Encuesta made in Barragan.

Iniciado por Jason, Junio 22, 2010, 01:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Barragan en Junio 23, 2010, 03:08:03 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 23, 2010, 02:04:22 PM
Mi hermano gemelo.

¿Mundina?


SI     - 18 (48.6%)
NO    - 19 (51.4%)
Total de votos: 37



Barry, me debes una por el desempate

Dan

Cita de: Odaraia en Junio 23, 2010, 03:13:34 PM
Cita de: Dan en Junio 23, 2010, 02:38:33 PM
Joder, os lo creéis todo. Qué bueno.

que pasa, que no se puede seguir el juego?

Lo decí­a por ellos, aguafiestas.

yonnon

Cita de: Dan en Junio 23, 2010, 03:37:06 PM
Cita de: Odaraia en Junio 23, 2010, 03:13:34 PM
Cita de: Dan en Junio 23, 2010, 02:38:33 PM
Joder, os lo creéis todo. Qué bueno.

que pasa, que no se puede seguir el juego?

Lo decí­a por ellos, aguafiestas.

uhhh, zorry

Jason

#93
Este giro electoral, creo que merece un premio para todos aquellos que hayan contribuido a ello, en forma de confidencia que paso ahora mismo parcialmente a revelar.

Veran, de todos es sabido la atraccion que siente este humilde servidor hacia la forera Dee Dee, mas conocida por anteriores etapas como Porfirio. Pues bien, debo decir, que hoy mismo he recibido un mensaje privado de cierto forero bastante popular por estos lares, pero de quien por razones obvias, no revelare su identidad. Pero si a grandes pinceladas dire que en el contenido de su mensaje, ademas de darme la enhorabuena por los recientes apoyos recibidos y totalmente la razon en relacion a pasados asuntos sucedidos aqui, que es mejor ir olvidando ya, me confiesa que comparte esa misma atraccion por la susodicha forera anteriormente mencionada. Pero es mas, llega incluso a reconocerme, que en mas de una ocasion ha sentido la tentacion de mandarle privadamente cartas y poemas de amor, pero al tratarse desgraciadamente para los que la veneramos, de una mujer casada y madre de familia, ha preferido limitarse a compartir conmigo sus sentimientos al respecto, por una simple y comprensible cuestion de puro respeto hacia dicha forera.

Yo logicamente le he contestado, agradeciendole muy amablemente su apoyo, y compartiendo por supuesto esa atraccion mutua hacia la forera mas sensual que merodea por este lugar. Coincidimos plenamente en que lo mejor que tiene, es esa mezcla irresistible que transmite de candidez y madurez, cargadas de unas tremendas dosis de feminidad.

Debo reconocer, que en un momento de distension, tambien hemos comentado que seria maravilloso por ejemplo, poder introducir el pene en estado erecto y caliente entre un ordenador portatil, para despues de cerrarlo, poder servirle en bandeja a nuestra comunmente amada Porfirio, un buen par de chorizos criollos y que ella eligiera el que mas le apeteciera para comerselo todo enterito.

Como soy novato y el veterano, tambien me comento algo en lo que una vez mas estoy plenamente de acuerdo. Por lo visto, antes por aqui se solian producir competiciones entre foreras por ver quien calentaba mas a la peña. Pero si Porfirio pusiese una simple foto suya, ya no digo desnuda, sino de cualquiera de las maneras, muchos en este foro, morderiamos los teclados con los dientes, despues de partir las pantallas con los morros.

Saludos cordiales, especialmente a mi compañero de gustos, y por supuesto tambien al fruto de nuestros mas lujuriosos deseos, aunque nunca la lleguemos a hacer nuestra, mas alla de nuestros sueños.

z2H7tCe9eHg   

Jason

#94
Lo que son las cosas, he vuelto a recibir una serie de mensajes privados, pero esta vez proceden de una forera que desde este mismo momento me he comprometido a no volver a nombrar. Es mas, hemos llegado al acuerdo de ignorarnos mutuamente, aunque yo ya la tenia ignorada desde hace tiempo, porque me hacia sentirme de nuevo como un niño queriendole tirar de las coletas, por no poder ser ese hombre que tuviese la inmensa suerte, de chuparle todos los dias las tetas. Resulta curioso, porque de los pocos mensajes privados que he recibido en este foro, lo cual por otro lado es algo bastante logico debido a mi condicion de novato, el primero que recibi tambien fue suyo. Y al igual que en este reciente intercambio de ellos, venia a quejarse de algo similar. Bueno, en aquella ocasion decia sentirse perseguida o acosada por mi, o algo asi. En esta ocasion mas bien alude a sentirse avergonzada por el contenido de algunos de mis escritos referidos directa o indirectamente a ella. Yo le he contestado e insistido en que no veia motivo para que se sintiese avergonzada, pero tal vez su pasado religioso haya podido dejar en ella algun tipo de secuela psicologica, por la que parece resultarle ofensivo que un tipo abiertamente admita sin complejos, la irresistible atraccion que dicha forera le provoca.

En fin, que dijo sentirse escandalizada y me ha pedido que no vuelva mas a nombrarla. Y eso que no llegue a mencionarle privadamente aprovechando la ocasion, las diversas pajas que no he podido resistir la tentacion de disfrutar en soledad, fantaseando con ella, con aquel pantalon vaquero, aquel cinturon de tachuelas a juego, aquella camiseta sin asas de color negro, aquella media melena lisa y castaña...¿Saben una cosa?, creo que lo que mas me cautivo de aquella efimera escena, fue la sensacion que transmitia alli de espaldas toda ella, como de cierto aire de vacio existencial. No me interpreten mal, me refiero solo a esos instantes que cualquiera puede tener, bien de forma permanente o simplemente pasajera. Como cuando te quedas con la mirada perdida y fija en cualquier punto, como si en realidad no existiese nada ni nadie mas en el mundo que tu propio mundo, resumido en ese punto. ¿Me comprenden?, a veces la mirada puede efectivamente ser un encuentro con todo un oceano de sentimientos que intuimos y desconocemos al mismo tiempo. Como aquellos dos espejos de agua encerrada en cristal. ¿Su mirada estaria asi de perdida?, en fin, al menos eso es lo que a mi en aquel momento me transmitio, o tal vez simplemente lo quise imaginar asi. Aunque seria una hipocresia por mi parte, no reconocer que fue como se le marcaba el culo, lo primero en lo que me fije. Pero despues, a continuacion quise adivinar esa mirada perdida, poder intuirla, para soñar con enfrentarme a ella y sentirme solo suyo, aunque solo fuese durante casi una decima de segundo, asi, como si nada.


Simpar

Jajajaja, me parto contigo emve.

Mon

Que malo eres, Gelillo.  ¿Pero de verdad es él?

Dolordebarriga

Cita de: Simpar en Junio 24, 2010, 05:22:21 PM
Jajajaja, me parto contigo emve.

A mi me flipa la obsesión obsesiva y obsesionante de Impar por encontrar clones. Mira que ya se pasa poco por el foro, pero en cuanto algo le huele a clon se pone too loco.

No se, me resulta muy curioso y simpático el fetichismo de Impar.
"Yo siempre documento lo que digo"

Mon

Dirí­a que lo que le gusta es husmear allá donde le parece que hay una puerta cerrada que esconde algo. Y tiene recursos que sabe utilizar para desvelar lo oculto, así­ que: a) lo ha pillado y se refocila; b) sospecha pero no lo ha pillado y le lanza pullas para que se meta él sólo en el cepo.

Pd.: Podrí­amos preguntarle a los administradores si Barragán usa proxies.

Jason

Yo a usted la tengo ignorada desde el primer momento, asi que hagame el favor de ir a marujear a otra parte. Gracias.

Jason

Me avergí¼enza ser objeto de atención a esos niveles.



Se hace notar el calor en esta noche solitaria en que mi cuerpo caliente y sudoroso, desprende aromas de deseo, procedentes directamente de mis huevos. Los mismos con los que decidi confesarte publicamente todo lo que siento. Porque cuando pienso en ti, tu imagen martillea mi cerebro e inunda mi corazon de sentimientos que creia ya muertos. Lo daria todo por abrazarte en silencio, besando tu cuello, percibiendo con mi nariz el aroma de tu pelo y rozando toda mi masculinidad contra tu maravilloso trasero. Eres una mujer cargada de misterio, de ese que me habla de nosotros compartiendo un fugaz encuentro, y cerrar nuestros ojos para perdernos fundidos en un mismo cuerpo. Pero se que nunca podre convertir en realidad ese maravilloso sueño, que el destino no quiso otorgarme la dicha de sentirme parte fundamental de tu privado universo. Y me consuelo imaginandome que tal vez exista uno paralelo, en que seriamos el uno para el otro. Y en las noches de invierno, dormiriamos abrazados y entrelazadas nuestras manos, cubriendo tu sexo desnudo y palpitante. Mientras tus pies serian custodiados por los mios, en una especie de juego basado en toda la ternura acumulada por tus hipidos y mis ronroneos. Como las gotas de lluvia golpeando la ventana en una tormenta cargada de apasionada emocion y de caricias que nos harian eternamente complices cada mañana. Desayunandonos juntos en la cama, sin salir de ella para nada, sin que te sintieses avergonzada por decirte todo esto que me haces sentir, al amparo de alguna que otra furtiva lagrima.

nRrAhhYlQHY

Nadie

Esos cambios de regristro....

Jason

#102
SI     - 21 (50%)
NO    - 21 (50%)
Total de votos: 41


Repito las bases fundamentales de los resultados de mi encuesta:

- Si va ganando el SI, dejo de escribir fuera de mis hilos.

- Si va ganando el NO, sigo escribiendo con mi estilo caracteristico en cualquier hilo.

- Si se llegase a un 66.7% de votos por el SI, me desregistro.

- En caso de empate, solo participo en mis hilos o en aquellos en que sea citado o mencionado.


Saludos cordiales.

Nadie

Entonces avisa el momento de cierre de las elecciones por si me interesa desempatar.

Jason

Cita de: Muraena en Junio 25, 2010, 02:32:57 AM
Entonces avisa el momento de cierre de las elecciones por si me interesa desempatar.

La encuesta no terminaria nunca. Por si una vez desregistrado, me echasen a faltar.