Sobre la amistad hombre-mujer.

Iniciado por Nadie, Junio 18, 2010, 12:49:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Pues serí­a un trí­o, porque Rufo también se cae de la cama.

Si es de guarrerí­as complejas no lo voy a pillar nunca.


lukera

Eras mas graciosa antes. ¿Te pasa algo?

Barbie

No quiero ser graciosa. El chiste, obviando que este mal contado, no tiene ningún sentido. Veo absolutamente real la posibilidad de estar en la cama con un hombre teniendo ese dialogo y no me parece gracioso. Aunque hablara de el. Aunque hubiéramos tenido sexo. Aunque especificara que se trataba de amistad sin sexo. Bueno, así­ ya estarí­a bien contado y si seria paradójico. Bueno no, siempre podrí­a significar: podemos ser amigos sin sexo, ya mas adelante, si eso. Pero muy mal lo de reí­rse.

Jason

Cita de: Barbie en Junio 23, 2010, 03:21:33 PM
No quiero ser graciosa. El chiste, obviando que este mal contado, no tiene ningún sentido. Veo absolutamente real la posibilidad de estar en la cama con un hombre teniendo ese dialogo y no me parece gracioso. Aunque hablara de el. Aunque hubiéramos tenido sexo. Aunque especificara que se trataba de amistad sin sexo. Bueno, así­ ya estarí­a bien contado y si seria paradójico. Bueno no, siempre podrí­a significar: podemos ser amigos sin sexo, ya mas adelante, si eso. Pero muy mal lo de reí­rse.

Cuento con que sus orgasmos sean de mas recorrido.

Barbie

Los mí­os, los de lukera, los de Rufo o los de su amiga?

Jason

Cita de: Barbie en Junio 23, 2010, 03:27:07 PM
Los mí­os, los de lukera, los de Rufo o los de su amiga?

Yo nunca he tenido amigas sin derecho a roce. Y la tengo demasiado grande para follar en el coche.

Nadie

Cita de: Barragan en Junio 23, 2010, 03:30:33 PM
Cita de: Barbie en Junio 23, 2010, 03:27:07 PM
Los mí­os, los de lukera, los de Rufo o los de su amiga?

Yo nunca he tenido amigas sin derecho a roce. Y la tengo demasiado grande para follar en el coche.

Más vale maña que fuerza. Aprende, leches.

a priori

No, si la que tiene demasiado grande es la amiga con derecho a roce. Y no es maña.

Nadie


Rednuts

Cita de: Merrick en Junio 22, 2010, 10:46:52 PM
Con todos los respetos: menuda gilipollez de hilo.

Por mi parte, sólo puedo ser amigo de hombres y mujeres que estén de acuerdo con la frase anterior.

Pues no se habrán montado debates en esta casa de putas en torno a cualquier asunto con el mismo ratio de perogrulladas, lugares comunes y gilipolleces por centí­metro de post cuadrado. A todos los asuntos. Tenéis que dejar de escandalizaros.

Por cierto, Merrick, el otro dí­a estuve presenciando en directo por enésima vez Nothing Else Matters y en lugar de acaramelarme con una hamiga imaginaria te me viniste tú a la mente. Tenemos que follar o algo, a ver si se me pasa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: Redneck en Junio 24, 2010, 09:35:02 AM
Cita de: Merrick en Junio 22, 2010, 10:46:52 PM
Con todos los respetos: menuda gilipollez de hilo.

Por mi parte, sólo puedo ser amigo de hombres y mujeres que estén de acuerdo con la frase anterior.

Pues no se habrán montado debates en esta casa de putas en torno a cualquier asunto con el mismo ratio de perogrulladas, lugares comunes y gilipolleces por centí­metro de post cuadrado. A todos los asuntos. Tenéis que dejar de escandalizaros.


Por lo que he visto en los hilos estupidos vuelan menos las dagas, aunque cualquier excusa es buena.

PD: se te estaba echando de menos. Y tó.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Jason

Cita de: Redneck en Junio 24, 2010, 03:30:20 PM
Escanéate el tótó.

Que te tengo dicho Requeson, tu y yo somos novios, y tu culo solo esta donde lo quiero yo. Sobre mi verga tiesa llena de venas, para morirnos de placer los dos, Requeson.

Nadie

Cita de: Redneck en Junio 24, 2010, 03:30:20 PM
Escanéate el tótó.

Buscarí­a una imagen cualquiera en internet, pero es que ni para eso hay ganas...



Y vas que chutas.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga