Doctor Glatt, acuda a consulta por favor

Iniciado por pescadilla, Junio 07, 2010, 08:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Muraena en Junio 07, 2010, 10:14:57 AM
Yo también fuí­ hipertiroidea (y no coincido con Dee dee, yo estaba super feliz, el resto del mundo era el que ni me entendí­a ni me aguantaba, mi madre me arrastró al hospital a que tomase el yodo).

1- No busques información en internet. (porque lo mejor que te puede pasar es que te asustes).

2- Tipos de transtornos tiroideos hay un montón. Y cada uno con sus sí­ntomas "divertidos". Así­ que mejor ir al médico.

3- Como dice Dopel, come bien (grasas, pero que vayan acompañadas con algo de alimento, no Burriquin).

4- En cualquier caso, si estás nerviosa haz ejercicios de relajación.

5- Si esa es tu complexión, que les den.

Pero tu caso es el contrario al de Pesca. Si te ven gorda nadie cree que estés enferma.

Nadie

Cita de: a priori en Junio 07, 2010, 01:29:54 PM
Cita de: Muraena en Junio 07, 2010, 10:14:57 AM
Yo también fuí­ hipertiroidea (y no coincido con Dee dee, yo estaba super feliz, el resto del mundo era el que ni me entendí­a ni me aguantaba, mi madre me arrastró al hospital a que tomase el yodo).

1- No busques información en internet. (porque lo mejor que te puede pasar es que te asustes).

2- Tipos de transtornos tiroideos hay un montón. Y cada uno con sus sí­ntomas "divertidos". Así­ que mejor ir al médico.

3- Como dice Dopel, come bien (grasas, pero que vayan acompañadas con algo de alimento, no Burriquin).

4- En cualquier caso, si estás nerviosa haz ejercicios de relajación.

5- Si esa es tu complexión, que les den.

Pero tu caso es el contrario al de Pesca. Si te ven gorda nadie cree que estés enferma.

Efectiviwonder.
Además el transtorno tiroideo no es una cosa llamativa (como una pierna rota, o un constipado, que se deforma toda la cara). Intenta pedir una baja con las mejillas sonrosadas y los ojos brillantes.

Glate

#47
Pescadilla, acabo de encontrarme en el sótano del foro este mensaje. Es que si me dejas un mensaje dentro del foro a las 8:30 de un lunes, lo raro es que al volver a casa no ande ya por la segunda página, hija. Haberme mandado un IM.

He leí­do unas cuantas respuestas del primer hilo, algunas de las cuales van muy bien encaminadas, así­ que paso ya directamente a contestarte sin saber lo que te han dicho ya por las otras páginas.

1) Esa dieta que comes es una puta mierda. ¿En serio que comes de eso? ¿Pero tú quieres ganar peso o morir infartada antes de los 40 tacos? Deja de comer esas guarradas. Come como dios manda y seguramente te enseñaron en casa cuando eras niña. Come bien, que significa tomar una dieta equilibrada y a base de alimentos sanotes. Que a tus años no te voy a contar ahora lo que es una comida sana, seguro que tú ya lo sabes. Con eso, si no tienes ninguna enfermedad conseguirás en un tiempo razonable el peso que a ti te corresponda. Y punto.

2) ¿Y si estás enferma y es por eso que adelgazas? Pues habrá que saber si es eso, y habrá que averiguar de qué has enfermado. Eso se sabe yendo al médico para que te empiece a estudiar. ¿A qué esperas? Pide cita mañana mismo.

Glate

Cita de: Bic Cristal en Junio 07, 2010, 10:05:26 AM
Aprovecho para colar mi mini-consulta: yo como habitualmente cual cerdo, atiborrándome de grasas, hidratos de carbono y Bollycaos en vena... Y sin embargo en cada análisis de sangre me aparece un nivel de colesterol anormalmente bajo, por un margen notable, además. Teniendo en cuenta que peso unos noventa y pocos quilos y parece que aloje un alien en mi panza, eso de ir brutalmente bajo de colesterol muy normal no parece, ¿no? ¿Es ese mi poder mutante de X-Men?

P & L

Es que hay gente que por muchas grasas que coma no le sube el colesterol.

Folla sin condón y ten muchos hijos. Hazlo por la raza, necesitamos que se perpetúe tu variante genética, es tu deber.

Dark

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 07, 2010, 11:45:24 AM
Que pase, que yo también le necesito.

-Quiero un medicamento para matar los sí­ntomas catarrales, uno bueno. Tengo la carganta algo cascada y bucha gonguestión dasal. Bocos, buchos bocos.

Frenadol no.

Illo, infusión de jengibre (pero a lo bestia, que pique) y té verde tres veces al dí­a (lo las que aguantes).

Te juro que funiona.

olafo

Abundando en lo que ha dicho el Doc, aparte de ir al médico por posible "enfermedad", si quieres engordar es mejor acercarse a un nutricionista o a un endocrino. Como profesionales te van a aconsejar que hacer y te harán un seguimiento. Ten en cuenta que el problema no es el peso en sí­, es el metabolismo y eso puede cambiar a lo largo del tiempo y depender de muchos factores.

En realidad, lo estabas haciendo bastante mal para engordar porque mucha porquerí­a pero poco hidrato de carbono (pasta, patatas y cosas similares). Si quieres ganar "grasa" lo que normalmente tienes que hacer es tomar hidratos de carbono, que llenarán las reservas de hí­gado y músculo y se desviarán a trigliceridos (y algo de colesterol, por lo que conviene análitica). En resumen, más te hubiera valido meterte un buen plato de pasta o de lentejas (con su mojeteo de pan) que ir a comer un Whopper.

Un saludo

k98k

Cita de: Arroz al Horno en Junio 07, 2010, 08:29:37 PM

Es que hay gente que por muchas grasas que coma no le sube el colesterol.

Folla sin condón y ten muchos hijos. Hazlo por la raza, necesitamos que se perpetúe tu variante genética, es tu deber.

Yo pese lo que pese y coma lo que coma siempre estoy en el limite, eso tiene que ser genético, o algo. Aunque como uno que yo me se, toda la vida cuidandote, toda la vida haciendo ejercicio, bebiendo poquito, todo con mesura y tal y te sale un tumor cerebral y a tomar por culo, el mas sano del cementerio.

Glate

Es que es genético, K. Eso se sabe de sobra.

En cuanto a lo otro, también te puedes estar cuidando toda la vida, luego lo mismo sales a la calle y te atropella un camión, o vas al banco entran unos atracadores que se lí­an a tiros y te pillan enmedio, o te quedas en casa llega un terremoto y se te cae el techo encima. Eso no quita que cualquiera de esas cosas te habrí­an sucedido igual de no haberte cuidado, como lo del cáncer aquel. Pero si te cuidas, y no te pasa nada gordo mientras tanto, igual ganas no ya unos años de vida, sino mucha calidad de vida en tus muchos o pocos años, que es más importante que vivir hasta la edad de Matusalem.

Ignacio

Cita de: Arroz al Horno en Junio 07, 2010, 09:33:04 PM
Es que es genético, K. Eso se sabe de sobra.

En cuanto a lo otro, también te puedes estar cuidando toda la vida, luego lo mismo sales a la calle y te atropella un camión, o vas al banco entran unos atracadores que se lí­an a tiros y te pillan enmedio, o te quedas en casa llega un terremoto y se te cae el techo encima. Eso no quita que cualquiera de esas cosas te habrí­an sucedido igual de no haberte cuidado, como lo del cáncer aquel. Pero si te cuidas, y no te pasa nada gordo mientras tanto, igual ganas no ya unos años de vida, sino mucha calidad de vida en tus muchos o pocos años, que es más importante que vivir hasta la edad de Matusalem.

Eso, para mi, significa Huevos con chorizo y papas fritas en abundancia. Paella. Gazpacho. Solomillaco de ternera.....


k98k

Normal que con esa facilidad de palabra te las llevaras a todas locas por la zona del goyerri, eh sandunguero.

PT8

Cita de: k98k en Junio 07, 2010, 09:54:09 PM
Normal que con esa facilidad de palabra te las llevaras a todas locas por la zona del goyerri, eh sandunguero.

;D


Hoy mi coordinadora comercial me ha dicho lo mismo pero con otras palabras, ha sido un fin de semana duro, muy duro.

k98k

El coordinador, esa figura, como la diputación, que nos hemos acostumbrado a ella y ni sabemos que hace, para que sirve ni que ostias, eh, que cosas.

Glate

Cita de: Ignacio en Junio 07, 2010, 09:37:20 PM
Cita de: Arroz al Horno en Junio 07, 2010, 09:33:04 PM
Es que es genético, K. Eso se sabe de sobra.

En cuanto a lo otro, también te puedes estar cuidando toda la vida, luego lo mismo sales a la calle y te atropella un camión, o vas al banco entran unos atracadores que se lí­an a tiros y te pillan enmedio, o te quedas en casa llega un terremoto y se te cae el techo encima. Eso no quita que cualquiera de esas cosas te habrí­an sucedido igual de no haberte cuidado, como lo del cáncer aquel. Pero si te cuidas, y no te pasa nada gordo mientras tanto, igual ganas no ya unos años de vida, sino mucha calidad de vida en tus muchos o pocos años, que es más importante que vivir hasta la edad de Matusalem.

Eso, para mi, significa Huevos con chorizo y papas fritas en abundancia. Paella. Gazpacho. Solomillaco de ternera.....

No lo será tanto cuando luego se acaba teniendo que adelgazar.

patillotes