Consulta popular para ver si le ponemos un amiguito-comoderador a Dan

Iniciado por Bic Naranja, Junio 29, 2010, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japiniuyiar

DIARIO DE CAMPAÑA DEL GRILLO

ESLOGAN: "Gato blanco o gato negro, da igual, lo que de verdad importa es si caza ratones"

Corolario: Hacen falta estadistas en la moderacion del foro.


POR UNA MODERACION OBJETIVA, IMPARCIAL Y ECOLOGICA (100% sin colorantes, sin conservantes y sin tildes)



Dark

Amado pueblo

Anoche volvimos a ser presa del acoso del gobierno de la dominación.  Anoche, fuimos acusados de conspiración y herejí­a. Conspiración por ocultar nuestra verdadera identidad, y herejí­a por familiarizar con antiguos demonios del foro que en pasado se mostraron como “la voz de su conciencia”.

Y yo desde aquí­ os digo que ambas afirmaciones son falsas de toda falsedad. ¿Acaso no me muestro como soy? ¿Acaso mis palabras ofenden a la divina providencia? ¿o es la  conciencia del tirano la que ni ve, ni oye?

Tienen miedo, se llaman de madrugada, asustados por el alba de la libertad. La acusan, la acosan… ¿Merecemos un gobierno que trata así­ a la libertad y vuelve la espalda a la moralidad, se lava las manos ante la ignominia y huye de sus responsabilidades para con su pueblo ?

No puedo estar solo en esta lucha.
No debo estar solo en esta lucha.
Esta lucha también es la vuestra, porque la libertad es vuestra, y
más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiraní­a.

Bic



En fin. Que lo que te dije es que deberí­as presentarte con tu "nick real" y no con uno recién creado ex-profeso.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Barbie

Si se presenta alguna candidatura nazi tiene mi voto.

La verdad es que serí­a mucho más divertido un cambio en este sentido.

Bic

Vale, aclarada ya la identidad del último contendiente en la consulta popular (Simón Bolí­var es Dark), se abre el plazo para votaciones. Las opciones son, pues:

0) No creo que haga falta ningún co-moderador junto a Dan.
1) Deberí­a haber un co-moderador: Redneck.
2) Deberí­a haber un co-moderador: JM.
3) Deberí­a haber un co-moderador: Grillo.
4) Deberí­a haber un co-moderador: ferdinand.
5) Deberí­a haber un co-moderador: Simón Bolí­var (Dark)

Tiempo para votar: hasta el domingo a las 23:00.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Dee Dee

La votación se efectúa a cara descubierta en este hilo o por mensaje a la administración?

Bic

Cita de: Dee Dee en Junio 30, 2010, 11:16:55 AM
La votación se efectúa a cara descubierta en este hilo o por mensaje a la administración?

Existen las dos posibilidades: o se vota directamente en el hilo o se enví­a un mensaje a Bic Cristal con copia al menos a algún otro miembro de la administración (Dan, al bundy, Baku).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dark

Cita de: Bic Cristal en Junio 30, 2010, 10:42:43 AM
En fin. Que lo que te dije es que deberí­as presentarte con tu "nick real" y no con uno recién creado ex-profeso.

P & L

Y dale la burra al trigo. Que mi nick es el mismo, que sólo me he cambiado el nombre. A ver si ahora se va a poder cambiar to cristo el nombre en el foro menos yo... Pero ya está todo aclarado y tú más tranquilo, espero.

¿Una mala noche, corazón?  ;D

Dan

Hombre, mensaje a mí­ no, que estoy en la lista semiabierta.

japiniuyiar


DIARIO DE CAMPAÑA DEL GRILLO

Nota: En la anterior cita de los gatos incluir mencion al gato de Schrí¶dinger como guiño al sector cientifico del foro.


POR UNA MODERACION OBJETIVA, IMPARCIAL Y CIENTIFICO-HUMANISTA

laura_m

Mi voto es para esta opción:

1) Deberí­a haber un co-moderador: Redneck.


(¿Se vota así­???)

Bic

Cita de: Simón Bolivar en Junio 30, 2010, 11:19:17 AM
Y dale la burra al trigo. Que mi nick es el mismo, que sólo me he cambiado el nombre. A ver si ahora se va a poder cambiar to cristo el nombre en el foro menos yo... Pero ya está todo aclarado y tú más tranquilo, espero.

Que tu nick sea el mismo no sirve de nada a los usuarios sin permisos especiales, que no pueden ver el nick con el que te registras, sino sólo el nombre que te pones en cada momento. Si no dices explí­citamente en algún momento que eres Dark, no tienen forma de saberlo.

Cita de: Dan en Junio 30, 2010, 11:20:18 AM
Hombre, mensaje a mí­ no, que estoy en la lista semiabierta.

Bueno, por eso digo "con copia a algún otro miembro de la administración". Si alguien le tiene maní­a a Baku o quiere poner a caldo a Dan en el voto, que ponga en copia a Al Bundy. Lo que no será válido es un voto enviado a Bic Cristal sin copia a nadie.

Cita de: laura_m en Junio 30, 2010, 11:32:08 AM
(¿Se vota así­???)

Sí­p: voto válido.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Baku

It's very difficult todo esto.