Moderación: actual, Barragán o Laura

Iniciado por Dan, Junio 21, 2010, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: El huevo del rey en Junio 21, 2010, 11:43:43 AM
Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 11:39:44 AM
La actitud del Miserable ha sido siempre baneable, ya que enloquece en cuanto ve a gente con formación y cierto sentido del humor capaz de debatir, especialmente si son mujeres. Se ha aprovechado de una moderación tan tolerante ya desde los tiempos de LPD. Sencillamente hace tiempo los hilos, los participantes y la calidad del foro eran mucho mayores. Ahora esto está despoblado y se convirtió en un lugar donde destacar a base de acentuar la subnormalidad. Cuando habí­a más participantes y más debate acentuar algo así­ era quedar en ridí­culo constantemente. Igual que ahora, sólo que ya apenas nadie se molestaba por hacer caso a semejante cabestro y campaba a sus anchas provocando una vergí¼enza ajena impresionante, aunque a la vez me he quedado con la incógnita de ver hasta donde era capaz de llegar, ya que creo que le faltaba poco para entrar en barrena. En ese momento me hubiera convertido en el presidente de su club de fans.

También entiendo que en un foro ya sin apenas hilos, donde se han ido muchos y también la gente se conoce en persona o mantiene cierta relación aunque sea "por correspondencia"... pues es difí­cil banear a un amiguillo que para colmo tiene unos 40 tacos. A su vez comprendo que la actitud del Miserable hace que el hecho de banear dé también vergí¼enza, que ves ahí­ a lo que se supone debe ser un tiaco... y tienes que echarlo de un foro. Y encima supuesto colega. Yo soy Dan y me darí­a corte a estas alturas. Quizá estarí­a bien tener a otro moderador o a tres, aunque al final tal y como estamos habrá más jefes que indios. Y también está que en cuanto se dan poderes de moderador a alguien salen histéricos e histéricas de todas partes.

Un debate sobre moderación ya no tiene sentido teniendo en cuenta el ritmo que se lleva, salvo para descargar esa vergí¼enza que puede sentir un moderador al tener que banear a un coñazo integral que insulta constantemente pero al que se le puede tener cariño como se tiene al locuelo que entra cada dí­a en el bar donde uno toma café para pedir un cigarro y entablar una conversación sobre el club de fútbol local.

Creo que para gente con formación y cierto sentido del humor capaz de debatir, especialmente si son mujeres se creó el Pentodáctilo. Para que pudieran debatir sus cosas sin ser molestados.

El Pentadáctilo se puso para no desviar los temas, independientemente de qué tema se tratase y qué tono se le diese.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Otto

NO al cambio de moderación en el Areopago.

Y no me toquéis los huevos.

Quercus Cistensis

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:53:23 AM
Cita de: Quercus suber en Junio 21, 2010, 11:50:42 AM
Efectivamente, no hay ninguna linea de cultivo en viveros para tan delicioso manjar. Y ahí­ hay mercado, seguro. Muchas gracias por preguntar.

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:46:45 AM
Cita de: Quercus suber en Junio 21, 2010, 11:45:46 AM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 11:28:48 AM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:13:46 AM
No hay personas menos ególatras que los chinos.  Mal ejemplo Quercus.

Querí­a decir el hombre que somos ególatras de Todo a Cien...

Me siento despreciado por Porfi. Entre esto y el "mindungui" estoy por pedir su baneo.

Nunca mon cherí­.

Por cierto, no tengo ni idea de castañas dulces.  :-*

Ostin, que eran bellotas.  Anduve preguntando, pero nada...

Y por qué dulces?  Un tio con pelo en el pecho laseado se las come amargas.

Los taninos de una bellota amarga son capaces de tumbar a Chuck Norris, no fastidies. Me están entrando escalofrí­os de pensarlo, un machote adicto al carajillo descafeinado de Baileys.
Pelazo nivel Boris Johnson

Tejemaneje

Yo creo que se deben quitar responsabilidades a Dan ahora que tiene que dibujar más. No puede distraerse con estas tonterí­as. Tiene una misión: sacarme de pobre.

Dee Dee

Pues mira, recuerdo que tengo en casa unas cuantas y a mi no me molesta comerlas. Son de encina.  No sé esa dentera que tú tienes.  No están amargas.

Dan

Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 12:00:41 PM
Yo creo que se deben quitar responsabilidades a Dan ahora que tiene que dibujar más. No puede distraerse con estas tonterí­as. Tiene una misión: sacarme de pobre.

Que sí­ii, que esta tarde enviaré otra.

kim

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 10:54:58 AM
Creo que todos necesitáis unas vacaciones de mí­.

Ni de coña, hombre, no jodas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Como moderador, decí­a.
A ver si van a creer que me voy a buscar otros lares para dar paz. Una mierda.

kim

Y yo.

Qué sé leer, tú. Incluso entre lí­neas.

Aunque a veces preferirí­a no saber, francamente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El huevo del rey

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 12:48:00 PM
Como moderador, decí­a.
A ver si van a creer que me voy a buscar otros lares para dar paz. Una mierda.

A decir verdad, te podrí­as tomar unas vacaciones como forero.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Quercus Cistensis

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 12:04:42 PM
Pues mira, recuerdo que tengo en casa unas cuantas y a mi no me molesta comerlas. Son de encina.  No sé esa dentera que tú tienes.  No están amargas.

Pues si no te dan escalofrí­os, convulsiones y, finalmente, fallo orgánico general, no son amargas  ;D. Digamos que encinas hay de 2 tipos, con todos los grados intermedios: un extremos serí­a la encina "del sur" (hoja pinchosa, bellota dulce) y otra la "del norte" (hoja alargada y lisa, bellota amarga). Y dentro de cada tipo amargores diversos en la bellota, que como nadie se ha molestado en seleccionar, pues eso. En Valencia esta triunfando el segundo tipo en parques y jardines, por razones obvias.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


El huevo del rey

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 12:57:17 PM
Claro que podrí­a.

No, no serí­as capaz. Pero podrí­as intentar dejar de hablar de fútbol una temporada, o al menos dejar de hablar del Zaragoza o de jugadores que alguna vez militaron en ese equipo (¿es por una apuesta?) y de perseguir al Real Madrid por traumas familiares.

Necesitamos unas vacaciones de eso.

Pero como moderador eres el mejor  :-*. A pesar de que hayas baneado a El Miserable.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

JM

Que ha pasado este finde ? Se ha baneado al Mise? Joder, haced un resumen para los ausentes !

Ah. Mi voto para el manyo. Que este hombre se merece la santidad, por la paciencia que tiene moderando al grupo de cafres que nos reunimos aqui.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo