Las tres mejores pelis d toda la Historia

Iniciado por qaz, Agosto 20, 2006, 08:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Cita de: qaz en Agosto 20, 2006, 08:41:56 PM
Mi cultura cinematográfica es un desastres (salvo en dibujos animados y en Tera Patrick)
Más q cultura habria q hablar de falta d la misma
Aconsejadme, please, q tngo necesidad d consejo. 3 y solo 3 por persona, ok?.

De palos diferentes:

La Hija de Ryan
Das Boot
Y la obligatoria de John Ford: El delator

Barry

-2001, una clasica que rompio moldes en el cine de ciencia ficcion.
-Rojo, como culminacion de una trilogia diferente tambien a todo lo demas.
-Borat, porque nunca me he reido mas viendo una pelicula a pesar de gastarme la pasta de la entrada.

Nadie

¿Nadie se acuerda de Kurosawa? Poca vergí¼enza tenéis.

45rpm

la filmografí­a A.C. me la perdí­, casi que preferirí­a mencionar las tres mejores pelis de la última semana, pero tampoco

zruspa

Cita de: Barry en Septiembre 12, 2011, 12:20:04 AM
-Rojo, como culminacion de una trilogia diferente tambien a todo lo demas.

Hola Barry. Tuve una amigí¼ita que de veinteañera era clavada a Irene Jacob. Luego ya divergieron, pero lo que fue, fue.

Barry

Cita de: zruspa en Septiembre 12, 2011, 10:22:16 AM
Cita de: Barry en Septiembre 12, 2011, 12:20:04 AM
-Rojo, como culminacion de una trilogia diferente tambien a todo lo demas.

Hola Barry. Tuve una amigí¼ita que de veinteañera era clavada a Irene Jacob. Luego ya divergieron, pero lo que fue, fue.

En la doble vida de Veronica tambien estaba encantadora. De esas mujeres que mas que follarlas apetece simplemente quedarse a contemplarlas. O follarlas con la mirada.

Cita de: Raspollon en Mayo 13, 2010, 11:17:48 PM
No es tal vez nada del otro mundo, aunque una vez mas si reune para mi gusto, un atractivo digno de esas mujeres dotadas de una belleza sobria y elegante, pausada incluso. En realidad, casi podria decirse que es en la expresion concreta, donde logra sugerir una interesante y atrayente fusion de color entre el gesto y la escena que simboliza, entre la inquietud y la pasion por la vida misma. Me la follaria en ese mismo instante.






Son of a beach

Cita de: Merrick en Agosto 20, 2006, 11:44:52 PM
Cita de: Ariete en Agosto 20, 2006, 10:16:33 PM
Ayer ví­ la Cruz de Hierro de Sam Pekimpah y me dejó impresionado de lo brutal, amarga y desengañada que es. El protagonista, que está un poco ido después de tanta explosión cerca suyo, lucha en el Frente Este contra los rusos pero no combate por ideales ni heroismo (desprecia el uniforme, las condecoraciones, a los superiores... en definitiva, todo lo que le rodea), ni por obligación (cuando está en el hospital se va voluntario al frente) sino porque no sabe hacer otra cosa y por estar junto con sus compañeros, a cada cual más perturbado, embrutecido, borracho y feo. Su regla de convivencia en la trinchera es "regí¼eldos sí­, pedos no", pero en el infierno de la guerra ni siquiera eso se respeta. La visión del mundo que muestra puede resumirse en uno de sus diálogos entre dos militares alemanes:

-¿Que haremos cuando perdamos la guerra?
-Prepararnos para la siguiente


En definitiva, muy recomendable, pero sólo apta para tipos duros. Otto, por ejemplo, la puede ver, pero a Gaz no sé si le conviene.

A mí­ la frase de peli bélica que más me gusta, cuando un compañero cae abatido, es aquello de:

- Mejor tú que yo.

La chupa de chapa.

Pero vamos, que como esa peli no tiene apenas frases memorables...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.