Delenda est China.

Iniciado por Imparable, Julio 04, 2010, 02:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Horchata en Julio 07, 2010, 09:53:44 AM
Amiga, hay que ver cómo es el amor, que vuelve a quien lo toma gavilán o paloma.

¡Pablo, sé que tú nunca me fallarás!  :'( :-*

Glate

Ya sabes que fui paloma por querer ser gavilán.

lukera

Si te digo la verdad, la reacción de Barbie me ha recordado esta estrofa:

"Al mirarte me sentí­ desengañado.
Solo me dio frió tu calor.
Lentamente te solté de entre mis brazos.
Y dije estate quieta por favor."

¡Que poco dura la alegrí­a en casa del pobre!

Dan

No sé cuál es el secreto de la salsa de tomate, pero no creo que pueda olvidar jamás ya lo de la cruz en el culo.

Glate


lukera

Deja de reirte y explí­came cómo pelan los tomates en Oregón.

Dan

La cuestión es la imagen mental indeleble, no la validez del caso.
De hecho, creo que va a sustituir al baneo. Mira que te hago una cruz en el culo... moderador, ¡una cruz en el culo!... Che quejándose porque le han hecho una cruz rosa en el culo...

Rednuts

Con una cruz en el culo pueden salir los tronchos en estrella, así­ como con las movidas esas de Play Doh.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Che se toma muy en serio mis lecciones de cocina. No creo que se merezca ese trato.

Y que conste que me imaginaba algo así­, se empieza cambiando insultos por ositos y ponyes y se acaba poniendo en la imagen de Ghost una cruz gamada rosa rematada con un cerdito rosa de esos que regala Che a mis compañeras.

¡Sois la hez!

Glate

¿Has estrenado el horno?  :o

Quedas expulsado del club, renegado, disidente.

lukera

Entonces es que no lo hiciste bien. No te voy a dar recetas de horno con esta calor a no ser que te apliques o me pidas algo concreto.

Que no es que vaya de sobrada, es que sé de cierto que si necesitas una receta de horno estoy cualificadí­sima a no ser que se trate de reposterí­a, tema que no me interesa.

Glate

Ese es el Ché que yo conozco. Ya ha vuelto a su ser.

lukera

Menos mal, que llevo un disgusto con las sustituciones de verano de asistentas que no doy con el hilo ese de que se te aparece el areópago en vida real.

Post Data: ¿se sabe algo de Barbie? Estoy preocupada.

problemaS

Las tí­as de este foro dais miedo colegas. Algunas más que otras, claro.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dee Dee

Luke, anda vete al hilo de cocina y dame alguna receta para mi producción huertana.