahora vuelvo

PP2000


Lee Kuan Yew

Estoy deseando ver a los chinos bombardeando Irak digo Australia

Ejque es una guerra y en las guerras ocurren cosas feas

Lo suyo sería hacer como Ariel Sharon en Beirut: poner coches bombas en ciudades de Australia, y después de enviar al infierno a unos cuantos cientos y cientos de australianos, pues seguro que responderían ... Y, entonces, guerra, guerra ... Y una buena matanza

Ejque he estado leyendo el hilo de Irak y se me están ocurriendo ideas

Lo más gracioso es lo que dice Ignacio: -hombre ejque los de la Eta lo hacían por "motivos políticos" y eso está feo ... y el imperio Bíblico-Romano lo hace por deporte y por afición

En eso tiene razón


PP2000

y por convicción mesiánica... eso de estar en medio de la ruta de la seda y la pasta genere pasta sin dar un palo al agua, eso es una señal, joder, yo es que si nazco Botín me hago estagita (en el caso de que esa gente también tenga un gen berserker de origen danés, que supongo que una mierda pa mí)

Lee Kuan Yew



(Beirut, 2006)

Medido en hipercores no sé cuántos serán

Pero, claro, esto de arrasar barriadas y matar libaneses de mil en mil es por deporte y hay que respetarlo, es su cultura y así viene en el Libro del Deuteronomio, no es por feos "motivos políticos", es un Terror sano

PP2000

yo es que donde esté la ausencia de terror, mera exhibición de capacidad técnica, rollo Bremen o Hirosima, donde va a parar

Lee Kuan Yew

la matraca de Íñigo Montoya




Son of a beach

Lo bueno de que los chinos la tengan pequeña es que aquí el yayo las puede chupar todas de golpe.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Hombre, salir de Guatemala (Aznar diciendo, AUN HOY, que su gesto pro-kagarla en Irak fue la última oportunidad) para ir a Guatepeor (vislumbrar como posibilidad feladora salvífica regalar el puerto de Barsalona a Beijing y el Prat a los paracas de Putin como Pelomotxo), pues no creo que sea lo que tiene en la terraza nuestro arrobado, a veces, embarcado, cenobita (ship but not bitch... la almiranta, esa figura egregia tan hebrea que da apeliidos a nuestros hijos)... lo que si es un poco fijación es que el Likud es Israel e Isreal el Likud (aunque sea indiscutible que EEUU se la come al Likud y el Likud a las quatrocentes)...

¿y usted que opina, del aborto de la gallina?

interesante ese (otro más) lobby mediático de donde me he sacado la fotico: https://unidosxisrael.org/ ...la verdad es que hay que ser un poco cristiano renacido del altiplano o directamente evagelista no-gitano para no mirarlo sin que te tiemble la vista

PP2000


el acento y los de los terrenos dueños del mandato británico, me ha dejado tibio libio toribio


Lee Kuan Yew



la directora financiera de Huawei