Hilo de cotilleo metaforil puro y duro.

Iniciado por Jason, Junio 20, 2010, 02:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 11:46:14 PM
Ya le dije a Dan que era un error, y que le iban a dar a base de bien, en realidad me esperaba más. pero debo ser el único que ha tenido que soportar el cierzo y todo el mundo se ha ido a la playa.

En realidad, yo iba en camiseta, pasándolas bastante putas, a las seis de la mañana caminando desde la calle Alfonso hasta La Paz. Gloria bendita.

Baku

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:49:17 PM
Vale muy bien. El moderador la cago aunque no fuese con mala intencion. Y usted se resiste a reconocer que abrir un hilo asi, quitando y poniendo el candado entre comentario y comentario, es caer demasiado bajo.

Tú eres tonto y no tengo porque darte más explicaciones.

Pero lo haré,

un hilo así­ me parece un error, una cagada, comprensible por parte de una persona sometida a, como dirí­a Gonzo, un "experimento", pero una cagada.

¿Ya?

It's very difficult todo esto.

Jason

Cita de: Dan en Junio 20, 2010, 11:52:31 PM
Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 07:18:27 PM
Por cierto, aunque no dudo que lo hizo sin maldad, creo que su querido Dan peco de ingenuidad y cometio un acto de irresponsabilidad al abrir el hilo ese sobre el miserable, sabiendo ademas que no iba a poder estar durante el fin de semana por si se caldeaba todavia mas el ambiente.

Siempre he creí­do que ya sois todos mayorcitos.
Si bien es cierto que soy un iluso.

Si lo ha creido siempre, no se como coño no dimitio antes.

Jason

Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 11:56:02 PM
Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:49:17 PM
Vale muy bien. El moderador la cago aunque no fuese con mala intencion. Y usted se resiste a reconocer que abrir un hilo asi, quitando y poniendo el candado entre comentario y comentario, es caer demasiado bajo.

Tú eres tonto y no tengo porque darte más explicaciones.

Pero lo haré,

un hilo así­ me parece un error, una cagada, comprensible por parte de una persona sometida a, como dirí­a Gonzo, un "experimento", pero una cagada.

¿Ya?



Yo sere tonto, pero le he dejado a usted con el culito al aire.

Dolordebarriga

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:42:20 PM
Si le dieran a usted una neurona de propina por cada falta de ortografia que yo cometa, a lo mejor le daba hasta para hacerse una paja sin pedirle ayuda a su abuela.

Si tú, en tu estado, te las haces solo, yo seguro que también puedo tenga más o menos neuronas. En Sinideas, ahora mismo, hay una encuesta fantástica e interesántisima sobre los grados de inclinación de los penes en erección de los foreros. Seguro que puedes aportar muchí­simo allí­.  Corre, corre...
"Yo siempre documento lo que digo"

Baku

Cita de: Dan en Junio 20, 2010, 11:54:52 PM
Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 11:46:14 PM
Ya le dije a Dan que era un error, y que le iban a dar a base de bien, en realidad me esperaba más. pero debo ser el único que ha tenido que soportar el cierzo y todo el mundo se ha ido a la playa.

En realidad, yo iba en camiseta, pasándolas bastante putas, a las seis de la mañana caminando desde la calle Alfonso hasta La Paz. Gloria bendita.

Joder. yo hoy estaba de Rodriguez, te podí­as haber venido a ver la final del torneo Goya (el Villarreal le ha ganado 1-0  al Zarabola) y nos hubiéramos echao unas cañas. A las cuatro y media llegaba yo a casa casi a cuatro patas.
It's very difficult todo esto.

Jason

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 12:00:14 AM
Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:42:20 PM
Si le dieran a usted una neurona de propina por cada falta de ortografia que yo cometa, a lo mejor le daba hasta para hacerse una paja sin pedirle ayuda a su abuela.

Si tú, en tu estado, te las haces solo, yo seguro que también puedo tenga más o menos neuronas. En Sinideas, ahora mismo, hay una encuesta fantástica e interesántisima sobre los grados de inclinación de los penes en erección de los foreros. Seguro que puedes aportar muchí­simo allí­.  Corre, corre...

Desgraciadamente estoy baneado, es una larga historia que tampoco merece la pena recordar. Y quien le ha dicho a usted que yo las pajas me las hago solo. O es que se cree que a su abuela le da la pension para ir todos los dias al bingo.

Nadie

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 12:03:43 AM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 12:00:14 AM
Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:42:20 PM
Si le dieran a usted una neurona de propina por cada falta de ortografia que yo cometa, a lo mejor le daba hasta para hacerse una paja sin pedirle ayuda a su abuela.

Si tú, en tu estado, te las haces solo, yo seguro que también puedo tenga más o menos neuronas. En Sinideas, ahora mismo, hay una encuesta fantástica e interesántisima sobre los grados de inclinación de los penes en erección de los foreros. Seguro que puedes aportar muchí­simo allí­.  Corre, corre...

Desgraciadamente estoy baneado, es una larga historia que tampoco merece la pena recordar. Y quien le ha dicho a usted que yo las pajas me las hago solo. O es que se cree que a su abuela le da la pension para ir todos los dias al bingo.

Eso es bajo incluso para tí­, hombre.

Dan

Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 12:00:53 AM
Joder. yo hoy estaba de Rodriguez, te podí­as haber venido a ver la final del torneo Goya (el Villarreal le ha ganado 1-0  al Zarabola) y nos hubiéramos echao unas cañas. A las cuatro y media llegaba yo a casa casi a cuatro patas.


Yo qué me sé.

Dolordebarriga

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 12:03:43 AM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 12:00:14 AM
Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:42:20 PM
Si le dieran a usted una neurona de propina por cada falta de ortografia que yo cometa, a lo mejor le daba hasta para hacerse una paja sin pedirle ayuda a su abuela.

Si tú, en tu estado, te las haces solo, yo seguro que también puedo tenga más o menos neuronas. En Sinideas, ahora mismo, hay una encuesta fantástica e interesántisima sobre los grados de inclinación de los penes en erección de los foreros. Seguro que puedes aportar muchí­simo allí­.  Corre, corre...

Desgraciadamente estoy baneado, es una larga historia que tampoco merece la pena recordar. Y quien le ha dicho a usted que yo las pajas me las hago solo. O es que se cree que a su abuela le da la pension para ir todos los dias al bingo.


Dan!! escuchas???, si lo banean no vuelve a entrar...

PD: Muarena, yo si que no me ofendo nunca por las tonterí­as que se puedan verter en un foro. No te preocupes por eso, que no ofende quien quiere, ofende quien puede y Barragan es absolutamente  incapaz.   
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 12:12:23 AM
Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 12:00:53 AM
Joder. yo hoy estaba de Rodriguez, te podí­as haber venido a ver la final del torneo Goya (el Villarreal le ha ganado 1-0  al Zarabola) y nos hubiéramos echao unas cañas. A las cuatro y media llegaba yo a casa casi a cuatro patas.


Yo qué me sé.

Son ustedes dos la rehostia, menuda manera tan patetica de tirar palante y que no se note que hasta cuando la cagan todos les resbala.

Pero aqui tiene que haber alguien que no sea partidario del silencio complice.

Lamentable el moderador, que ademas se las da de tio maduro hasta cuando la caga, y la culpa es de los demas que son todos como niños. Lo facil, es decirlo desde su posicion, claro.

El administrador, otro que como no sabe reconocer que es incapaz de ser administrador y forero al mismo tiempo, se limita a mirar para oro lado, practicando el favoritismo mas descarado. Aqui no es lo mismo ser de izquierdas que de derechas, claro. Porque el concepto de actuar como un autentico cabronazo, tambien se aplica de un modo muy arbitrario.

Pedir disculpas, antes de eso, mejor esparar a que todo se vaya olvidando.

¿Foro de amigos o de amigachos?

Nadie

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 12:16:07 AM
PD: Muarena, yo si que no me ofendo nunca por las tonterí­as que se puedan verter en un foro. No te preocupes por eso, que no ofende quien quiere, ofende quien puede y Barragan es absolutamente  incapaz.   

Suponí­a, en realidad el comentario era más para que Barragán no se hundiese en su fango de malhablado del que de vez en cuando saca la cabecita. Es que mentar a las abuelas....

Dan

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 12:16:07 AM
Dan!! escuchas???, si lo banean no vuelve a entrar...

Escucho, escucho.
Pero jurarí­a que éste ya ha sido baneado alguna vez. ¿O era que se borraba cada dos por tres? No sé, estáis todos como chotas, en mi humilde parecer.

Dan

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 12:20:09 AM
Lamentable el moderador, que ademas se las da de tio maduro hasta cuando la caga, y la culpa es de los demas que son todos como niños. Lo facil, es decirlo desde su posicion, claro.

Es que sois como niños. Aquí­ hay como, no sé, quince opiniones de qué hacer con algo así­. Desde el no pasa na, hasta el banéalo a muerte, mira su IP, ve a buscarlo y dale con un bate hasta que maúlle.

Y todo lo que no sea coincidir con cada uno de vosotros es cagarla. Porque estáis de acuerdo en eso, claro... ahora, habrí­a que ver cómo poneros de acuerdo en el resto.

Jason

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 12:16:07 AM
Dan!! escuchas???, si lo banean no vuelve a entrar...

He estado aproximadamente registrado en una veintena de foros, de los cuales me habran baneado en por lo menos quince. Aunque ya he perdido la cuenta, y hace tiempo que ya solo voy y vengo de este. Pero jamas me he vuelto a registrar dos veces en un mismo foro del que haya sido baneado. A veces he podido ser un troll, pero jamas un clon.