Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lee Kuan Yew



En fin, vaya usted a saber

Los tertulianos occidentales avisan de un Ladrillazo entre galáctico y sideral ... Y los comentaristas chinos dicen: -tranquilos, tío, que esto es un resfriado

Qué peliculón

PP2000

quién es el atractivo bolo mariscal de la goyesca foto avatar?


PP2000

Cita de: Lee Kuan Yew en Septiembre 20, 2021, 01:37:24 PM
[img.]httodasputas://i.postimg.cc/0yTxZ3Wr/Screenshot-2021-09-20-13-33-15-46.jpg[/img.]

En fin, vaya usted a saber

Los tertulianos occidentales avisan de un Ladrillazo entre galáctico y sideral ... Y los comentaristas chinos dicen: -tranquilos, tío, que esto es un resfriado

Qué peliculón

Lo han dado en medio del las news de 24hTVE (una cosa que no ven las marujas prrcisamente) desde el viernes de hace 10 días, yo diría que los anl-listas agnósticos y funcionarios del medio público ven motivo (y los puyos chinos de Taiwan no quieren arruinarse i sólo saben mandar conciliadores mensajes de paz i amor)


Lee Kuan Yew



dicen que el hartista de este colosal Ladrillazo, un tal mister Hui, se ha llevado unos 5 mil minolles de Dólares en Dividendos

Hui, hui ... que esto va a acabar muy malamente para él

Lee Kuan Yew

Gran Jefe Chino ha dicho (cito):

房子是拿来住,不是拿来炒的。

Y la máquina

https://www.deepl.com/Translator

dice

The house is used to live, not to speculate

Truño en Terruño ser para vivir, no especular

PP2000

Se pace y yace donde de vientre no se hace... primates inclusive

zruspa

El capitalismo asiático siempre ha sido como el nuestro pero más deshinbido ¿no? Lo bueno para mí, esto otro para el que venga detrás.

zruspa


PP2000

pero es que Corea es un sitio con mentalidad de la pinza japo-chino-rusa me va a follar viva... resumen, que están en economía de guerra desde que (ojo al elogio de estexedralinista) EEUU, por puro juego de equilibrios, eso sí, led regala cierta autonomía política, como en 1945

No conozco ninguna economía de guerra que piense en el futuro de sus nietos, más bien piensa en asentarse a morir por los huevos pesados de sus abuelos (bueno de los abuelos de las quatrocentes)

Lee Kuan Yew



en Shanghai, en Shenzhen y en Hong-Kong hacen una paradita, "Lunch break", para comer, gente civilizada de la Civilización Comercial China

aquí, en Barbaria, en cambio, san diosito Mercado lo que pida que no le falte de ná, oh mi señor "estable manifestación de Ra", faraón del nilo

Lee Kuan Yew

Korea del Sur compró petróleo y no lo paga: una factura de 6 mil minolles de dólares que le debe a Persia

Y lo de secuestrar a la hija del gigante tecnológico Huawei es literalmente cosa de la época de Viriato, y a este tinglado le llaman "orden liberal basado en reglas", Occidente para los amigos

Quiero decir que al "matón del barrio con una máquina de imprimir billetes" le podemos llamar "Imperio Financiero", "Anglo imperio 2.0", "imperio nuevo de los Romanos", "imperio Romano-Bíblico" ... nombres posibles para lo que básicamente es algo así como el imperio Asirio con mejores escribas, mejor literatura de fantasía y mejor música


PP2000

#493
Yehuda, hostias, nos vas a volver locos (bueno a mi no, que es tierra quemada), si acaso se parece más al imperio Asirio que al Romano una vez cristianizado a hostias por los sosias de Constantino i la soterrada aleguría de la primera diáspora judía con sus peros pero todos de la mano a la sinagoga los sábados hasta que hubo celos papales tal se prohíbe leer el mismo libro en el concilio de Lucena (Cordoba), que igual aún faltaba un siglo de cuando la película del de Los Otros,.. pues sí eso es así, ¿porqué no le llamas al contubernio anglosajón que funciona de pintura lo menos desde la guerra de Cuba como imperio asirio-romano-judaico-delapollagorda y ya!?

PP2000

una cosa que tiene nombre, por largo wue sea, como esos chorizos alemanes para decir betatrón, es susceptible para ser nombrado, por ejemplo aquí: me meo i me cago en...

y ya si eso dividimos el imperio romano, que el de Oriente siempre fura mil años más