La libreria.

Iniciado por Barragan, Junio 01, 2010, 04:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

 ;D Efectivamente, compruebo que no ha entendido usted una mierda. Son hechos aislados y completamente independientes:

a) Ustedes piden fotos de aquí­ la presente, y yo les digo que busquen y encontrarán (como ve, no defiendo a nadie, au contraire, doy pistas para conseguir lo que buscan, ladrones, que son unos ladrones...).

b) Usted escribe un relato que me parece sinceramente infumable, y yo, con todo el aprecio del mundo que usted me merece, se lo digo. Reconociendo además que yo lo harí­a infinitamente peor.


Barragan

Cita de: Muraena en Junio 03, 2010, 08:16:32 PM
Aaaaaaaaaaah acabáramos.

Pues no, perdidito, perdidito andas.

De hecho si te corroe la curiosidad, el comentario a tu hilo vení­a por aburrimiento y por afición de hacer de "poli bueno".

Ah, ¿pero yo hago de poli bueno? Hasta ahora me habian catalogado de troll, pesado y cansino, pero no de eso.

De todos modos, reconoce usted que hubo mensajes privados, y que yo fui mencionado en ellos. Asi que reconocera usted tambien que yo estaba en lo cierto, y que por muy malo que fuese mi relato, ustedes dos deberian volver inmediatamente al colegio como dos niños buenos cuando se termina la  hora del recreo.

Añado que me estoy partiendo el culo con todo esto. Uno tambien tiene su vena infantiloide.

Barragan

Cita de: Q. en Junio 03, 2010, 08:19:34 PM
;D Efectivamente, compruebo que no ha entendido usted una mierda. Son hechos aislados y completamente independientes:

a) Ustedes piden fotos de aquí­ la presente, y yo les digo que busquen y encontrarán (como ve, no defiendo a nadie, au contraire, doy pistas para conseguir lo que buscan, ladrones, que son unos ladrones...).

b) Usted escribe un relato que me parece sinceramente infumable, y yo, con todo el aprecio del mundo que usted me merece, se lo digo. Reconociendo además que yo lo harí­a infinitamente peor.



No escurra el bulto, bribon. El hecho de que mi relato fuese pesimo es lo de menos en todo esto. Les he pillado a los dos con el carrito del helado. Nunca mejor dicho, por cierto. Digame una cosa, al menos se la follara ¿no?

Nadie

Cita de: Barragan en Junio 03, 2010, 08:19:58 PM
Cita de: Muraena en Junio 03, 2010, 08:16:32 PM
Aaaaaaaaaaah acabáramos.

Pues no, perdidito, perdidito andas.

De hecho si te corroe la curiosidad, el comentario a tu hilo vení­a por aburrimiento y por afición de hacer de "poli bueno".

Ah, ¿pero yo hago de poli bueno? Hasta ahora me habian catalogado de troll, pesado y cansino, pero no de eso.

De todos modos, reconoce usted que hubo mensajes privados, y que yo fui mencionado en ellos. Asi que reconocera usted tambien que yo estaba en lo cierto, y que por muy malo que fuese mi relato, ustedes dos deberian volver inmediatamente al colegio como dos niños buenos cuando se termina la  hora del recreo.

Añado que me estoy partiendo el culo con todo esto. Uno tambien tiene su vena infantiloide.

Pues fí­jate que estoy por no explicarlo, porque no te quiero estropear el chiste.



...seguimos jugando.

PD: y no, no hablamos de tu relaaaaaaaaato.

Barragan

Una pregunta, señorita gruesa u obesa. ¿Pedira auxilio a su protector cada vez que alguien se suelte alguna inocente coña a su costa?

Nadie

No se responderá a preguntas que se hayan respondido con anterioridad. (ding!) Gracias.

Barragan

#21
Cita de: Muraena en Junio 03, 2010, 08:27:58 PM
No se responderá a preguntas que se hayan respondido con anterioridad. (ding!) Gracias.



Por cierto, debo reconocer que me ha dejado intrigado con eso del poli bueno. Me gustaria que lo explicase, si pudiera ser...

Controlcé


Barragan

Preferiria una explicacion por parte de su protegida, pero si no es posible, tampoco insistire.

Nadie


Barragan

#25
Sigo sin entenderlo, soy demasiado corto, hagase cargo.

Dolordebarriga

Éste, aunque es muy, muy super pop tampoco me parece malo. Ojo, que tampoco bueno.
"Yo siempre documento lo que digo"