Sales del mar muerto

Iniciado por a priori, Julio 01, 2010, 11:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Cita de: Muraena en Julio 01, 2010, 01:18:14 PM
La piel más seca que la mojama. Eso tampoco puede ser bueno, porque terminas como una pasa de arrugado.

Por lo menos es una piel dura que no se corta ni pincha con facilidad, eso es lo importante.

Nadie

Cita de: Barbie en Julio 01, 2010, 01:23:01 PM
Muru, ¿tú pilotas de belleza?

De belleza interior, en todo caso.

Hay cosas que más o menos se te quedan de hablar con los dermatólogos cuando eres adolescente. Y métodos de prueba-error (errores agenos, menos mal, no se os ocurra echaros zumo de limón a la cara). Pero no tengo pelas para comprarme los mil potingues que estoy empezando a necesitar.

De maquillaje sí­, de eso sí­ que piloto un poco.

Cita de: Imparable en Julio 01, 2010, 01:29:40 PM
Cita de: Muraena en Julio 01, 2010, 01:18:14 PM
La piel más seca que la mojama. Eso tampoco puede ser bueno, porque terminas como una pasa de arrugado.

Por lo menos es una piel dura que no se corta ni pincha con facilidad, eso es lo importante.

¿Quién quiere pasar una velada a la orilla de la chimienea con una piedra pómez?

Imparable

A ver. Partimos de una diferencia de conceptos sobre el cuerpo: tú tienes una mentalidad superficial y urbanita donde prima la estética sobre la practicidad. Es decir, que para tí­ una piel "sana" es una piel "bonita", y supongo que al gimnasio se va a "estar en forma" entendiendo esto como "tener buen tipo". Yo en cambio soy un poco más rural y pienso que la piel sana tiene que tener callos y ser resistente a agresiones externas sin importar su textura y coloración, y si se va al gimnasio a estar en forma, es para tener más fuerza y resistencia fí­sica sin importar el tipo.

Ignacio

Imparable es "El Guerrero" y Muraena " el reposo del guerrero"


Buena pareja harí­ais.

Nadie

Cita de: Imparable en Julio 01, 2010, 01:39:09 PM
A ver. Partimos de una diferencia de conceptos sobre el cuerpo: tú tienes una mentalidad superficial y urbanita donde prima la estética sobre la practicidad. Es decir, que para tí­ una piel "sana" es una piel "bonita", y supongo que al gimnasio se va a "estar en forma" entendiendo esto como "tener buen tipo". Yo en cambio soy un poco más rural y pienso que la piel sana tiene que tener callos y ser resistente a agresiones externas sin importar su textura y coloración, y si se va al gimnasio a estar en forma, es para tener más fuerza y resistencia fí­sica sin importar el tipo.

CitarMe encanta que me reduzcan a un estereotipo.

A ver, para mí­ una piel bonita es una piel sana (que no es lo mismo). Que yo al gimnasio he sido arrastrada primero para no sobrecargar las articulaciones, y segundo para extraer la ira interna que llevo dentro (además de que me molarí­a coger fondo y recuperar aquella elasticidad adolescente, pero eso es a parte), y lo mismo: cuerpo sano = cuerpo bonito, no esas cosas esqueléticas hipermaquilladas o con flotadores de plástico, ni el sobrepeso, claro.
Por otro lado, lo de tener una piel suave, sin arrugas, sin manchas. No quiere decir que te venga un viento y se te corte la piel. Por mucho que te expongas al sol, no va a ser más resistente (sino que se deteriora más). Y los callos son de currar fí­sica y duramente (cosa que no pienso hacer en mi vida) o de llevar tacones (lo cual siempre me lleva a la disyuntiva de: o pies suaves, o zapatos de tacón...)
Conozco una chica que te encantarí­a. Tiene la piel quemada por el sol, reseca, dura y llena de arrugas, las manos llenas de callos de currar...

a priori

Cita de: Muraena en Julio 01, 2010, 01:35:25 PM
Hay cosas que más o menos se te quedan de hablar con los dermatólogos cuando eres adolescente.

¿Y vas a hacer algo?  Tienes que superarlo.

Imparable

Cita de: CHE en Julio 01, 2010, 01:41:33 PM
Claro, como vives en Siberia, con inviernos a -60º, necesitas una capa protectora cual foca monje.

Pues hombre, con las olas de frí­o siberiano que hubo este año, estoy pensando en comprar un gorro con orejeras de esos tan esteparios y dejarme mostacho estaliniano.

Barbie

Cita de: Muraena link=topic=12934.msg867857#msg867857/quote]


no esas cosas esqueléticas hipermaquilladas o con flotadores de plástico, ni el sobrepeso, claro.


Es decir, ni esos cachos de sebo deslucido o con flotadores de grasa, ni delgada, claro.

Nadie

Más bien me referí­a a las tetazas postizas.

Barbie


Caracartón

Bueno, en definitiva, sales del mar muerto y te vas a la tumbona a dormir la siesta.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

a priori

La capacidad para salir del mar muerto y llegar a la tumbona, hace unos 2000 años que no sucede.

(Si encima se queda marcado el rostro en la colchoneta, podemos hacer merchandising.)

Mozart


laura_m


a priori

Las bragas con cascabeles. Seguro.