Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual

Iniciado por Bic Naranja, Junio 28, 2010, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee

Para TC?

JM pensé que te postulabas para tener el rayo exterminador en tus manos, no para ser el mindundi del poder.

JM

Bueno, pues tambien, que cojones, dadme el poder y vereis lo que nos vamos a reir.
Creo que eso mismo dijo Hitler en Nuremberg alla por el 32
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dee Dee

Cita de: JM en Junio 29, 2010, 05:25:07 PM
Bueno, pues tambien, que cojones, dadme el poder y vereis lo que nos vamos a reir.
Creo que eso mismo dijo Hitler en Nuremberg alla por el 32

Hay una cosa de estas de moraleja que cuentan como un hombre pidió a Dios que le diera poder y él cambiarí­a el mundo malvado en el que vivimos.  Como veí­a que Dios ni caso, cambió el ruego y le dijo: Dame el poder y cambiaré mi paí­s. La cosa seguí­a igual, volvió  a cambiar el sentido de la oración y pidió el poder para cambiar su pueblo. Siguió rebajando y pidió: Venga, aunque sea a la familia.  Nada.  El tí­o estaba mosqueado, no entendí­a por qué Dios no querí­a que cambiase todas esas cosas, hasta que al final cayó de la burra e hizo una oración final: "Dame el poder para cambiar yo". 

No sé, quizás no venga a cuento, pero cuando te he leí­do lo de dadme el poder, se me ha ocurrido.

Bic

JM, ¿en serio te quieres presentar como comoderador? Ahora no tengo tiempo de montar el referéndum, pero lo haré esta tarde/noche. Por ahora los candidatos son Redneck y ferdinand...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Baku

It's very difficult todo esto.

Barbie

¿Comoderadores? ¿Todos?

Me presento para troll, que con tanto funcionario algo tendrán que hacer.

Glate

Oigan Vds. ¿y no queda ya ni la más mí­nima posibilidad de que Dan siga siendo el moderador?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar



Bic

Citar¿Comoderadores? ¿Todos?

Hombre, puedo plantearlo en plan "todo el que saque más Síes que NOes tendrá poderes" o "sólo tendrá poderes el que tenga más diferencia de Síes con NOes".
Lo harí­a de la primera manera, pero me vienen sudores frí­os cada vez que recuerdo lo de los jinetes, así­ que probablemente sea de la segunda...

Cita de: Arroz al Horno en Junio 29, 2010, 05:44:20 PM
Oigan Vds. ¿y no queda ya ni la más mí­nima posibilidad de que Dan siga siendo el moderador?

Dan seguirá siendo moderador gane quien gane (a no ser que dimita), lo que decidirá el referéndum es si damos poderes a alguien más.
Quien quiera que Dan siga siendo el único y omní­modo moderador, no tiene más que votar "NO" a todos los otros candidatos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Glate

Lo que sí­ está reñidito hoy son las elecciones al Colegio de Médicos de Valencia. En lo que llevamos de tarde ya he recibido dos llamadas por tfno y tres SMS de los candidatos recordándome que hoy son las elecciones y quedan x horas para el cierre del colegio. Si somos 12500 colegiados en la provincia, ¿os imagináis el despliegue que deben haber montado los dos candidatos para poder llamar tantas veces a los 12500 en apenas tres horas?

Ahora me llama uno de los candidatos, que han contratado mariachis, que si le voto me dejan escoger una canción y que hay pantalla gigante para el partido de España.

A-co-jo-nan-te.

Glate

Cita de: Bic Cristal en Junio 29, 2010, 05:49:14 PM

Dan seguirá siendo moderador gane quien gane (a no ser que dimita), lo que decidirá el referéndum es si damos poderes a alguien más.
Quien quiera que Dan siga siendo el único y omní­modo moderador, no tiene más que votar "NO" a todos los otros candidatos.

P & L

Ah, que no habí­a pillado el punto. Creí­a que se votaba por un sustituto de Dan, no por un adjunto.

JM

Yo solo me conecto a ratos, durante el dia entro y salgo con el PA, luego ya a partir de media tarde, ya si, asi que no se si podria moderar mucho, pero bueno, si es a tiempo parcial, porque no?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo