Hilo en el que la chusma aflora. Sin dudas.

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2010, 06:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 11:37:21 PM
Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:35:13 PM
Para un forero proactivo que tenemos no hacemos más que darle candela.

Semos la vergí¼enza de la red.

¿Proactivo es igual a retrasado, Baku? Es que yo con los anglicanismos me pierdo.

No sé, eso lo oí­a cuando estaba en la privada y parecí­a que molaba mazo, así­ que lo he soltado aquí­ para tirarme el pisto*.

*¿He quedado muy pureta?
It's very difficult todo esto.

Jason

Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:40:57 PM
Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 11:36:29 PM
Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:35:13 PM
Para un forero proactivo que tenemos no hacemos más que darle candela.

Semos la vergí¼enza de la red.

Asi son las cosas Baku, si me pasase a su mujer a lo mejor me sustituiria usted. Que a este paso se le va a aburrir.

Yo tengo una pelirroja, con sus pecas y todo, que por lo visto están muy valoradas, no se la voy a dejar al primero que pase.

A mi no me van mucho las pelirrojas, pero por consideracion a usted le haria el esfuerzo. Los dos me lo agradecerian, y usted podria seguir administrando tan contento. Despues de follar como locos, entrariamos a saludarle, por supuesto.

El Miserable

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 11:28:18 PM
Tengo que reconocer que la mención de los hijos de EM me ha jodido especialmente, la verdad. Y no es porque yo sepa cosas que vosotros no sepáis. Como dato absolutamente aparte de la guerra que hay detrás.

Hay que ser muy elegante para mencionar a la madre de mis hijos, esa es la verdad.

Pero claro, será que como dicen algunos, la culpa ha sido mí­a. No debí­ llamar chiflado a Felipe: ha sido absolutamente de justicia que él me haya atacado por la parte de mis hijos y de su madre.

Me lo he merecido.

E.M.

Ignacio

Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:43:00 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 11:37:21 PM
Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:35:13 PM
Para un forero proactivo que tenemos no hacemos más que darle candela.

Semos la vergí¼enza de la red.

¿Proactivo es igual a retrasado, Baku? Es que yo con los anglicanismos me pierdo.

No sé, eso lo oí­a cuando estaba en la privada y parecí­a que molaba mazo, así­ que lo he soltado aquí­ para tirarme el pisto*.

*¿He quedado muy pureta?


Es "darse pisto" o "tirarse el moco"....usted elija.

Jason

Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 11:42:02 PM
Vaya hilo desagradable de cojones.

Pues vayase a hacer footing, que por la noche tambien dicen que es muy bueno.

Ignacio

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 11:45:20 PM
Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 11:42:02 PM
Vaya hilo desagradable de cojones.

Pues vayase a hacer footing, que por la noche tambien dicen que es muy bueno.

De momento me iré a la cama.

Que mañana madrugo y no es cuestión de estar leyendo tonteridas.

Si se divierten así­, por mi no hay problema.

San Daniel

Pobre Miserable. A este paso le van a dar un Goya al mejor papel dramatico. O un Gallifante.

Baku

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 11:44:24 PM
Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 11:28:18 PM
Tengo que reconocer que la mención de los hijos de EM me ha jodido especialmente, la verdad. Y no es porque yo sepa cosas que vosotros no sepáis. Como dato absolutamente aparte de la guerra que hay detrás.

Hay que ser muy elegante para mencionar a la madre de mis hijos, esa es la verdad.

Pero claro, será que como dicen algunos, la culpa ha sido mí­a. No debí­ llamar chiflado a Felipe: ha sido absolutamente de justicia que él me haya atacado por la parte de mis hijos y de su madre.

Me lo he merecido.

E.M.

Deja ya de llorar.
It's very difficult todo esto.

Jason

Cita de: San Daniel en Junio 21, 2010, 11:48:19 PM
Pobre Miserable. A este paso le van a dar un Goya al mejor papel dramatico. O un Gallifante.

A usted tenian que ponerlo de vigilante de playas nudistas, total no se le notaria.

yo

#99
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 11:44:24 PM
Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 11:28:18 PM
Tengo que reconocer que la mención de los hijos de EM me ha jodido especialmente, la verdad. Y no es porque yo sepa cosas que vosotros no sepáis. Como dato absolutamente aparte de la guerra que hay detrás.

Hay que ser muy elegante para mencionar a la madre de mis hijos, esa es la verdad.

Pero claro, será que como dicen algunos, la culpa ha sido mí­a. No debí­ llamar chiflado a Felipe: ha sido absolutamente de justicia que él me haya atacado por la parte de mis hijos y de su madre.

Me lo he merecido.

E.M.


Psicópata, yo no he hablado de la madre de tus hijos ni de tus hijos, he hablado de tu actual esposa y de sus hijos. Y no lo he hecho en ningun término derogativo.

----- Te he preguntado a ti, a ti, a ti, (lo pondré con tilde para que te fijes A Tí), si crees que TÚ, TÚ, TÚ, eres un buen ejemplo para ellos. A ellos no les he descrito, no les he deseado nada, no he dicho nada sobre ellos. ¿Lo eres o no lo eres? -----

¿Se te ha olvidado que te has divorciado y te has vuelto a casar? ¿se te ha olvidado la foto de "hombre feliz pensando en los 35 euros mejor invertidos de su vida" (en la subscripción a meetic)?

Dolordebarriga

Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:43:00 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 11:37:21 PM
Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:35:13 PM
Para un forero proactivo que tenemos no hacemos más que darle candela.

Semos la vergí¼enza de la red.

¿Proactivo es igual a retrasado, Baku? Es que yo con los anglicanismos me pierdo.

No sé, eso lo oí­a cuando estaba en la privada y parecí­a que molaba mazo, así­ que lo he soltado aquí­ para tirarme el pisto*.

*¿He quedado muy pureta?


Te ha faltado la puntilla para bordalo, algo así­:

Para un forero proactivo que tenemos deberí­amos  empoderarlo  utilizando una estrategia win/win.


¿Sabes si El Miserable se piensa tirar muchas semanas haciendo el papelón con lo de los hijos?
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 11:51:29 PM
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 11:44:24 PM
Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 11:28:18 PM
Tengo que reconocer que la mención de los hijos de EM me ha jodido especialmente, la verdad. Y no es porque yo sepa cosas que vosotros no sepáis. Como dato absolutamente aparte de la guerra que hay detrás.

Hay que ser muy elegante para mencionar a la madre de mis hijos, esa es la verdad.

Pero claro, será que como dicen algunos, la culpa ha sido mí­a. No debí­ llamar chiflado a Felipe: ha sido absolutamente de justicia que él me haya atacado por la parte de mis hijos y de su madre.

Me lo he merecido.

E.M.


Psicópata, yo no he hablado de la madre de tus hijos ni de tus hijos, he hablado de tu actual mujer y de sus hijos.

¿Se te ha olvidado que te has divorciado?

Das mucha pena chaval, eres subnormal hasta decir basta. Vete a resolver tu crisis de humanidad en general.

El Miserable

Lo cierto es que esto es increí­ble.

Pero vaya.

E.M.

Baku

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 11:51:48 PM
Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:43:00 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 11:37:21 PM
Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:35:13 PM
Para un forero proactivo que tenemos no hacemos más que darle candela.

Semos la vergí¼enza de la red.

¿Proactivo es igual a retrasado, Baku? Es que yo con los anglicanismos me pierdo.

No sé, eso lo oí­a cuando estaba en la privada y parecí­a que molaba mazo, así­ que lo he soltado aquí­ para tirarme el pisto*.

*¿He quedado muy pureta?


Te ha faltado la puntilla para bordalo, algo así­:

Para un forero proactivo que tenemos deberí­amos  empoderarlo  utilizando una estrategia win/win.


¿Sabes si El Miserable se piensa tirar muchas semanas haciendo el papelón con lo de los hijos?


Creo que hasta la próxima colecta en favor de la reproducción del Areopagita, esa especie en extinción.
It's very difficult todo esto.

Jason

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 11:53:53 PM
Lo cierto es que esto es increí­ble.

Pero vaya.

E.M.

Pero bien que ha vuelto usted al redil.