Menú Principal

Lo de Krahe

Iniciado por zruspa, Mayo 20, 2010, 02:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: Dan en Mayo 21, 2010, 09:39:24 AM
Sin leyes de mierda como ésa, Doppie sabrí­a citar convenientemente. Los traumas cristianos aparecen donde menos te los esperas. Puta mierda.

;D

Es que se ha emocionado por ese momento remember.  

Estoy segura que los efluvios de LaToja persisten ahora mismo en sus órganos olfativos.


Lacenaire

La palabra clave en todos los mensajes de Pescadilla no es religión, catolicismo, islam, censura o libertad, sino "España" y sus derivados. Lo digo por si alguien todaví­a no se habí­a dado cuenta.

Dan

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 21, 2010, 09:42:18 AM
La palabra clave en todos los mensajes de Pescadilla no es religión, catolicismo, islam, censura o libertad, sino "España" y sus derivados. Lo digo por si alguien todaví­a no se habí­a dado cuenta.

Ahora no estamos hablando de ese trauma, aunque todo afecta.
Menos mal que llega el veranito y las cosas se relajan.


k98k

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 21, 2010, 09:42:18 AM
La palabra clave en todos los mensajes de Pescadilla no es religión, catolicismo, islam, censura o libertad, sino "España" y sus derivados. Lo digo por si alguien todaví­a no se habí­a dado cuenta.

En realidad quiere decir Españaza, pero no se atreve por si bosteza un dia y el corodobéh le introduce la minga por via oral.

§


Hombre, es que la estrategí­as de monopolio de mercado no las inventó el capitalismo precisamente. Sean cliente sean feligreses lo mismo da.

laura_m

Cita de: Porfirio en Mayo 21, 2010, 09:19:38 AM
El jabón en los conventos siempre ha sido LATOJA, Laura.  Nada de Lagarto.

Y no me doy por aludida. Yo no fui quién te traumatizó.  No he sido nunca corporativista.

La ropa. Lavan la ropa con jabón lagarto, no con jabón de la toja. Anyway, me refiero a la época en la que yo tuve contacto con monjas, que es hace unos 30 años. Seguramente ahora compran en el mercadona por internet como todo el mundo.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Mayo 21, 2010, 09:43:30 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 21, 2010, 09:42:18 AM
La palabra clave en todos los mensajes de Pescadilla no es religión, catolicismo, islam, censura o libertad, sino "España" y sus derivados. Lo digo por si alguien todaví­a no se habí­a dado cuenta.

Ahora no estamos hablando de ese trauma, aunque todo afecta.
Menos mal que llega el veranito y las cosas se relajan.




pescadilla

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 21, 2010, 09:42:18 AM
La palabra clave en todos los mensajes de Pescadilla no es religión, catolicismo, islam, censura o libertad, sino "España" y sus derivados. Lo digo por si alguien todaví­a no se habí­a dado cuenta.

pues sí­, me cago y me rio de los gilipollas que os correis con una patria/nacion/pais/estado, real o imaginaria


pero vaamos que tengo otras muchos temas preferidos, si tú en serio afirmas que yo solo vengo aquí­ a hablar del temnita es que estás realmente mal de la cabeza obsesionadop con tu nacionalismo

laura_m

Cita de: Dan en Mayo 21, 2010, 09:43:30 AM


Se me acaba de despertar la libido, tras varias semanas súper down. ¿Ves a lo que me referí­a con lo de los traumas indelebles, porfi?? La mezcla abdominales marcados + sotana me parece irresistible. Aunque... igual más que por las monjas es por el Magistral de Vetusta de La Regenta... No sé... XDDDD

Dan

Por fantasí­a extrema, quicir. Que ya sabemos cómo son los curillas, por norma extremadamente general.

laura_m

Cita de: Dan en Mayo 21, 2010, 10:00:31 AM
Por fantasí­a extrema, quicir. Que ya sabemos cómo son los curillas, por norma extremadamente general.

Pues yo creo que Ratzinger tiene un polvo.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2010, 10:02:53 AM
Cita de: Dan en Mayo 21, 2010, 10:00:31 AM
Por fantasí­a extrema, quicir. Que ya sabemos cómo son los curillas, por norma extremadamente general.

Pues yo creo que Ratzinger tiene un polvo.

Iba a decir algo sobre la última crisis histérica de Pescadilla pero esto tiene más interés.

Lacenaire

Joder, Laura, joder...

Dan

¿Alguien ha visto mis ojos? Y me quejaba de lo de Che.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 21, 2010, 10:05:05 AM
Joder, Laura, joder...

¿Qué pasa? ¿Comer pescado crudo asqueroso encima de una tí­a en pelotas es guay pero las fantasí­as vaticanas de ayer y hoy no molan o qué? ¿EH??????


(A mí­ es que cuando se me despierta la libido se me despierta de verdad. Nada de medias tintas)