La firma del chiflado.

Iniciado por El Miserable, Junio 19, 2010, 01:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Danútez, te va a pasar como a Zapatero, ya verás.

Tantos años tocándote el ciruelo sin llevar a cabo "cambios estructurales" y ahora te van a venir los progres que te tanto te adulaban a pedirte cuentas.

La plataforma por una moderación nazi deberí­a de tener algo que decir.

Nadie

La democracia es la dictadura de la mayorí­a.

Jason

Eso Danuto, usted hagale caso al soplapollas este, y ya vera cuanto le dura la clientela del chiringuito.

Glate

¿Cómo se te ocurre volver al Areópago, Dan, muchacho, con lo bien que estabas aguantando el cierzo aragonés en camiseta de tirantes perseguido por todos los camioneros de la contornada, con el comité de recepción que te estaba esperando por aquí­?

Dan

Nadie se dignó a enviarme un mensaje al móvil, con una sutil advertencia.

Bestiajez

Cita de: Muraena en Junio 21, 2010, 12:48:33 AM
La democracia es la dictadura de la mayorí­a.

Y a Tocqueville lo colgamos de un pino.

Ariete

Por mi parte tampoco acabo de ver esa frontera moral entre insultar de todas las formas imaginables a alguien y pasar a hacerlo con sus hijos. Es que ambas están mal.

Es como si vas por la calle, alguien te suelta una hostia en la cara, andonse tú le sueltas una patada en los huevos y él protesta doliéndose de que no estás peleando limpio y de acuerdo a unas supuestas reglas caballerescas. Mira, es que yo no querí­a pelearme contigo ni como caballeros ni de ninguna otra forma, así­ que no me vengas con esas gilipolleces.

Jason

Cita de: Ariete en Junio 21, 2010, 02:03:19 AM
Por mi parte tampoco acabo de ver esa frontera moral entre insultar de todas las formas imaginables a alguien y pasar a hacerlo con sus hijos. Es que ambas están mal.

Es como si vas por la calle, alguien te suelta una hostia en la cara, andonse tú le sueltas una patada en los huevos y él protesta doliéndose de que no estás peleando limpio y de acuerdo a unas supuestas reglas caballerescas. Mira, es que yo no querí­a pelearme contigo ni como caballeros ni de ninguna otra forma, así­ que no me vengas con esas gilipolleces.

Una pregunta, ¿si por un casual usted tuviese un pique con el moderador, se meteria con su hijo para joderle con mala leche?

Dan

Algún pique habremos tenido éste y yo y no lo ha hecho, avanzo.
Pero si lo intenta, se lo facturo, para que se joda.

Jason

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 02:12:45 AM
Algún pique habremos tenido éste y yo y no lo ha hecho, avanzo.
Pero si lo intenta, se lo facturo, para que se joda.

Lo que convendra conmigo, es que su hijo no tendria culpa ninguna de los mamoneos en los que se metiese su padre.

Dan

Su influencia gripante en mis bamboleos de carácter no pueden ser desechados alegremente. No es una ciencia exacta, esto.

Jason

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 02:15:18 AM
Su influencia gripante en mis bamboleos de carácter no pueden ser desechados alegremente. No es una ciencia exacta, esto.

¿No se escandalizaba usted de que un niño fuese asesinado a balazos a pesar de que su padre estuviese levantando los brazos?


Ariete

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 02:08:39 AM
Cita de: Ariete en Junio 21, 2010, 02:03:19 AM
Por mi parte tampoco acabo de ver esa frontera moral entre insultar de todas las formas imaginables a alguien y pasar a hacerlo con sus hijos. Es que ambas están mal.

Es como si vas por la calle, alguien te suelta una hostia en la cara, andonse tú le sueltas una patada en los huevos y él protesta doliéndose de que no estás peleando limpio y de acuerdo a unas supuestas reglas caballerescas. Mira, es que yo no querí­a pelearme contigo ni como caballeros ni de ninguna otra forma, así­ que no me vengas con esas gilipolleces.

Una pregunta, ¿si por un casual usted tuviese un pique con el moderador, se meteria con su hijo para joderle con mala leche?


En primer lugar prefiero que me trates de ustec, no de usted, por favor. Y como respuesta a lo que preguntas, pues prefiero no pegarme con nadie. Pero en caso de que lo hiciera, si el de enfrente me dijera que en tal sitio no le pegue que es que resulta que ahí­ le duele, pues no le harí­a demasiado caso. No creo que el agresor tenga derecho a decidir las reglas de enfrentamiento.

Dan

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 02:17:20 AM
¿No se escandalizaba usted de que un niño fuese asesinado a balazos a pesar de que su padre estuviese levantando los brazos?

No es el caso. La traslación serí­a que el hombre lanzara a su hijo contra los israelí­es para que descubrieran que se trata de un niño-piraña-bomba, o algo así­.

Jason

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 02:27:29 AM
Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 02:17:20 AM
¿No se escandalizaba usted de que un niño fuese asesinado a balazos a pesar de que su padre estuviese levantando los brazos?

No es el caso. La traslación serí­a que el hombre lanzara a su hijo contra los israelí­es para que descubrieran que se trata de un niño-piraña-bomba, o algo así­.

El Miserable dijo varias veces que no se tocasen a los familiares, recuerdelo.