Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual

Iniciado por Bic Naranja, Junio 28, 2010, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Barbie en Junio 28, 2010, 01:24:21 PM
Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 01:18:18 PM
Estoy por presentarme, a ver si se os va la tonterí­a un poco.

No por Dios, otra charla más de "aprended de mí­, que soy manso" y se me sale el estómago por la boca.

Depende, depende. Teniendo poder saldrí­a su verdadero yo y se nos follarí­a a todos.

Barbie

Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 01:38:50 PM
A esta, que se cree que es la única que tiene culo, la primera, evidentemente.

No, soy la única que tiene mi culo. Tú pda es de serie.

Y hace un montón que no hablaba de él. Estoy en otras cosas.

Rufo

Pues ya que sale el tema, donde esté tu culo, que se quite cualquier otro avatar.

No sé si me ejplico.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rednuts

Ya no puedo hacer nada al respective, Rufo. Dí­selo al pueblo de Francia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Jason

Yo quiero plantear aqui una pregunta. ¿Existe en las normas del foro algun punto donde este prohibido escribir publicamente cartas de amor hacia alguna forera en particular?

lukera

Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 12:02:54 PM
Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 12:00:12 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:44:49 AM
Esa cita mí­a hace referencia a una intención futurible.
A mí­ siempre me han jodido más las acciones que estropean la legibilidad del foro, firmas gigantes, persecuciones cansinas a todo trapo manchándolo todo, que los chorrinsultos.

Hombre, que te digan que tu pareja está contigo porque quuiere tirarse a tu hija menor de edad cuando esté más borracha de lo normal no lo llamarí­a yo chorrinsulto, la verdad.

Sí­, mentar a la familia es algo que está muy feo, sí­.

E.M.

Yo siempre lo he dicho, Mise, no sé a qué viene el retintí­n. ¿He nombrado yo siquiera no ya a la de los que han nombrado a la mí­a o a los que no?

lukera

Cita de: Barragan en Junio 28, 2010, 12:54:20 PM
Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 12:00:12 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:44:49 AM
Esa cita mí­a hace referencia a una intención futurible.
A mí­ siempre me han jodido más las acciones que estropean la legibilidad del foro, firmas gigantes, persecuciones cansinas a todo trapo manchándolo todo, que los chorrinsultos.

Hombre, que te digan que tu pareja está contigo porque quuiere tirarse a tu hija menor de edad cuando esté más borracha de lo normal no lo llamarí­a yo chorrinsulto, la verdad.

Teniendo en cuenta que usted misma presume de lo cachonda que esta su hija, deberia tomarselo como un halago.Y trate de ignorarme si puede, y si no, podemos quedar algun dia para enseñarle la barba de arriba y la de abajo.

Saludos cordiales.

¿Perdón? Cí­tame si es así­. Además de grosero y gilipollas te inventas posts ajenos. IMBECIL!

Rednuts

Me estoy aburriendo bastante, a lo mejor me presento.

De momento se me ocurre una idea que lanzo aquí­ como globo sonda: en lugar de banear y modificar y esas cosas feas que atentan contra la dignidad del ser humano en tanto en cuanto, si alguien cometiere una falta gorda como, qué sé yo, explicar con todo lujo de detalles que la madre de fulanito (sí­, tú) es una mamalefas, que pague prenda. El infractor o infractora deberá poner una foto suya en bolas. Salvo si la infractora es Pozí­, en cuyo caso la prenda será NO poner foto en bolas; o si es Danuto, que la prenda que pagará será borrar de una vez por todas y para siempre la jodida foto de su barriga frente al espejo.

Iré puliendo más el programa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Pero si esa foto desapareció hace eones, tronco.
Ojalá tuviera esa barriga ahora.

a priori

Cita de: Bic Naranja en Junio 28, 2010, 10:42:33 AM
Bueno, saco a pasear a Bic Naranja porque me habéis cosido a emails preguntando por "el affaire Redneck" ;D

Y será verdad.

Cita de: Bic Naranja en Junio 28, 2010, 10:42:33 AM
Así­ que si hay alguna candidatura al puesto de moderador, que lo diga aquí­ en este hilo. Si Laura se quiere presentar, o Barragán, o Redneck, o quien sea, que lo diga aquí­ en este hilo avanzando su "programa polí­tico", y monto un referéndum. Este sí­ vinculante.

No es lo correcto. Para presentarse no basta la voluntad. Lo justo serí­a presentarse con avales (como en las recientes elecciones al FC Barcelona). Que los candidatos vengan con el apoyo de al menos 10 foreros y así­ evitamos que den el coñazo los memos con í­nfulas.

Dan

Joder, eso mola. Qué circulación de mensajes, promesas electorales, amiguismos...

a priori

Cita de: Barragan en Junio 28, 2010, 12:48:12 PM
...la designacion de un botarate como moderador bufon

¿Alguien imagina a Bigote Arrocet despreciando el humor de Woody Allen?  Pues eso.


El Miserable

Cita de: Barbie en Junio 28, 2010, 01:24:21 PM
Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 01:18:18 PM
Estoy por presentarme, a ver si se os va la tonterí­a un poco.

No por Dios, otra charla más de "aprended de mí­, que soy manso" y se me sale el estómago por la boca.

Barbie, completamente en serio: últimamente estás que te sales.

Bien.

E.M.

Rednuts

Cita de: a priori en Junio 28, 2010, 04:47:00 PM
Cita de: Bic Naranja en Junio 28, 2010, 10:42:33 AM
Bueno, saco a pasear a Bic Naranja porque me habéis cosido a emails preguntando por "el affaire Redneck" ;D

Y será verdad.

Cita de: Bic Naranja en Junio 28, 2010, 10:42:33 AM
Así­ que si hay alguna candidatura al puesto de moderador, que lo diga aquí­ en este hilo. Si Laura se quiere presentar, o Barragán, o Redneck, o quien sea, que lo diga aquí­ en este hilo avanzando su "programa polí­tico", y monto un referéndum. Este sí­ vinculante.


No es lo correcto. Para presentarse no basta la voluntad. Lo justo serí­a presentarse con avales (como en las recientes elecciones al FC Barcelona). Que los candidatos vengan con el apoyo de al menos 10 foreros y así­ evitamos que den el coñazo los memos con í­nfulas.



Hostia, qué pereza. Confirmemos o descartemos esto, que si hay que andar con avales he aquí­ el primer memo que deja de dar el coñazo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga