Steve Jobs anuncia la muerte del PC

Iniciado por Glate, Junio 03, 2010, 07:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

A ver, mi chica es fotógrafa y tiene su equipo profesional, su 5d , su mamiya medio formato y esas cosas, pero parece que la mejor forma de captar clientes hoy en día no es una pagina web con tu trabajo papichulo sino un puto instagram con las fotos del iphone.

Danuto, igual deberíamos poner de moda los bocetos de tablet cual instagram y olvidarnos de las webs profesionales que ni cristo mira.  ;D

Dan

Por eso llevo quince años diciendo que voy a hacer una y aquí sigo, mano on egg.

En cualquier caso abandona toda esperanza. Sigo en Instagram a gente que hace maravillas, y todos tienen una mínima fracción de seguidores que cualquier cuenta que se dedica a copipegar tetas y culos.

Dan

Instagram requiere mínimos. Con que cuides un poco la foto, y la edición que permite, sobra. Si las mías están hechas con un chino de ciento y poco euros y ya ves.

javi

¿Habláis del nuevo artilugio low cost de Apple? Es que me parece haber visto que se va a 540€ el cacharro, que me lo expliquen que no termino de captar el tema
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Marzo 22, 2016, 01:57:41 PM
¿Habláis del nuevo artilugio low cost de Apple? Es que me parece haber visto que se va a 540€ el cacharro, que me lo expliquen que no termino de captar el tema

A ver si lo que va a ser es que somos pobres de bolsillo y de espiritu, que también.

Son of a beach


Van a sacar un nuevo imán de gilipollas, solo que con pantalla de la década pasada, no entendéis el vintage-tech.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Apple patenta un ordenador sin teclas
La firma de Cupertino recibe una patente que describe una superficie plana y configurable


El equipo de Ingeniería responsable del desarrollo le ha bautizado informalmente "smartphone grandequetecagas"

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


Paquito Comocho

#2186

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Todo el mundo sabe, Zruspa el primero, que fue el invento que lanzó a la fama a Arzak, se pongan como se pongan por ahí (que leyendo un viejo recetario vasco de toda la vida, no aparece la nata por ningún lado, ni para postres)
Running is life. Anything before or after is just waiting