Moderación: actual, Barragán o Laura

Iniciado por Dan, Junio 21, 2010, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 10:27:42 AM
Creí­a haber dejado claro lo que trataba de decir, no me lo revolváis.

Querido y amado padre familia, vera usted, es que resulta muy divertido para los que nos queremos tan poquito a nosotros mismos, comprobar lo mucho que aqui abunda la autoestima y el elevado concepto de si mismos. Y uno, en su humilde condicion de perdedor, trata de absorver algo de toda esta dosis de sabiduria reunida y pasmosa capacidad de conviccion. 

Dan


laura_m

Cita de: Ignacio en Junio 22, 2010, 10:32:18 AM
Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 10:26:30 AM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:06:57 AM
De nombre ponganle Benito, como Mussolini.  

No, no. Si tengo un hijo ya tengo decidido llamarlo Lucas, como George.

O como el amigo del Chiquito.

¿??

Jason

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 10:30:28 AM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:26:31 AM
Pero la falta de autoestima no se soluciona solo con perracas y con cirugia. Exceptuando casos como el de Marujita Diaz.

¿Pero entonces mis problemas son de autoestima? Antes decí­as que es que no me aguantaban los demás. Yo es que si tengo problemas de autoestima, no soy consciente de los mismos, así­ que en realidad es como si no existieran. Creí­a que nos estábamos centrando en el momento conseguir un polvo, que para eso, ya te digo, veo más práctico algo rollo "cambio radical" que inflarme a pastillacas. Ummm... aunque no sé, Barry, en general siempre me han gustado más las drogas que el sexo. Igual tienes un punto.

Modo ironia OFF, ¿se fija en el detalle, la monjita?

Laurita la platonica cavernicola, en su jaulita doradita de triunfita. ¿No se aburre de usted misma Laurita, o es necesario que otra vez se lo repita?

Jason

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 10:31:08 AM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:28:50 AM
¿No te cansas de ti misma, laurita querida?

Pues la verdad es que no.

Eso quien se lo tiene que creer, ¿usted o yo?

Ignacio

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 10:39:12 AM
Cita de: Ignacio en Junio 22, 2010, 10:32:18 AM
Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 10:26:30 AM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:06:57 AM
De nombre ponganle Benito, como Mussolini.  

No, no. Si tengo un hijo ya tengo decidido llamarlo Lucas, como George.

O como el amigo del Chiquito.

¿??



¡Hasta luego, Lucas...!

laura_m

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:42:41 AM
Eso quien se lo tiene que creer, ¿usted o yo?

Hombre, yo dirí­a que yo. Lo que creas tú me toca un pie.

laura_m


laura_m

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:40:50 AM
Modo ironia OFF, ¿se fija en el detalle, la monjita?

Laurita la platonica cavernicola, en su jaulita doradita de triunfita. ¿No se aburre de usted misma Laurita, o es necesario que otra vez se lo repita?

Tí­o, no me aclaro. ¿Soy triunfita o una fracasada? Y no, no soy mucho de fijarme en los detalles. Yo soy más de "big pictures".

Jason

#234
Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 10:37:35 AM
Absorber, pedazo de animal.

En fin, paro ya con este dialogo de besugos, que solo me hace avergonzarme de mi mismo todavia mas.

Pero recuerde una cosa. Cuando alguien abra un hilo, sobre lo que lo que le salga de los huevos, aquel que intervenga primero, para quejarse de tener que soportar mas mierda sin nivel, sera seguramente algun tipo o tipa de esos que van por la vida mirandose demasiado el ombligo, cargados de verdadera egolatria. Pero a fin de cuentas, solo son dos maneras como otra cualquiera, de afrontar la falta de autoestima.

Y si esta vez tambien he cometido alguna falta, disculpeme. En todo caso, esta reflexion tampoco iba especialmente por usted.

Saludos.

Jason

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 10:49:30 AM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:40:50 AM
Modo ironia OFF, ¿se fija en el detalle, la monjita?

Laurita la platonica cavernicola, en su jaulita doradita de triunfita. ¿No se aburre de usted misma Laurita, o es necesario que otra vez se lo repita?

Tí­o, no me aclaro. ¿Soy triunfita o una fracasada? Y no, no soy mucho de fijarme en los detalles. Yo soy más de "big pictures".

A veces pueden ir unidos el triunfo y el fracaso. Parece mentira que una tia tan inteligente como usted no lo sepa entender. Pero claro, como le toca un pie. Saludos a usted tambien.

laura_m

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:56:59 AM
A veces pueden ir unidos el triunfo y el fracaso.

Joder. Veo que sigues en la lí­nea de pensamiento "Siempre así­":




Jason

Otra reflexion de propina para mi querida laurita. ¿Si despues de este intercambio de tonterias, soy yo solo el unico que se aburre de si mismo?, cuando se aburra de si misma tambien usted mucho, procure tener piedad del pobre chucho. Al cachorro resultante pongale de nombre Barragan, seria todo un detalle por su parte. Pero no se relaje, que si ya es dificil a determinadas edades, imaginese teniendo que cruzarse con el primer can desesperado que pase por la calle.

Lacenaire

Qué apropiado este último tramo del hilo con el debate electoral. Ahora sí­ parecemos una democracia de verdad.

laura_m

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 11:13:09 AM
imaginese teniendo que cruzarse con el primer can desesperado que pase por la calle.

Pues no, la verdad. No me lo imagino por más que me esfuerce.