Menú Principal

Proyector

Iniciado por Dolordebarriga, Junio 19, 2010, 10:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

#30
Yo lo uso poco (mas por ganduleria de bajar la pantalla y porque por falta de espacio me quede sin el sofa donde me espachurraba).

Cosas adicionales a tener en cuenta para futuros interesados.

Yo miraria proyectores de LEDS (que no se si los hay ya en condiciones) mas que nada por el consumo, ya que yo notaba bastante la cuenta del recibo sin hacia uso frecuente del mismo (aunque quizas no fuera solo del proyector, sino del  multicanal con 7 altavoces autoamplificados) y por el calor.
Un proyector tradicional genera muuuuucho calor y si tienes la habitacion cerrada (en mi caso mas grave, esta aislada acusticamente y eso implica tambien un aislamiento termico de la ostia). En invierno se esta de coña con un par de ordenadores calentitos pero en verano incluso con todo abierto es un horno (el año que viene, si libero espacio en alguna pared, pongo Aire Acondicionado). 

yonnon

Cita de: Muraena en Octubre 10, 2011, 10:42:28 PM
Me lo voy a poner en favoritos, para revisarlo cuando me pueda comprar uno. Porque televisión no quiero y si dices que mola me fí­o más de ti que de la gente que no tiene más que prejuicios. Supongo que se podrá conectar al cable, que tendrá euroconectores varios.

Cita de: Chestburster en Junio 19, 2010, 04:18:29 PM
Otra cosa mas, hay 2 tevcnologias de proyeccion LCD y DLP. Simplificando, la LCD envia los 3 colores a la vez pero tiene peores negros autenticos. La DLP envia los 3 colores en sucesion, por lo que en escenas muy rapidas hay gente que detecta el efecto "arcoiris" en los bordes de los objetos moviendose(un finisimo reborde de lineas rojas, azules y verdes al no coincidir(no ser exactamente iguales por el retardo de unas con otras, fisicamente en pantalla las 3 imagenes verde-rojo-azul que conforman la imagen). No se si lo explico o la estoy liando aun mas. Ademas, no todo el mundo percibe esto y acostumbra a notarse en la vision periferica.

Esto me ha dejado loca. ¿Te hacen una sesión de muestra cuando vas a comprarlo?

Si tienes donde probarlos, hazlo.
Me imagino que el efecto arcoiris se habra ya solventado (se ha ido mejorando  la "velocidad" con la que los DPS "disparan" cada color sucesivo).