Consulta popular para ver si le ponemos un amiguito-comoderador a Dan

Iniciado por Bic Naranja, Junio 29, 2010, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Barbie en Julio 02, 2010, 11:44:03 PM
Cita de: Mon en Julio 02, 2010, 11:38:13 PM
Barbie, de íngel solo he dicho que desveló la identidad secreta y o descubro nada que él mismo ya se encargó de hacerlo publico. 

Has insinuado que borró mensajes. Eso es absolutamente falso. Te he reportado y espero que rectifiques.
Y a los jinetes los quitaron porque a ti se te fue la pinza.

Estoy totalmente con Barbie y añado que me parece de un cinismo monumental que Mon suelte lo del borrado de posts en el mismo hilo donde menciona a "nuestro hacker favorito" y luego diga que ella no señala a nadie.

Son of a beach

éste hilo no hace mas que confirmar que no es que falten moderadores, es que sobran deshechos de tienta a puntapala.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Barbie

Cita de: lukera en Julio 05, 2010, 09:04:41 AM


Estoy totalmente con Barbie y añado que me parece de un cinismo monumental que Mon suelte lo del borrado de posts en el mismo hilo donde menciona a "nuestro hacker favorito" y luego diga que ella no señala a nadie.

Pues he de decir, después de la respuesta recibida por la moderación, que sí­ es curioso que faltaran mensajes y que no haya vuelto a suceder. Vamos, que ahí­ hay algo oscuro. Y hasta aquí­ puedo leer.

Dan

Supongo que no estaremos hablando de una de mis pifias (voy a citar, pero modifico, quicir), que me ha ocurrido alguna vez. Pero creo haber pedido perdón.

Rednuts

Cita de: Dan en Julio 05, 2010, 09:59:29 AM
Supongo que no estaremos hablando de una de mis pifias (voy a citar, pero modifico, quicir), que me ha ocurrido alguna vez. Pero creo haber pedido perdón.

Dice Bic que hablemos sobre la lí­nea de moderación.

Entonces así­ va la cosa, ¿no? Al actuar, decimos que ha sido una pifia, o cómo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

¿Se contempla la posibilidad de un gobierno de coalición? (Por ejemplo, JM + Dark + Ferdinand)

Lo sé, no me resisto a ver no ganar a mi candidato.


Dee Dee

Pues yo estoy acostumbrada a ver como mis candidatos pierden.

Igual hasta JM se ha alegrado.

lukera

Cita de: Dee Dee en Julio 05, 2010, 10:19:49 AM
Pues yo estoy acostumbrada a ver como mis candidatos pierden.

Igual hasta JM se ha alegrado.

Eso seguro, perop que se joda y se sacrifique por el electorado, ¿no?

Dan

Cita de: Redneck en Julio 05, 2010, 10:05:52 AM
Dice Bic que hablemos sobre la lí­nea de moderación.
Entonces así­ va la cosa, ¿no? Al actuar, decimos que ha sido una pifia, o cómo.

;D
Es una opción.
Pero es que yo, además, la pifiaba de verdad. Metí­a un comentario sesudo, con gran trasfondo y una leve anécdota militar, y de repente saltaba alguien con lo de "¡mi mensaje! ¡mi mensaje, donde exponí­a las veras cualidades del estarcido como asociación cultural multirracial sin comparación en la historia del macramé! ¡ha desaparecido!". Y después de darle muchas vueltas, hasta dos, veí­a que mi estupendo mensaje estaba firmado por otra persona.

Dee Dee

A ver Luke, ha ganao Red, mujer.  Dejemos que haga su trabajo.  

Esto ya aburre un poco ¿no?

laura_m

Cita de: El Miserable en Julio 05, 2010, 02:42:53 AM
Cita de: El Miserable en Julio 04, 2010, 03:52:44 PM
Vaya por delante lo siguiente: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Dicho esto, espero que no vuelva a haber dudas sobre el mayoritario y aplastante sesgo ideológico de este nuestro foro.

Sólo hay que ver los votos, votaciones y votadores.

Así­ están las cosas. Así­ son.

E.M.

...

Ésta es tu comunidad, Miserable

Rednuts

Cita de: laura_m en Julio 05, 2010, 10:40:09 AM
Cita de: El Miserable en Julio 05, 2010, 02:42:53 AM
Cita de: El Miserable en Julio 04, 2010, 03:52:44 PM
Vaya por delante lo siguiente: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Dicho esto, espero que no vuelva a haber dudas sobre el mayoritario y aplastante sesgo ideológico de este nuestro foro.

Sólo hay que ver los votos, votaciones y votadores.

Así­ están las cosas. Así­ son.

E.M.

...

Ésta es tu comunidad, Miserable

A las G3 e I5 melasfo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Dan en Julio 05, 2010, 09:59:29 AM
Supongo que no estaremos hablando de una de mis pifias (voy a citar, pero modifico, quicir), que me ha ocurrido alguna vez. Pero creo haber pedido perdón.

Sí­, ja ja ja. Eso, vamos a echar un poco de tierra con humor sobre aquello.

Dan

No veo yo ni humor ni umor ni nada parecido en mi mensaje.

Mozart

Cita de: Redneck en Julio 05, 2010, 10:05:52 AM
Cita de: Dan en Julio 05, 2010, 09:59:29 AM
Supongo que no estaremos hablando de una de mis pifias (voy a citar, pero modifico, quicir), que me ha ocurrido alguna vez. Pero creo haber pedido perdón.

Dice Bic que hablemos sobre la lí­nea de moderación.
(...)