Steve Jobs anuncia la muerte del PC

Iniciado por Glate, Junio 03, 2010, 07:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Nunca de dejara de maravillarme como Apple consigue vender como tremendamente innovadoras ideas que llevan años circulando.

Ignacio

Cita de: Tio Patillah en Junio 08, 2010, 02:13:37 PM
Nunca de dejara de maravillarme como Apple consigue vender como tremendamente innovadoras ideas que llevan años circulando.



Quizá porque ha descubierto "el Corte Inglés" de la red.

Quicir, antes estaba todo desperdigado y un poco caótico...ahora está todo más unificado.

Por decir algo, aguafiestas de los cojones.

patillotes

No se, softonic, cnet, sourceforge, la propia FSF, ...

Baku

Cita de: Ignacio en Junio 08, 2010, 02:15:49 PM
Cita de: Tio Patillah en Junio 08, 2010, 02:13:37 PM
Nunca de dejara de maravillarme como Apple consigue vender como tremendamente innovadoras ideas que llevan años circulando.



Quizá porque ha descubierto "el Corte Inglés" de la red.

Quicir, antes estaba todo desperdigado y un poco caótico...ahora está todo más unificado.

Por decir algo, aguafiestas de los cojones.

No ha descubierto ECI. Más bien lo que hace es obligar a todos sus clientes a comprar allí­, a vender allí­ y a comprar y vender solo lo que quiera el padrecito Jobs.

A Felipilo le parece un avance. A mi me parece una puta mierda.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Recordemos a los clasicos: hay que ver como ponia "en el principio fue la linea de comandos" a Jobs. Fanatico del control, creo que le decia.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Junio 08, 2010, 02:22:55 PM
Recordemos a los clasicos: hay que ver como ponia "en el principio fue la linea de comandos" a Jobs. Fanatico del control, creo que le decia.

Creo que en algún momento de la historia del foro puse un enlace a ese ensayo, de Neal Stephenson creo recordar.

It's very difficult todo esto.

patillotes


Ignacio

Os aprovecháis de que yo de esto no tengo ni puta idea...abusones.

Pero esperad que venga mi primo Felipe...el de Zumosol.

A ver si, después, sois tan chulines.

Glate

¿Tu primo? Y a mí­ qué tu primo  ;D

zruspa

El ensayo del Stephenson lo leí­ en su dí­a en una Palm, puestos aquí­ a friquear.

No uso iPhone. Me parece un chisme incómodo para llevarlo encima, de hecho sigo con un nokia viejuno y pequeño. Pero el iPod Touch es un gran invento, aparte de para escuchar música en el coche o con los altavoces logitech (son potentillos), me resulta muy útil para revelar carretes: hay una aplicación maravillosa que incluye una base de datos con todas las combinaciones de pelí­culas y reveladores, tiempos y temperaturas personalizables, con luz roja para el cuarto oscuro, una virguerí­a.

yo

Verdaderamente alucino que estando cerca de tener treinta años, sabiendo que hasta los cincuenta no se dará la vuelta la cuesta abajo vital de vuestras vidas (no sé como llegareis a esa edad) tengais tan poca capacidad de sorpresa e ilusión por nada (*). Tanto derrotismo y tanto cinismo tiene que ser horrible
Luego está la capacidad de análisis. Resulta que este mes se va a vender el aparato cien millones de Apple que puede usar aplicaciones de la App store. Cien millones de aparatos comprados por gentes con gran capacidad de gasto, ricos en definitiva. Ushap opina que en cuestión de 'añitos' (largo me lo fia) o de 'meses' (me mondo) estos cien millones de aparatos van a dejar de comprar aplicaciones de repente en una situación semejante al estallido de una burbuja.

Cita de: myeu en Junio 08, 2010, 02:11:39 PM
Cita de: Tio Patillah en Junio 08, 2010, 02:08:49 PM
Acabais de descubrir la venta de software, ¿no?

No, peor. Acaban de descubrir internet.

Sí­, eso es lo que acaban de descubrir, la internet. Mira aquí­ el número de páginas vistas por aparato según que sistema operativo usen:



Y definitivamente sí­, han descubierto una forma de vender software que simplemente no tiene parangón. No existe, por tamaño, por volumen, por clientela,... nada parecido. iTunes tiene 150 millones de clientes registrados con su tarjeta de crédito disponible y cien mil aplicaciones (la inmensa mayorí­a de amateurs) disponibles para ser descargadas con apretar un botón. No hay nada parecido. Sí­, es cierto, la aplicaciones en iTunes están 'censuradas', en Android por otro lado ... ni siquiera están; te las aprueban y luego no las cuelgan o se caen... y si tienes la suerte de bajarlas lo mismo resultan ser virus. Claro que eso no importa porque así­ hay mercado para los vendedores de antivirus.

http://www.readwriteweb.com/archives/updated_applications_disappearing_from_android_market.php


Ignacio

O sea, Felipe.

Que no os entendí­ mal y un tipo cualquiera puede desarrollar, que sé yo, una aplicación para el cultivo de manzana verde usando código Mac (por decirlo de una forma) colgarla (supongo que tendrá que estar registrado de alguna manera) y esperar a forrarse, si la aplicación tiene éxito. Con su correspondiente "comisión para Mac"
Es que no me has contestado.
A todo esto....¿existe el concepto de publicidad, dentro de la biblioteca de aplicaciones?, porque entre 100.000 ya me dirás tú.

A mi me parece cojonudo y el negocio para Mac es bastante redondo. Es como tener en plantilla a cientos, miles de trabajadores currando para ti pero sin pagarles un duro y sin seguros sociales. Sólo con la promesa de una suculenta recompensa si su "ideica" tiene éxito"


Este Steve....y parecí­a tonto cuando lo cambiamos por el botijo.

patillotes

Vaya estadistica mas rara la de la grafica.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Junio 09, 2010, 09:43:06 AM
Vaya estadistica mas rara la de la grafica.

Joder, me dejas más tranquilo, pensaba que era el único que no la entendí­a.
It's very difficult todo esto.

Dan

¿Mac doblando a Windows en ordenadores de sobremesa? Me da a mí­ que... bueno, igual cuentan con todos los diseñadores gráficos que andan haciendo el mingas, pero ni aún así­.