Hilo en el que la chusma aflora. Sin dudas.

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2010, 06:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Yo no me he cabreado en ningún momento. Creo que mi postura, a estas alturas, está bastante clara. A mi manera, creo que hay ciertos códigos. Y el que no entiende esos códigos, no merece la pena.

De todas formas, estas cosas sirven para que cada uno se ubique donde le corresponde. Unos, mencionando a los hijos de otros, y otros, no haciéndolo. Es bien sencillo.

E.M.

Dan

Cita de: San Daniel en Junio 21, 2010, 11:25:28 PM
Oh, dime que alguien se ha quejado.

No. De hecho, la sensación general es que la estáis gozando. Hay quien lo reconoce, además. A mí­ plim. Si lo necesitáis, pues hala.

Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:25:47 PM
Te lo dejo en 4 lanchas de Ambar.
Ya bajaré al bar a ver la final.

Beh.

Dan

Tengo que reconocer que la mención de los hijos de EM me ha jodido especialmente, la verdad. Y no es porque yo sepa cosas que vosotros no sepáis. Como dato absolutamente aparte de la guerra que hay detrás.

Jason

Cita de: San Daniel en Junio 21, 2010, 11:25:28 PM
Oh, dime que alguien se ha quejado.

Este tipo es un puto subnormal engreido de tomo y lomo. De esos que presumen de tener una vida super interesante mas alla de los foros. De los que estan por encima de todo. Pero que seguro que lleva años por aqui arrastrando su patetica chuleria como un palomo cojo, y luego se escandaliza porque llegue uno hablando de coños.

Venga mamarracho, vete de putas y quitate tanta empanada mental reprimida de encima.

Dolordebarriga

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 11:18:34 PM
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 11:17:06 PM
Siempre hay un San Daniel, sí­.

E.M.

Venga ya miserable, no vuelva a darselas tambien de estar por encima del bien y del mal. Que luego se cabrea y se tendra que marchar. Y es una pena, tantos años seguidos aqui para echarlos de esa manera por tierra.

Jajajajja, jajajajaja. Lástima que Barragan sólo consiga ser gracioso cuando habla en serio.

Sanda, mi madre también te manda saludos y dice que todaví­a no ha conseguido desencajar el anillo.
"Yo siempre documento lo que digo"

San Daniel

Que divertido, me quiere provocar.

Pero joder, si tu traes informacion a un foro de internet (la que sea) lo que no puedes hacer es ponerte a llorar como una mona porque la peña la usa para meterte caña. Venga, coño. Sea que tu vida es un asco o que tienes un perro con tres patas o un yundai.

Jason

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 11:30:52 PM
Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 11:18:34 PM
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 11:17:06 PM
Siempre hay un San Daniel, sí­.

E.M.

Venga ya miserable, no vuelva a darselas tambien de estar por encima del bien y del mal. Que luego se cabrea y se tendra que marchar. Y es una pena, tantos años seguidos aqui para echarlos de esa manera por tierra.

Jajajajja, jajajajaja. Lástima que Barragan sólo consiga ser gracioso cuando habla en serio.

Sanda, mi madre también te manda saludos y dice que todaví­a no ha conseguido desencajar el anillo.

Ese es el problema que abunda por aqui, que muchos se toman a coña a los demas, pero demasiado en serio a si mismos.

San Daniel

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 11:30:52 PM
Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 11:18:34 PM
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 11:17:06 PM
Siempre hay un San Daniel, sí­.

E.M.

Venga ya miserable, no vuelva a darselas tambien de estar por encima del bien y del mal. Que luego se cabrea y se tendra que marchar. Y es una pena, tantos años seguidos aqui para echarlos de esa manera por tierra.

Jajajajja, jajajajaja. Lástima que Barragan sólo consiga ser gracioso cuando habla en serio.

Sanda, mi madre también te manda saludos y dice que todaví­a no ha conseguido desencajar el anillo.

A mi tambien me ha hecho gracia. Bastante, ademas.

Jason

Cita de: San Daniel en Junio 21, 2010, 11:31:58 PM
Que divertido, me quiere provocar.

Pero joder, si tu traes informacion a un foro de internet (la que sea) lo que no puedes hacer es ponerte a llorar como una mona porque la peña la usa para meterte caña. Venga, coño. Sea que tu vida es un asco o que tienes un perro con tres patas o un yundai.

Mi vida es un asco, ha usted acertado. La suya seguro que es cojonuda y solo entra por aqui cada vez que su parienta se va a ganar un sobresueldo de puta.

Baku

Para un forero proactivo que tenemos no hacemos más que darle candela.

Semos la vergí¼enza de la red.
It's very difficult todo esto.

Jason

Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:35:13 PM
Para un forero proactivo que tenemos no hacemos más que darle candela.

Semos la vergí¼enza de la red.

Asi son las cosas Baku, si me pasase a su mujer a lo mejor me sustituiria usted. Que a este paso se le va a aburrir.

Dolordebarriga

Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:35:13 PM
Para un forero proactivo que tenemos no hacemos más que darle candela.

Semos la vergí¼enza de la red.

¿Proactivo es igual a retrasado, Baku? Es que yo con los anglicanismos me pierdo.
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Cuando yo era niño se solia decir.

¡Todos contra uno, mierda para cada uno!

Baku

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 11:36:29 PM
Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:35:13 PM
Para un forero proactivo que tenemos no hacemos más que darle candela.

Semos la vergí¼enza de la red.

Asi son las cosas Baku, si me pasase a su mujer a lo mejor me sustituiria usted. Que a este paso se le va a aburrir.

Yo tengo una pelirroja, con sus pecas y todo, que por lo visto están muy valoradas, no se la voy a dejar al primero que pase.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Vaya hilo desagradable de cojones.