Steve Jobs anuncia la muerte del PC

Iniciado por Glate, Junio 03, 2010, 07:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: zruspa en Enero 11, 2018, 05:03:24 PM
A ver, aquí con W7, ¿qué hago?

Parchear y joderte, como todos, a menos que puedas prescindir de internet.

Por otro lado creo recordar que el soporte a W7 finaliza el año que viene así que es cosa de plantearse pasar al W10.

Es un buen momento para darle una oportunidad a linux, aunque supongo que no puedes vivir sin Photoshop.
It's very difficult todo esto.

Rubén

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 11, 2018, 01:38:13 PM

   ¿Y los Mac? Por lo que estoy leyendo, parece que les está afectando menos el parche en lo que se refiere a rendimiento.

Yo tengo un Macbook y no he notado nada, la verdad. Esto sigue yendo como siempre.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Baku

Cita de: Rubén en Enero 11, 2018, 07:15:03 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Enero 11, 2018, 01:38:13 PM

   ¿Y los Mac? Por lo que estoy leyendo, parece que les está afectando menos el parche en lo que se refiere a rendimiento.

Yo tengo un Macbook y no he notado nada, la verdad. Esto sigue yendo como siempre.

Pero ¿lo has parcheado ya?
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Enero 11, 2018, 07:24:54 PM
Cita de: Rubén en Enero 11, 2018, 07:15:03 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Enero 11, 2018, 01:38:13 PM

   ¿Y los Mac? Por lo que estoy leyendo, parece que les está afectando menos el parche en lo que se refiere a rendimiento.

Yo tengo un Macbook y no he notado nada, la verdad. Esto sigue yendo como siempre.

Pero ¿lo has parcheado ya?

   Si tiene High Sierra y ha instalado todas las actualizaciones que le han llegado (es decir, si tiene la version 10.13.2) entonces sí. Por lo que he leído y me ha parecido entender, en esta versión se trataban las cuestiones de seguridad más apremiantes, una especie de actualización de emergencia. El resto quedarán cubiertas con la siguiente actualización, la 10.13.3.

   Yo con la 10.13.2 no he notado gran cosa. Ya veremos cuando venga la siguiente actualización.

usuario

Cita de: Gipsy King en Enero 11, 2018, 10:37:48 AM
En mi caso es un retraso muy claro. Y el de las páginas al cargar también.
pide perdón

zruspa

Cita de: Baku en Enero 11, 2018, 05:12:01 PM
Cita de: zruspa en Enero 11, 2018, 05:03:24 PM
A ver, aquí con W7, ¿qué hago?

Parchear y joderte, como todos, a menos que puedas prescindir de internet.

Por otro lado creo recordar que el soporte a W7 finaliza el año que viene así que es cosa de plantearse pasar al W10.

Es un buen momento para darle una oportunidad a linux, aunque supongo que no puedes vivir sin Photoshop.

Usé Mandrake hace más de quince años. Supongo que habrá mejorado mucho la experiencia para el usuario no profesional... En cualquier caso, sí, PS inexcusable.

Rubén

Cita de: Baku en Enero 11, 2018, 07:24:54 PM
Cita de: Rubén en Enero 11, 2018, 07:15:03 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Enero 11, 2018, 01:38:13 PM

   ¿Y los Mac? Por lo que estoy leyendo, parece que les está afectando menos el parche en lo que se refiere a rendimiento.

Yo tengo un Macbook y no he notado nada, la verdad. Esto sigue yendo como siempre.

Pero ¿lo has parcheado ya?

Sí, claro.

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 14, 2018, 08:06:12 PM
   Si tiene High Sierra y ha instalado todas las actualizaciones que le han llegado (es decir, si tiene la version 10.13.2) entonces sí. Por lo que he leído y me ha parecido entender, en esta versión se trataban las cuestiones de seguridad más apremiantes, una especie de actualización de emergencia. El resto quedarán cubiertas con la siguiente actualización, la 10.13.3.

   Yo con la 10.13.2 no he notado gran cosa. Ya veremos cuando venga la siguiente actualización.

Correcto, la 10.13.2 es la versión que tengo ahora. Ya veremos con la/s siguiente/s, como dices, pero según parece, en esta versión ya se ha parcheado el kernel para evitar la movida esta: https://support.apple.com/en-gb/HT208331

Y vaya, eso, que de momento esto sigue yendo igual. Y por lo visto, es lo esperado:

"Our testing with public benchmarks has shown that the changes in the December 2017 updates resulted in no measurable reduction in the performance of macOS and iOS as measured by the GeekBench 4 benchmark, or in common Web browsing benchmarks such as Speedometer, JetStream, and ARES-6.

Our current testing indicates that the upcoming Safari mitigations will have no measurable impact on the Speedometer and ARES-6 tests and an impact of less than 2.5% on the JetStream benchmark."
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"


Winchester 99

#2258
Catálogo de Productos de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 7.6 [rollo Centro Criptológico Nacional en su categoría -único móvil de tienda disponible en "FAMILIA: DISPOSITIVOS MÓVILES" -solo nos fiamos de: GALAXY S8 (SM-G950F), GALAXY S8+ (SM-G955F) con Android 7 Kernel 4.4.13 Compilación NRD90M todo vomitado por Samsung Electronics y clasificado ENS ALTO a 01/12/2017 revisable el 31/05/2018.
Descripción: Galaxy S8/S8+ es un smartphone Samsung con sistema operativo Android. Destaca por su diseño curvo simétrico (?), con acabados en cristal y aluminio (?), con una pantalla inmersiva Infinity Display(¿Joder con los hacker-for-food del govierno, patecen Mediamarkt). En su interior cuenta con procesador de 10nm, almacenamiento interno de 64GB que puede extenderse hasta los 320GB a través de microSD, y RAM de de* 4GB. Todo ello protegido con su plataforma Samsung Knox y certificación IP68.


... ya, pues como para fiarse de los nuevos mejores amigos de Kim no-cántabra estamos.



*nota del editor, segundo "de" de deregalo, el CCN no abandona a sus lectot(r)es.

Winchester 99

...de aquí:

...JM, Baku, Dan, os va a mo-lar... de a-mo-lar... lo que venían haciendo los molinos de Fuckanda durante milenios (mensaje patrocinado por la última de Marvel con un gatito preto dando botes).

Son of a beach


Por cierto, esta configuración se puede aplicar en los Galaxy S6 y Galaxy S7 del mismo fabricante.

https://topesdegama.com/noticias/movil/centro-criptologico-nacional-certifica-samsung-galaxy-s8



Como sigamos rascando lo hace hasta un BQ culero.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Winchester 99

BQ culero... ¿?... mmmm...

FVI salía en una foto de su despacho sus seis plumas (alguna era MB) y su cartapacio de piel de cabrito (el cartapacio) con un BQ (dual de tarjetas, como el de mi suegra que lleva a las compañías .co y .es en la misma) tuneado a un lado... y en Francia Macron Airtel (otra basura baratu-baratu, realmente.. no se le puede pedir peras al olmo)... y Obama y Merkel como no tienen móviles con hardware montado en el país baratu-baratu, a joderse con la BlackBerry reconfigurable que le instalas tu chip-cni y, se supone, con eso y todas las interfaces en claro sabe todo lo que hace ti bisho...  y, finalmente, el más lucido de todos, Trump, de seis a nueve de la noche de Güadongtón, se cambia de la habitación donde se ha dejado el puto galaxi, y se lleva un folio por lío y devuelve con sus notas el folio por lío... y que le den por culo a los bites que yo pispo me estoy clavando ahora pispo.

Podeis comprobar las horas de sus tuits aquí: http://www.twitter.com/realDonaldTrump

Baku

Cita de: Von Scrott en Febrero 13, 2018, 10:53:55 PM

Por cierto, esta configuración se puede aplicar en los Galaxy S6 y Galaxy S7 del mismo fabricante.

https://topesdegama.com/noticias/movil/centro-criptologico-nacional-certifica-samsung-galaxy-s8



Como sigamos rascando lo hace hasta un BQ culero.

Luego viene Anarrous y te retrata por  detrás.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Winchester 99 en Febrero 13, 2018, 08:29:11 PM
...de aquí:

...JM, Baku, Dan, os va a mo-lar... de a-mo-lar... lo que venían haciendo los molinos de Fuckanda durante milenios (mensaje patrocinado por la última de Marvel con un gatito preto dando botes).

Me parto con el fabricante "Consuegra"
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting