La propuesta.

Iniciado por Jason, Junio 29, 2010, 06:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

¡AREOPAGITAS!

Yo esta vez paso de presentarme porque se que no tengo ninguna posibilidad de ganar y ya estoy harto de que se me tome por el pito del sereno. Ademas, si ni siquiera fui capaz de lograr mas votos que laura, y en este foro se considera que Requeson es mas gracioso que yo, me queda claro que no existe ni una minima pizca de sentido comun ni criterio por aqui. Pero para demostrar mi buena disposicion, no sin antes dejar claro que de los dos candidatos que hasta ahora se han presentado mi apoyo incondicional es para ferdinand, quiero realizar publicamente una propuesta que estoy dispuesto a que tanto la administracion como el posible nuevo comoderador, la incluyan bien en sus estatutos de gobierno o su programa electoral.

La propuesta es la siguiente. Si cualquier forero, considera o considerase en cualquier momento, que otro forero por las razones que fueren mereciese un baneo de caracter temporal como medida de castigo por su comportamiento, tendria la opcion de convocar una encuesta al respecto. Dicha encuesta, tendria unn periodo de duracion de pongamosle 24 horas exactas dejando abierta la opcion del cambio de voto, por si en el hilo correspondiente se diese lugar a un debate acerca del tema de la propuesta de baneo que a su vez provocase posibles cambios de opinion al respecto. Si ganase el SI, entonces el forero sometido a juicio popular seria baneado durante una semana exacta en caso de que se aprobase la propuesta por mayoria simple. O de un mes en caso de que se aprobase por dos tercios de los votos totales. Pero en caso de que saliese aprobado el NO, sucederia lo propio con el forero que hubiese solicitado someter a votacion la posibilidad de dicho baneo. Es decir, el baneado pasaria a serlo el en los mismos terminos.

Con esto, se lograrian basicamente tres cosas al mismo tiempo:

1- Dejar abierta la posibilidad de que todo el mundo ejerciese como moderador de todo el mundo, y a su vez asumiese las consecuencias tanto a favor como en contra.

2- Lograria desarrollarse una nueva tendencia de comportamiento colectivo por la que las polemicas mas graves entre foreros pasarian a concentrarse fundamentalmente en dichos hilos, que supondrian una especie de metaforeo a modo de pressing catch. Y por supuesto saciarian en buena parte la necesidad de opio para el pueblo.

3- Tanto los quejicas como los tocahuevos, tendrian su posibilidad de reclamar y recibir una justicia salomonica de por y para el pueblo.


Por supuesto sobra decir que en las votaciones no solo valdria con votar, sino tambien seria necesario que cada uno con su nick habitual declarase publicamente cual fue su voto para despejar posibles dudas en relacion a fraudes electorales y pucherazos varios. Pero sin utilizar para ello el recurso de los mensajes privados, ya que la justicia vengativa debe servirse siempre con luces y taquigrafos sin dar lugar a ningun tipo de cobardias.

Pongo pues en consideracion de todos esta propuesta, para que opinen sobre ella y que sean tanto los administradores como moderadores los que decidan o no acogerse a ella para tenerla en cuenta o mandarla directamente a la mierda.

Saludos cordiales.

Barragan.

P.D. - La pongo en el subforo general para que todos puedan tener conocimiento de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE

Baku

¿Cómo te van a votar si de aquí­ a nada te tienes que pirar?

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12889.120;viewResults

Luego, si me aburro ya leeré el pestiño.
It's very difficult todo esto.

Jason

Cita de: Baku en Junio 29, 2010, 06:46:21 PM
¿Cómo te van a votar si de aquí­ a nada te tienes que pirar?

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12889.120;viewResults

Luego, si me aburro ya leeré el pestiño.

No cambie de tema, mi propuesta creo que es muy buena y solucionaria muchos problemas. Leasela y comentesela a los otros tres.

Dantacan y los tres mascachapas.

https://www.youtube.com/watch?v=gNvlD4zJtI8

Baku

Monta un foro (it's easy) de acuerdo con tu propuesta y a ver lo que te dura.

It's very difficult todo esto.

Jason

Pues que quiere que le diga, a mi me parece cojonuda. Nadie podria quejarse de nada porque tendria la posibilidad de solicitar el baneo de cualquiera. Pero si le saliese mal la jugada, el baneado pasaria a serlo el. Habria justicia democratica pura y dura, y la gente se quejaria menos por si los huevos. Pero si le parece tan mala, luego no digan que aqui hay demasiados quejicas y lloricas.

Ahi queda eso.

Saludos. 

problemaS

Esto es ridí­culo e imposible, Barragán. Por qué insistes?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Jason

Cita de: Mode problemaS en Junio 29, 2010, 07:08:04 PM
Esto es ridí­culo e imposible, Barragán. Por qué insistes?

¿Me podria usted explicar que es lo imposible y ridiculo de mi propuesta?

Gracias.

Nadie

¿Alguien tendrí­a tiempo y ganas de dedicarse a participar en ese sindiós?

Jason

Cita de: Muraena en Junio 29, 2010, 11:26:41 PM
¿Alguien tendrí­a tiempo y ganas de dedicarse a participar en ese sindiós?

Que sinidios ni que leches. Si alguien se quejase de alguien, en vez de llorar a la administracion o a la moderacion, encuesta que te crio. Si la ganase, baneo contra el denunciado, si la perdiese, baneo para el denunciante. Asi de simple.

Dan

Desde la moderación se os ve más o menos así­.
En principio poca cosa, pero según os agrupáis, acojona.


Nadie

Pues menudo coñazo.

Cita de: Dan en Junio 29, 2010, 11:29:49 PM
Desde la moderación se os ve más o menos así­.
En principio poca cosa, pero según os agrupáis, acojona.



Ostras, el miedo que me daban a mi de pequeña las pelis de los pequeños "bichitos se agrupan y se rebelan contra el hombre".


Dan

Contra el Hombre, perdona.

Jason

Me parece muy bien, pero entonces bajese de su pedestal y luego no se queje de que le dan el coñazo y de lo que tiene que aguantar.

Dan

Haré lo que deba, no lo que creas tú que debo.
A ver si porque la gente crea que cada votación que abras tiene que tener alguna repercusión estamos todos ahí­ flipando.

Jason

Cita de: Dan en Junio 29, 2010, 11:34:25 PM
Haré lo que deba, no lo que creas tú que debo.
A ver si porque la gente crea que cada votación que abras tiene que tener alguna repercusión estamos todos ahí­ flipando.

Esto ni siquiera lo someti a ningun tipo de votacion, fue una simple propuesta que se puede tomar en serio o no a gusto del consumidor. El sistema que yo propongo anula las rabietas, porque una cosa es quejarse y otra muy distinta es arriesgarse a quedarse con el culo al aire.

Usted se queja de que por aqui todos se comportan como niños, pero sinceramente, yo creo que usted tambien esta encantado de ejercer el papel de padre.