Encuesta made in Barragan.

Iniciado por Jason, Junio 22, 2010, 01:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

#75
¡AREOPAGITAS!

Me gusta considerarme a mi mismo hombre de palabra. Convoque esta encuesta con el proposito de someter mi trayectoria y estilo como forero en este lugar, al implacable juicio y opinion de los demas. Mi estrategia estaba basada en los ultimos acontecimientos acaecidos en relacion a la polemica entre el miserable y el felipillo. Para que asi, quedase aclarado de una vez por todas, si era mayoritario o no el sentimiento de verguenza ajena o de indignacion ante mi participacion en este foro. Todo ello por supuesto, dejando claro que mi estilo se basa en postear como y cuando me sale de los huevos, sin admitir imposiciones de nadie que no sean las respetables criticas a mi estilo caracteristico, basado fundamentalmente en el sentido del humor critico, rebelde, contestatario, inteligente, mordaz, sarcastico, ironico y por supuesto, siempre putero y calenturiento.

En dicha encuesta, manifeste que si se alcanzaban los 15 votos favorables a mi destierro voluntario, asi seria por mi parte respetado. Pero el devenir de los acontecimientos, amparandome en el hecho de que no solo se alcanzaron paradojicamente los 15 votos de apoyo a mi participacion y talento como forero antes que por parte del bando contrario. Sino que incluso, se realizo una intentona de pucherazo electoral por parte del camarada secretario Baku y aun asi, mis apoyos siguen siendo mas que considerables, he decidido pues tomar una decision salomonica, a menos que el equipo gestor de este foro, claramente hostil y arbitrariamente sectario, imponga lo contrario.

La decision pues es la siguiente, mientras siga siendo mayoritaria la opinion del SI, solo participare en hilos creados e iniciados por mi. Pero en caso de que se produzca un nuevo revulsivo electoral en favor del NO, volvere a iluminar este foro con mi brillante participacion sin ningun tipo de autocontrol. Y en caso de que se alcanzasen dos tercios de porcentaje en favor de mi marcha, es decir, un 66.7%, asi seria definitivamente cumplida y ejecutada.

Quiero hacer constancia, de que al menos dos foreros, (Dolordebarriga y lukera), han solicitado abiertamente mi baneo, decision por su parte perfectamente respetable, aunque considero tambien humildemente, que deberia ser motivo de condena y repulsa por parte de todos aquellos que apuestan por un foro libre, abierto, plural y basado por encima de todo en los deseos de mucho cachondeo y desenfreno sexual, desde la maxima en el respeto a uno mismo como norma fundamental de comportamiento.

Mi agradecimiento por supuesto, a todos aquellos que me hayan decidido otorgar su confianza, a traves de sus inestimables votos. Hasta la victoria siempre, salud a todos y buenos alimentos.

Saludos cordiales de su forero favorito.

Barragan.




Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

Barragán, intenta desocupar y juntar todas las pocas neuronas que tienes para leer lo que sigue:

COMO PERSONAJE ME PARECES ABSOLUTAMENTE PATÉTICO, COMO PERSONA NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, AUNQUE TAMPOCO LAS GANAS. ME ES COMPLETAMENTE INDIFERENTE QUE POSTEES O DEJES DE POSTEAR EN ESTE U OTROS FOROS.  DE HECHO, YO EXTRAÑAMENTE ENTRO EN TUS HILOS Y CASI SIEMPRE ME SALTO TUS POST CUANDO TE ENCUENTRO EN HILOS QUE NO HAS ABIERTO TÚ. NO TE IGNORO A TRAVÉS DEL BOTÓN PORQUE NUNCA HE UTILIZADO ESA OPCIÓN CON NADIE. MIS PETICIONES DE BANEO SON SIMPLEMENTE COÑAS PARA DAN EN ESTOS DIAS EN LOS QUE ESTí ESPECIALMENTE AJETRADO.

Ya puedes dejar de apretar el culo. Suerte.
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Bajada de pantalones de Dolordebarriga:

Cita de: Dolordebarriga en Junio 23, 2010, 10:19:36 AM
Barragán, intenta desocupar y juntar todas las pocas neuronas que tienes para leer lo que sigue:

COMO PERSONAJE ME PARECES ABSOLUTAMENTE PATÉTICO, COMO PERSONA NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, AUNQUE TAMPOCO LAS GANAS. ME ES COMPLETAMENTE INDIFERENTE QUE POSTEES O DEJES DE POSTEAR EN ESTE U OTROS FOROS.  DE HECHO, YO EXTRAÑAMENTE ENTRO EN TUS HILOS Y CASI SIEMPRE ME SALTO TUS POST CUANDO TE ENCUENTRO EN HILOS QUE NO HAS ABIERTO TÚ. NO TE IGNORO A TRAVÉS DEL BOTÓN PORQUE NUNCA HE UTILIZADO ESA OPCIÓN CON NADIE. MIS PETICIONES DE BANEO SON SIMPLEMENTE COÑAS PARA DAN EN ESTOS DIAS EN LOS QUE ESTí ESPECIALMENTE AJETRADO.

Ya puedes dejar de apretar el culo. Suerte.



SI     - 18 (50%)
NO    - 18 (50%)
Total de votos: 36



Dan

Eh, ajetrado lo estará tu abuela.

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Junio 23, 2010, 10:30:14 AM
Eh, ajetrado lo estará tu abuela.

Dúdulo, ambas muertas y comidas por los gusanos. Eso sí­, ambas, muy queridas y recordadas por servidor. Mucho de lo poco bueno que tengo se lo debo a ellas.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Es que hay abuelas que son lo puto mejor.
Aquí­ hay muchos otros que no tienen abuela, en sentido figurado, y pasa lo que pasa.

A menos que estés hablando de sendos pisos de trescientos metros en el corazón de Barcelona.

yonnon

Si realmente este tio os "molesta", tan dificl es "pasar de el"?. Vamos, que yo no tengo a nadie ignorado, pero eso no significa que no haya gente de la cual me salte todos sus post.

Dan


yonnon


Dee Dee

Cita de: Odaraia en Junio 23, 2010, 01:36:15 PM
Si realmente este tio os "molesta", tan dificl es "pasar de el"?. Vamos, que yo no tengo a nadie ignorado, pero eso no significa que no haya gente de la cual me salte todos sus post.
Cita de: Dan en Junio 23, 2010, 01:39:14 PM
Y tú quién eres, a ver.

Mi hermano gemelo.

Dan

Joder, os lo creéis todo. Qué bueno.

Dee Dee

De tí­ me puedo esperar que no le reconocieras.

Pero vamos, que todo, todo... no creas que me lo creo.

Jason

Cita de: Dee Dee en Junio 23, 2010, 02:04:22 PM
Mi hermano gemelo.

¿Mundina?


SI     - 18 (48.6%)
NO    - 19 (51.4%)
Total de votos: 37


yonnon

Cita de: Dan en Junio 23, 2010, 02:38:33 PM
Joder, os lo creéis todo. Qué bueno.

que pasa, que no se puede seguir el juego?