Menú Principal

Lo de Krahe

Iniciado por zruspa, Mayo 20, 2010, 02:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Porfirio en Mayo 21, 2010, 10:46:04 AM
...
Y masturbarse no es romper el voto de castidad. Aviso.

Ni se considera infidelidad al sagrado ví­nculo matrimonial según el derecho canónico, ...aviso yo tambien... ¡hola amor!.

Porfirio

Dí­ que sí­, CHE, que somos mu malas.

Caracartón

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2010, 10:38:36 AM
Cita de: Caracartón en Mayo 21, 2010, 10:31:46 AM
Cita de: k98k en Mayo 21, 2010, 10:26:20 AM
Cita de: Dan en Mayo 21, 2010, 10:23:34 AM
Bueno, un minuto antes se dicen tantas cosas...

¿Como se dice en tu pueblo leonés eso de prometer hasta meter?

Si solo con lo de que la adoran y es una diosa la Pesca cae, va a resultar que es un poquito fácil. ;D

Has dicho lo de "fácil" como que fuera un defecto. ¿Tan partidario eres de lo de ganarte el pan con el sudor de tu frente o qué?


(Otro traumatizado por el clero pal' bote)

Yo no lo he atribuido a un defecto en ningún momento. De hecho con las difí­ciles me aburro y tengo dentro de poco un viaje a Iruña.  ;D

De trauma nada, que uno es de colegio laico y universidad pública.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

zruspa

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2010, 10:02:53 AM

Pues yo creo que Ratzinger tiene un polvo.

Tú no le has visto los tobillos.

Me pregunto cómo lleva Krahe esta historia, ¿alguien sabe si ha dicho algo por ahí­, o si está calladito por lo que pueda pasar?

laura_m

Cita de: Caracartón en Mayo 21, 2010, 10:57:14 AM
De trauma nada, que uno es de colegio laico y universidad pública.

Da igual. Los profesores de los colegios laicos también son católicos. Incluso los que no saben que lo son. No hay quien escape de ellos. Es como la invasión de los ultracuerpos. Yo misma estoy segura de que soy ultracatólica aunque intente disimularlo!!!!.

laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 21, 2010, 10:59:10 AM
Me pregunto cómo lleva Krahe esta historia

Pues supongo que emborrachándose. As usual.

pescadilla

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2010, 11:01:52 AM
Cita de: Caracartón en Mayo 21, 2010, 10:57:14 AM
De trauma nada, que uno es de colegio laico y universidad pública.

Da igual. Los profesores de los colegios laicos también son católicos. Incluso los que no saben que lo son. No hay quien escape de ellos. Es como la invasión de los ultracuerpos. Yo misma estoy segura de que soy ultracatólica aunque intente disimularlo!!!!.

yo he tenido profesores numerarios en colegios públicos y institutos publicos, los meten donde mñas falta hace, claro

tuve una profesora de latin con el pelo corto, rojo y gafitas redondas, no te digo más, que nos obligada a traducir: nosotras y el cesar atacamos la fortaleza

y al año siguiente, una numeraria que nos obligaba a cantar adeste fideles, que es navidad y son fechas de mucho amor

Dan

Cita de: zruspa en Mayo 21, 2010, 10:59:10 AM
Cita de: laura_m en Mayo 21, 2010, 10:02:53 AM
Pues yo creo que Ratzinger tiene un polvo.
Tú no le has visto los tobillos.
Me pregunto cómo lleva Krahe esta historia, ¿alguien sabe si ha dicho algo por ahí­, o si está calladito por lo que pueda pasar?

A lo primero:
XD

A lo segundo:
Creo que se va a tatuar esto en la frente


Porfirio

Cita de: zruspa en Mayo 21, 2010, 10:59:10 AM
Cita de: laura_m en Mayo 21, 2010, 10:02:53 AM

Pues yo creo que Ratzinger tiene un polvo.

Tú no le has visto los tobillos.

Me pregunto cómo lleva Krahe esta historia, ¿alguien sabe si ha dicho algo por ahí­, o si está calladito por lo que pueda pasar?


Por su parte, Krahe ha asegurado a Público que es inocente y que no tiene "nada que ver con este asunto". El cantautor, que no espera que el juicio se lleve a cabo antes de navidad, asegura que el ví­deo fue rodado de manera privada y que nada tiene que ver con la posterior emisión del mismo.

De hecho, la entonces directora del programa, Montserrat Fernández Villa, ha salido en defensa del artista asegurando que el ví­deo ni siquiera se llegó a emitir. Según explica, las imágenes se proyectaron de fondo mientras Krahe simplemente contestaba a la última pregunta de los entrevistadores. Por ello, asegura no entender en ningún caso la implicación del cantante en este asunto.



De Público

zruspa

Gracias Porfirio.


Citarasegura que el ví­deo fue rodado de manera privada

¡Dios lo ve todo!

Caracartón

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2010, 11:01:52 AM
Cita de: Caracartón en Mayo 21, 2010, 10:57:14 AM
De trauma nada, que uno es de colegio laico y universidad pública.

Da igual. Los profesores de los colegios laicos también son católicos. Incluso los que no saben que lo son. No hay quien escape de ellos. Es como la invasión de los ultracuerpos. Yo misma estoy segura de que soy ultracatólica aunque intente disimularlo!!!!.

Por lo menos los mí­os no olí­an a jabón lagarto.
Cita de: laura_m en Mayo 21, 2010, 11:02:22 AM
Cita de: zruspa en Mayo 21, 2010, 10:59:10 AM
Me pregunto cómo lleva Krahe esta historia

Pues supongo que emborrachándose. As usual.

Espero que componga algo al respecto.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Porfirio en Mayo 21, 2010, 10:56:59 AM
Dí­ que sí­, CHE, que somos mu malas.

Y desde pequeñitas, en casa de mi hermana fué un dia un matrimonio amigo de mi cuñado con un crio bandarra, que a las primeras de cambio enganchó un martillo de una caja de herramientas y se puso a cascar una de las piedras del jardí­n, en un movimiento envolvente, mis dos sobrinas, una le quitó el martillo de la mano y mientras la miraba, la otra le cascaba una pedazo de ostia, que le quitó las ganas de hacer el hooligan al pequeño manchego. Malas y peligrosas, pero oleis bien normalmente.

§

¿Le calzó un guantazo la niña?, mira que nosotras somos más sibilinas, ¿no serí­a que le echó pimienta en la horchata... o matarratas?

Añado: ¿Dan se cayó de pequeño en la marmita de horchata?

k98k

Una ostia con la mano abierta, una bofetada magnificada, de una de casi ocho años a uno de ¿seis? y que son 110% baturras, de esas que probablemente llevarán en el coche la pegatina de don´t tread on me


Dan