Consulta popular para ver si le ponemos un amiguito-comoderador a Dan

Iniciado por Bic Naranja, Junio 29, 2010, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Simpar


E.M. quiero follarte







« Última modificación: Hoy a las 19:14:23 pm por Redneck »


Baku

It's very difficult todo esto.

Simpar


Controlcé

Cita de: Imparable en Julio 05, 2010, 06:54:06 PM
Lo hice. Voté por Pepito Grillo porque aparte de habérmelo pedido personalmente se que es un tí­o que de chulo y prepotente no tiene nada y aportarí­a algo de la necesaria neutralidad.

Cierto, disculpa. Pensé que no lo habí­as hecho por tu comentario inicial en el que decí­as que procurabas apartarte de este tema.

Glate

Cita de: Dark en Julio 05, 2010, 05:49:55 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 05, 2010, 04:40:54 PM
Y mucho mejor así­.

Si hubiera dado mi voto directa y públicamente, los sociatas no le habrí­an votado.

Pero hombre de Dios, para evirtar esa contingencia estaba habilitado el "voto secreto con testigo". Una antigua tradición socialdemócrata de la rumania de Ceausescu. Si en lugar de a mí­, le hubieras comentado la intención de tu voto al comisario polí­tico del foro no se habrí­a montado este revuelo. ¿O quizás sí­? Porque, oh, cielos, todos aquellos que han comunicado a Bic con copia a Al su voto han... ¿Delegado el voto?

Yo emití­ un un voto delgado, como atestigua que nunca entro en el fatfighters. Usted me entiende  ;D

§


No querí­a yo rebajar a la mujer una vez más al estadio de objeto decorativo pero... es que os ponéis de un imbécil: Si volvemos al status quo danitiano con éste como único moderador y que os follen a los insurgentes, me escaneo los pechos.

Y Paraguay fuera del Mundial


Nadie

Cita de: § en Julio 05, 2010, 11:20:37 PM

No querí­a yo rebajar a la mujer una vez más al estadio de objeto decorativo pero... es que os ponéis de un imbécil: Si volvemos al status quo danitiano con éste como único moderador y que os follen a los insurgentes, me escaneo los pechos.

Y Paraguay fuera del Mundial



Ole! Un golpe de estado sexual.  ;D

Glate

Vas a tener que subir la apuesta. ¿Hace también el murruñito?


Nadie

Por supuesto!! Me escaneo lo que sea.













Nadie ha dicho nada de que haya que publicarlo, no? Y tampoco me hago responsable ni de la resolución, ni de la nitidez de la imagen.

Además:

Primero: ¿tienes un scanner A3? ¿no? Pues yo tampoco.
Segundo: antes que enseñar cacha prefiero que vuelva Barragán a moderar.

§


Ah, qué eres del equipo de las bragas... va va, yo soy de los danones

Nadie

Como dice Franco en "Espérame en el cielo": no te metas en polí­tica.

§


Como dice Carmen Maura en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, nunca digas que ese cura no es tu padre y que esa polla no te entra.

§


Esto último muy bien lo sabe aquél...

No me podí­a ir a dormir sin mi escarnio gratuí­to ocasional