Menú Principal

Proyector

Iniciado por Dolordebarriga, Junio 19, 2010, 10:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

mañana con calma me miro las espec del portatil y te comento

Dolordebarriga

Muchas gracias, Yonnon.
"Yo siempre documento lo que digo"

yonnon

Venga,vamos alla. Tu portatil reproduce sin problemas HD Ready y probablemente tambien aunque mas justo Full HD con unos buenos codecs instalados (es un doble nucleo 1.6). Pegas: solo tienes salida VGA para conectar al proyector asi que dependera de la maxima resolucion que permita la grafica ingtegrada, una intel GMA 3100, bastante viejecilla (HD Ready seguro que la soporta, full HD ya no lo se, aunque diria que tambien).

Tienes entonces dos opciones:

Pillar un proyector HD ready que te guste por tamaño y relacion calidad/precio (vamos, que no necesitaras gastarte tanto)

Pillar igualmente un Full HD por si planeas cambiar el portatil por alguno mas moderno y potente como prevision de futuro (una compañera del curro se acaba de pillar un HP en un Outlet por menos de 500â,¬ que se caga la perra)

Si tienes mas dudas, adelante

Dolordebarriga

Cita de: Yonnondio en Julio 27, 2010, 11:19:02 AM
Venga,vamos alla. Tu portatil reproduce sin problemas HD Ready y probablemente tambien aunque mas justo Full HD con unos buenos codecs instalados (es un doble nucleo 1.6). Pegas: solo tienes salida VGA para conectar al proyector asi que dependera de la maxima resolucion que permita la grafica ingtegrada, una intel GMA 3100, bastante viejecilla (HD Ready seguro que la soporta, full HD ya no lo se, aunque diria que tambien).

Tienes entonces dos opciones:

Pillar un proyector HD ready que te guste por tamaño y relacion calidad/precio (vamos, que no necesitaras gastarte tanto)

Pillar igualmente un Full HD por si planeas cambiar el portatil por alguno mas moderno y potente como prevision de futuro (una compañera del curro se acaba de pillar un HP en un Outlet por menos de 500â,¬ que se caga la perra)

Si tienes mas dudas, adelante

Creo que, para lo que yo lo quiero me basta realmente un HD ready, además por 600 cucas lo tengo seguramente con tecnologí­a 3D. Me gustarí­a entonces que me recomendaras algo que esté bien, tu Sanyo para ser HD ready me pareció en su dí­a demasiado caro, aunque seguro que es muy bueno. No se, creo que entre 600 y 700 â,¬  ya deberí­a encontrar cosas chulitas para HD Ready ¿Me recomiendas algo en esos  precios? Y otra cosa, ¿Comprar por internet buscando la mejor oferta o mejor en una tienda concreta que conozcas?

"Yo siempre documento lo que digo"

yonnon

Cita de: Dolordebarriga en Julio 27, 2010, 08:25:46 PM
Cita de: Yonnondio en Julio 27, 2010, 11:19:02 AM
Venga,vamos alla. Tu portatil reproduce sin problemas HD Ready y probablemente tambien aunque mas justo Full HD con unos buenos codecs instalados (es un doble nucleo 1.6). Pegas: solo tienes salida VGA para conectar al proyector asi que dependera de la maxima resolucion que permita la grafica ingtegrada, una intel GMA 3100, bastante viejecilla (HD Ready seguro que la soporta, full HD ya no lo se, aunque diria que tambien).

Tienes entonces dos opciones:

Pillar un proyector HD ready que te guste por tamaño y relacion calidad/precio (vamos, que no necesitaras gastarte tanto)

Pillar igualmente un Full HD por si planeas cambiar el portatil por alguno mas moderno y potente como prevision de futuro (una compañera del curro se acaba de pillar un HP en un Outlet por menos de 500â,¬ que se caga la perra)

Si tienes mas dudas, adelante

Creo que, para lo que yo lo quiero me basta realmente un HD ready, además por 600 cucas lo tengo seguramente con tecnologí­a 3D. Me gustarí­a entonces que me recomendaras algo que esté bien, tu Sanyo para ser HD ready me pareció en su dí­a demasiado caro, aunque seguro que es muy bueno. No se, creo que entre 600 y 700 â,¬  ya deberí­a encontrar cosas chulitas para HD Ready ¿Me recomiendas algo en esos  precios? Y otra cosa, ¿Comprar por internet buscando la mejor oferta o mejor en una tienda concreta que conozcas?


Bueno, yo no tengo mucha idea porque acabas dando mas vueltas que una peonza y nunca aciertas, ya que cuanto mas lees y te informas, mas dudas salen (yo me pase un huevo de tiempo por aqui: http://www.mundodvd.com/).

Echale un vistazo (sin perder mucho tiempo) al hilo de proyectores (yo tambien lo mirare)

http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?s=6435865d87cec0ab99bfdfef9c792a50&f=48

y lo que alli digan te aseguro que va a misa.
(sorry por no haberte comentado el enlace antes, pero es que pensaba que ese foro estaba chapado porque antes tenia otro  nombre)

A la hora de comprarlo, yo me iria "de tiendas" que tengan donde verlos (aunque normalmente no hay mucha variedad). Me pasaria por Fidelcolor y Nivel 10 a ver que tienen en stock para probar, incluso MediaMArtk y Corte Ingles (aunque luego decidas pillar el mismo en otro sitio por internet mas barato). Pero sobre todo que sea panoramico y HD REady (1260x720). El mio es un buen cacharro y su hermano  mas jovencito (plz5) aun mas (Y era mas barato).

yonnon

Es un Offtopic, que que dientes laaaarrrrrgos:

Buenas a todos. Antes de todo felicitar al servicio al cliente de Optoma

Les envié una consulta sobre el tema de la compatibilidad de la PS3 con los proyectores 3D y la respuesta es la siguiente.
__________________________________________________ ______________
Efectivamente el efecto 3D de PS3 que ve no es real al 100%, la compatibilidad para la PS3 se espera para finales de este año, principios del próximo a través de un adaptador que se venderá a parte.

Justo como indica lo interesante serí­a forzar la salida 3D de la PS3, pero al ser un sistema cerrado de Sony la incompatibilidad está creada desde ellos seguramente para intentar maximizar la venta de TV´s 3D Bravia.

El contenido 3D actual compatible es de PC ( pelí­culas 3D estereoscópicas, juegos, cortos, etc… ) no obstante necesitará una buena tarjeta Nvidia y el kit de Nvidia 3D Vision, ya que necesita un emisor de señal que se conecta al PC y que viene con dicho Kit. Las gafas de Optoma serán compatibles con dicho Kit .

__________________________________________________ ______________

Pero ahora me surge otra duda.

Pero ahora me surge otra duda. Si compro una tarjeta gráfica Nvidia, sólo necesitarí­a el emisor si las gafas optoma ya son compatibles. ¿Me equivoco? ¿O me tendrí­a que comprar también las gafas nvidia?
Y por otro lado, Syabas, saca al mercado un reproductor multimedia que soporta el 3D. Es el futuro POPBOX. ¿Sabe si serí­a compatible con el DW318?

A ver que me dicen. Pero lo interesante serí­a poder asegurar que estos proyectores son compatibles con el POPBOX, porque hasta finales de año, no saldrán tí­tulos realmente interesantes en 3D ni saldrán las pelis para PS3.

A mi realmente lo del PC no me mola, porque para ver pelis ya se podrí­a pillas el Popbox y esperar al tramisor para la PS3. Ya veremos

SaluT!


EditO:
Edito porque me han contestado en menos de media hora y no quiero doblepostear.
__________________________________________________ ___________________
Creo que desgraciadamente el Kit de Nvidia se vende conjuntamente ( emisor + gafas ) , de hecho creo que ni siquiera se pueden comprar las gafas sueltas. Si consigue el emisor solamente es suficiente.

Supuestamente los reproductores multimedia 3D deberí­an de ser compatibles con los proyectores con capacidades 3D. He buscado información sobre PopBox http://www.popbox.com/features.php#specs , pero no veo que indique que sea compatible con 3D estereoscópico.

Tenga en cuenta que al final el proyector es básicamente como la TV , es una fuente que muestra video, por lo que este tipo de reproductores deberí­an funcionar.

En el caso de la PS3 no funciona actualmente porque Sony directamente a anulado la compatibilidad de fuente de video a propósito . Tenga en cuenta que si los proyectores cuestan una media de 600-900 â,¬ con soporte 3D , Sony no venderí­a muchas TV 3D a 2000 â,¬ la unidad.

No obstante el tema de las 3D aún está en pañales y hay muchos intereses por parte de fabricantes para ganar su trozo de pastel, los únicos que salen perjudicados aquí­ son los clientes , ya que los mismos fabricantes están creando incompatibilidades a posta para poder vender su producto frente al de la competencia.

En el caso de los proyectores Optoma tienen soporte 3D sin problemas a 120Hz la única limitación la pone el equipo reproductor , que reconozca el proyector como fuente de emisión 3D.
__________________________________________________ __________________

Bueno, pues a esperar el Popbox y para el año que viene el set top box compatible de Optoma.

SaluT!

Dolordebarriga

En ese foro son flanes fatales del Optoma!!! (Yo también he leí­do ese hilo Yonnon y lo flipaba)



La gente habla verdaderas maravillas del HD20 de optoma que es un full HD pero casi nadie lo tiene en venta. El HD200X, también full HD pero algo peor lo estoy viendo como ofertón a 800 con IVA que son 690 sin IVA. Estoy convencido de que puedo desgravarme el IVA y eso ayuda un huevo a comprar

Por lo que he entendido mi gráfica no reproducirá full HD pero podré hacerle reproducir al  proyector full HD, hd ready sin problemas con mi portatil. Si es así­ me compro el full HD sin IVA y lo infrautilizo hasta que pueda cambiarme el portatil. Total no me cuesta na de na bajarme las cosas en HD ready por ahora.

Por cierto, que yo también estoy hipernervioso con el tema del proyector + la jornada intensiva de agosto!!!

A principios de agosto cae seguro.


"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

yum-yum...

Lo recibí­ ayer, me pareció, por lo poco que probé que va perfecto. Me falta todaví­a poder colgar la pantalalca, que son más de 2 metros y  14  kilos y  yo soy de natural torpón para el bricolage. Además la querí­a fijar sobre un mueble/estanterí­a de pladur y tengo que planificar la intendencia con calma. De momento probésobre sábana blanca y me pareció ya muy de puta madre.

Muchas gracias, Yonnon, sin tus consejos hoy no serí­a un 80% más feliz.


yum-yum...

"Yo siempre documento lo que digo"

yonnon

Me alegro. Cuando cuelgues la pantalla, asegurate de fijarla bien, que aunque pese poco, son Kgs "al aire".

Dolordebarriga

#24
Creo que voy a pagar, si no no me cobran una pasada, a un tí­o para que venga a colgarla. Yo soy de natural torpón y me disgusta enormemente el bricolaje. Son 14kg y dos puntos de anclaje, muy separados , eso sí­, pero al quererlo colgar  en una estanterí­a de pladur prefiero que comparezca un experto con su martillo y su mono azul.
"Yo siempre documento lo que digo"

yonnon

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 11, 2010, 07:22:39 PM
Creo que voy a pagar, si no no me cobran una pasada, a un tí­o para que venga a colgarla. Yo soy de natural torpón y me disgusta enormemente el bricolaje. Son 14kg y dos puntos de anclaje, muy separados , eso sí­, pero al quererlo colgar  en una estanterí­a de pladur prefiero que comparezca un experto con su martillo y su mono azul.

al pladur 14 kgs en dos puntos de anclaje?. mejor el techo

Dolordebarriga

Cita de: Yonnondio en Agosto 11, 2010, 10:23:37 PM
Cita de: Dolordebarriga en Agosto 11, 2010, 07:22:39 PM
Creo que voy a pagar, si no no me cobran una pasada, a un tí­o para que venga a colgarla. Yo soy de natural torpón y me disgusta enormemente el bricolaje. Son 14kg y dos puntos de anclaje, muy separados , eso sí­, pero al quererlo colgar  en una estanterí­a de pladur prefiero que comparezca un experto con su martillo y su mono azul.

al pladur 14 kgs en dos puntos de anclaje?. mejor el techo

Pladur aguanta mucho más de lo que la gente cree y además tendrá que aguantar, el techo si que lo veo verdaderamente complicado para la ubicación que pretendo.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Estaba revisionando el hilo y aprovecho para decir que tras un año y pico de proyector soy un 100% más frikiliz. Cómo disfruto con mi cacharrito y el visionado de pelí­culas, series y partidos de fumbol en pantallaca a full HD!!! . Una maravilla imprescindible y eso que para jugar no lo uso, por pereza y para no quemar bombilla.

Pon un proyector full HD en tu vida, no te arrepentirás.
"Yo siempre documento lo que digo"

Nadie

Me lo voy a poner en favoritos, para revisarlo cuando me pueda comprar uno. Porque televisión no quiero y si dices que mola me fí­o más de ti que de la gente que no tiene más que prejuicios. Supongo que se podrá conectar al cable, que tendrá euroconectores varios.

Cita de: Chestburster en Junio 19, 2010, 04:18:29 PM
Otra cosa mas, hay 2 tevcnologias de proyeccion LCD y DLP. Simplificando, la LCD envia los 3 colores a la vez pero tiene peores negros autenticos. La DLP envia los 3 colores en sucesion, por lo que en escenas muy rapidas hay gente que detecta el efecto "arcoiris" en los bordes de los objetos moviendose(un finisimo reborde de lineas rojas, azules y verdes al no coincidir(no ser exactamente iguales por el retardo de unas con otras, fisicamente en pantalla las 3 imagenes verde-rojo-azul que conforman la imagen). No se si lo explico o la estoy liando aun mas. Ademas, no todo el mundo percibe esto y acostumbra a notarse en la vision periferica.

Esto me ha dejado loca. ¿Te hacen una sesión de muestra cuando vas a comprarlo?

Dolordebarriga

Cita de: Muraena en Octubre 10, 2011, 10:42:28 PM
Me lo voy a poner en favoritos, para revisarlo cuando me pueda comprar uno. Porque televisión no quiero y si dices que mola me fí­o más de ti que de la gente que no tiene más que prejuicios. Supongo que se podrá conectar al cable, que tendrá euroconectores varios.

Necesitarás un adaptador de TDT. El proyector proyecta, como el cacharro de las diapositivas. Si quieres voz le tienes que meter un aparato de voz, un cacharro para enchufarle los arcivos (vale una memoria flash, pero lo suyo es un disco duro multimedia) y un TDT para ver tele. Pero es una maravilla.

Por cierto, aprovecho para volver a darle las gracias a Yonon por sus consejos.
"Yo siempre documento lo que digo"