La firma del chiflado.

Iniciado por El Miserable, Junio 19, 2010, 01:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

esta propuesta de laura es cojonuda, tienes mi voto. Prohibidos los insultos sin referencias, eso sí­, Oddball debe poner notas al pie con alguna pista, aunque sea minima.

laura_m

Cita de: Cas en Junio 21, 2010, 03:45:56 PM
esta propuesta de laura es cojonuda, tienes mi voto. Prohibidos los insultos sin referencias, eso sí­, Oddball debe poner notas al pie con alguna pista, aunque sea minima.


Sí­ a lo de Oddball.

Por otro lado, añado como regla que no vale repetir. Si sacas la carta "Al Capone (= matón-putero-loco)" sólo la puedes sacar una vez. Que ahora mismo cada vez que oigo la palabra "chiflado" me dan hasta tics, por dios. Y menos mal que "plutócrata" no es un término que salga mucho en las conversaciones del dí­a a dí­a... Hay que currarse los insultos uno a uno, dí­a a dí­a, vez a vez. Insulto repetido = insulto borrado.

Dan

"Cuando llegaste al plató donde rodaban los Goonies todo el mundo te daba chocolatinas y no sabí­as por qué".

laura_m

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 04:03:21 PM
"Cuando llegaste al plató donde rodaban los Goonies todo el mundo te daba chocolatinas y no sabí­as por qué".


XDDDDD

lukera

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 02:44:38 PM
Ayer entré en plena Operación Bikini, de modo que eso sólo puede mostrar tu disgusto por mis injerencias.

Pues que se los coman la madre, las abuelas y el niño, pero yo los mando mañana, así­ que manda por IM tus señas.

Dan

¡Nomedalagana! ¡Que esto es un plan para venir todos de gorra a casa!

Ignacio

Vamos, Laura.

Que hay que pedirte, por favor, que no congeles a Han solo.

laura_m

Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 04:49:56 PM
Que hay que pedirte, por favor, que no congeles a Han solo.

XDDD. 'sactamente. Eso tiene gracia, crea buen rollo y agudiza el ingenio. En cambio un "gorda de mierda" te convierte en el hermano lerdo del pescadero de la plaza de abastos.

Ignacio

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 04:52:51 PM
Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 04:49:56 PM
Que hay que pedirte, por favor, que no congeles a Han solo.

XDDD. 'sactamente. Eso tiene gracia, crea buen rollo y agudiza el ingenio. En cambio un "gorda de mierda" te convierte en el hermano lerdo del pescadero de la plaza de abastos.


Ojo que lo de gorda es porque tú lo dices.
Que yo no tengo ni idea.
Ni soy el más indicado para llamar gordo a naide.

laura_m

Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 04:57:33 PM
Ojo que lo de gorda es porque tú lo dices.
Que yo no tengo ni idea.
Ni soy el más indicado para llamar gordo a naide.

Hombre, igual en vez de gorda lo que querí­as decir era "masa repugnante, viscosa, sádica y lujuriosa cuya avaricia no conoce lí­mites". Además de la gordura, ésas son las caracterí­sticas básicas de Jabba the hut.

Ignacio

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 05:02:49 PM
Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 04:57:33 PM
Ojo que lo de gorda es porque tú lo dices.
Que yo no tengo ni idea.
Ni soy el más indicado para llamar gordo a naide.

Hombre, igual en vez de gorda lo que querí­as decir era "masa repugnante, viscosa, sádica y lujuriosa cuya avaricia no conoce lí­mites". Además de la gordura, ésas son las caracterí­sticas básicas de Jabba the hut.

Oye...pues exactamente eso es lo que querí­a decir.
;D

Dee Dee

Ignacio, ya te dije en el hilo en cuestión que yo no te llamé ni cacique, ni te comparé con nadie.

Yo saqué el sí­mil a colación cuando tú hablabas de una clase empresarial omnipotente y cero derechos para los trabajadores.

Entonces te dije que tú querí­as una clase empresarial tipo "a mandar señor amo que para eso estamos", que es a donde llegaremos porque estamos todos acojonados y el empresario, ahora más que nunca, tiene la sartén por el mango.

Yo no dije, y lo sabes y te lo dije en ese momento, que tú fueses un explotador. Sólo querí­a, a través de un ejemplo, mostrar que si no hay una regulación del mercado laboral, la explotación volverí­a por sus fueros.

Y tú me dijiste que me atacarí­as personalmente y lo hiciste. 

De cristianos es olvidar y ya he dicho cada vez que he sacado el tema (dos veces) que no te contesté porque era absurdo entrar en cuestiones personales en un foro.  Pero de cristianos también es pedir perdón cuando uno piensa que está equivocado.  Olvidar las ofensas que uno hace es muy sencillo.

Tení­a yo un compañero que era bastante egoí­sta y trepa que se dedicaba a arramblar con todo el que tení­a por delante sin mayores escrúpulos de conciencia. Por norma, la gente se mosqueaba.  Sin embargo, el tipo no tení­a ningún reparo en volver a pedirte un favor, aunque la semana anterior te hubiese pisado el pescuezo.  Cuando le señalabas su actitud y su falta de moral, el tipo siempre decí­a: Yo no tengo problemas con nadie, son los demás los que los tienen conmigo.

Por favor, no pienses que el ejemplo va contigo. O se refiere a tí­.  En absoluto. 

Sólo lo he puesto para que entiendas que olvidar que has lanzado una pedrada es fácil. El que tiene el chichón suele dolerse más tiempo.

No es mi caso, que a mi no me hizo demasiado daño.

Gnyee

Joder..

Y si prohibí­s el juego sucio, insultos, puyas etc. bajo pena de banes cada vez más largos? Comer sin sal es bueno para las arterias, primero aburre pero le terminas encontrando el sabor a la comida.

Aunque si las dos Coreas no se comprometen a hacerse más putadillas, lo vean justo o no, imposible. La clave es NO contestar.

Dolordebarriga

Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 04:49:56 PM
Vamos, Laura.

Que hay que pedirte, por favor, que no congeles a Han solo.

Qué enorme que has estado ahí­, Ignacio!!!

Laura acaba de crear un monstruo del ingenio!!!!

"Yo siempre documento lo que digo"

Dark

Cita de: Gnyee en Junio 21, 2010, 06:28:00 PM
Joder..

Y si prohibí­s el juego sucio, insultos, puyas etc. bajo pena de banes cada vez más largos? Comer sin sal es bueno para las arterias, primero aburre pero le terminas encontrando el sabor a la comida.

Aunque si las dos Coreas no se comprometen a hacerse más putadillas, lo vean justo o no, imposible. La clave es NO contestar.

La cuestión está en darle la menos brasa posible al moderardor con estos temas, que en algunos casos roza el acoso. Al moderador, me refiero.

La cuestión está en tener un moderador que conozca al menor número posible de foreros, para no tener que pasar el trance de tener que amonestar a tí­os y tias de cuarenta tacos que además conoces personalmente. Que tiene que dar tela de palo eso.

La cuestión es venir al foro a divertirse con la peña y no a costa de la peña.

La cuestión es venir al foro a participar y no a saldar las cuentas pendientes que hayan podido surigir de las relaciónes personales que se hayan desarrolado con los integrantes del foro.

Y así­, etc, etc, etc... Pero como eso no es posible ya, porque a la peña no le da la gana, hay que ir lidiando con los que se quedan, más que con los que se van. Aunque de esto último no nos queramos dar cuenta.