Consulta popular para ver si le ponemos un amiguito-comoderador a Dan

Iniciado por Bic Naranja, Junio 29, 2010, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: § en Julio 05, 2010, 11:46:10 PM

Como dice Carmen Maura en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, nunca digas que ese cura no es tu padre y que esa polla no te entra.

Y comenzaba el refrán con "nunca dijas de este agua no beberé"... pero por lo menos buscaré una razón por la que merezca la pena sacrificarse. Está bien lo del asalto al parlamento sacando toda la artillerí­a pesada, pero falta la toma de las calles.

Quizás alguien con ideas polí­ticas presente una contraofensiva.


Barbie

Cita de: CHE en Julio 05, 2010, 06:34:24 PM
Ten cuidao con lo que dices, que cada vez que yo digo algo así­, salta alguien diciendo que "qué asco de buenrollista".

XD

Te podí­a haber tocado una persecución menos ridi, es patético que la gente te acose señalándote con el dedo por buena persona.

Si te sirve de consuelo, yo no te considero buenrollista. Al contrario, creo que en cualquier situación
real en la que exista un tipo que se mete en cualquier discusión para decir que tomen ejemplo de él, lo normal es que los otros dejen la pelea para liarse a hostias con el picapleitos.

Menos mal que aquí­ la gente se sabe comportar y encima te llaman buenrollista.

Dan

Cita de: Barbie en Julio 06, 2010, 08:48:43 AM
Si te sirve de consuelo, yo no te considero buenrollista. Al contrario, creo que en cualquier situación
real en la que exista un tipo que se mete en cualquier discusión para decir que tomen ejemplo de él, lo normal es que los otros dejen la pelea para liarse a hostias con el picapleitos.

Doy fe total. Anda que no me he llevado hostias en situaciones que ni me iban ni me vení­an. También las he dado, pero ésas me parecen justas. Me joden las que recibo.

Glate


Dan

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 09:50:51 AM
Conmigo no se atreven, saben que a hostias les gano.

Eso me recuerda a uno del pueblo, una vez, que se revolvió contra mí­, le dí­ de galletas y después me lo echaba en cara, que no deberí­a haberle pegado porque estaba muy nervioso. No te jode.

Dee Dee

No puedo imaginarme al miedoso Dan, al pusilánime Dan, dando de galletas a nadie.  A menos que sean, chiquilí­n.

Glate


Dan

Cita de: Dee Dee en Julio 06, 2010, 10:00:16 AM
No puedo imaginarme al miedoso Dan, al pusilánime Dan, dando de galletas a nadie.  A menos que sean, chiquilí­n.

Bueno, no me lo tomaré a mal, dado que aquí­ me han llegado a decir desde "creí­a que eras una chica" a "yo te veí­a como un señor de cuarenta años, calvo y con barba".

Por cierto, hoy he tenido una escena K en una rotonda, con bajada del coche y todo, pero se ha ido. Quijosdeputa todos los conductores de aquí­, madre.

Dee Dee

Dan es lo contrario a cualquier forero.  Aquí­ se comporta con comedimiento, acumulando estress y mala leche, que luego suelta en su vida real.

Dan

Viene a ser al revés.

Además, si me he bajado (segunda vez que me obligan desde que vivo aquí­) ha sido porque se ha bajado él primero y paso de que me abofetee un gilipollas a través de la ventanilla porque se siente fuerte al verte amarrado. La primera vez, un idiota que se saltó un ceda, y se ofendió mucho al ser pitado, según me bajé me dice, el colega: "te parece bonito ir pitando a la gente"; lo surrealista de la declaración me dejó paralizado, y se fue. El de hoy me ha cerrado en una rotonda, pitada, se para, me bloquea, se baja, me bajo, y entonces dice "mira, que yo no quiero problemas", se vuelve a meter en el coche y se pira. Y entonces me pitan a mí­, bien es cierto.

Que no sé por qué, pero con estas cosas siempre me acuerdo de K.

lukera

Bueno, Dan, tranquilo, volviendo al tema del hilo ahora si te ofenden en una rotonda (o redonda, como decí­a mi profesor de autoescuela) puedes llamar a Redneck.  ;D

Dan

No, que se los folla.

... y conste que K, de todos modos, es más animal, y no es de bajarse y mirarlos con cara de "tú de qué vas, anormal", sino más bien de acercarse y sacarlos del coche alegremente, tipo Obélix. Esto no son imaginaciones mí­as.

Glate

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 10:27:32 AM
Bueno, Dan, tranquilo, volviendo al tema del hilo ahora si te ofenden en una rotonda (o redonda, como decí­a mi profesor de autoescuela) puedes llamar a Redneck.  ;D

¿Tú qué quieres, ver a Dan paseando por las calles de Logroño con un oso amoroso bajo cada brazo?