Mundial Sudáfrica 2010

Iniciado por Caracartón, Mayo 04, 2010, 12:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Bestiajez en Mayo 04, 2010, 02:08:45 PM
Espanya en la final

Al fin, un hombre. Eso creo yo. Si nos tiran en la inmediata anterior, que sea por un arbitraje chungo o un partido de los de mala suerte. Acepto uno contra Italia de gol coñero y encerrados en su área, como los socabrones que son.

Ignacio

Nos quedamos en cuartos contra el gitano.
Los Madridistas, muy españolazos ellos, lo reciben a pedradas la próxima temporada.
Una de ellas impacta en la cabeza del gitano y lo dejan tonto.
La indemnización es tan alta que tienen que vender el Cuernabéu e irse a jugar a "la peineta".
El Barí§a gana liga y copa el año que viene con la chorra (ya está bien de sufrir) y en la final de Champion Messi mete tres golazos.





Ah!...y Argentina campeona en el Mundial.
Celebrándolo el pelusa se mete más coca de la cuenta y acaba, presa de delirium tremens, peleándose contra un león del parque Kruger. Al final sólo queda su pie izquierdo (lo único que merecí­a la pena) que entierran, con gran dolor, en el estadio de Boca un dos de Agosto.

Bestiajez

Cita de: Dan en Mayo 04, 2010, 02:11:56 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 04, 2010, 02:08:45 PM
Espanya en la final

Al fin, un hombre. Eso creo yo. Si nos tiran en la inmediata anterior, que sea por un arbitraje chungo o un partido de los de mala suerte. Acepto uno contra Italia de gol coñero y encerrados en su área, como los socabrones que son.

Y a ver si hay suerte y nos podemos foXXXr a Argentina por goleada. Quiero ver esas caritas y esos ojos humedos.


mismuelas

Cita de: Ignacio en Mayo 04, 2010, 02:12:40 PM
Nos quedamos en cuartos contra el gitano.
Los Madridistas, muy españolazos ellos, lo reciben a pedradas la próxima temporada.
Una de ellas impacta en la cabeza del gitano y lo dejan tonto.
La indemnización es tan alta que tienen que vender el Cuernabéu e irse a jugar a "la peineta".
El Barí§a gana liga y copa el año que viene con la chorra (ya está bien de sufrir) y en la final de Champion Messi mete tres golazos.





Ah!...y Argentina campeona en el Mundial.
Celebrándolo el pelusa se mete más coca de la cuenta y acaba, presa de delirium tremens, peleándose contra un león del parque Kruger. Al final sólo queda su pie izquierdo (lo único que merecí­a la pena) que entierran, con gran dolor, en el estadio de Boca un dos de Agosto.



O sea que la pedrada es floja y se queda igual que estaba.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

mismuelas

Perdón, mi porra.
Caemos a las primeras de cambio, crí­sis, entrenador destituí­do. La federación contrata a Quique Flores, que mete de selección a todo el aleti. Ganamos todos los amistosos. En el 2014 nos elimina en primera fase del europeo Andorra y en  verano ganamos el mundial con gol en el último minuto de la final con un tiro de Reyes que habí­a rebotado en la cabeza del árbitro, Raúl fallece en ese mismo instante de infarto agudo y la afición celebra ambas cosas.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Caracartón

Joder Ignacio que mala baba gastas contra estos del Madrid, con lo fácil y elegante que es pedir que se caiga el avión, como yo hago en todos los desplazamientos del Barí§a.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Ignacio

Ya, más en serio, hay muchos condicionantes. Je!, siempre suele haberlos, pero me refiero al estado de los jugadores.

Si Torres, Iniesta, Cesc y Xavi y no sé si alguno más, llegan tocados, olví­dense ustedes de todo.
Pero hagamos un ejercicio de optimismo y llegamos a Semis, como poco.

Dan

Cita de: Bestiajez en Mayo 04, 2010, 02:13:53 PM
Y a ver si hay suerte y nos podemos foXXXr a Argentina por goleada. Quiero ver esas caritas y esos ojos humedos.

Me joderí­a por mi pobre vecino, que es majo, el hombre. Pero bueno.

Bestiajez

Cita de: Dan en Mayo 04, 2010, 02:25:42 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 04, 2010, 02:13:53 PM
Y a ver si hay suerte y nos podemos foXXXr a Argentina por goleada. Quiero ver esas caritas y esos ojos humedos.

Me joderí­a por mi pobre vecino, que es majo, el hombre. Pero bueno.

Les hariamos un favor.

A ver si por fin les entra sentido comun y se libran del esperpento que tienen de seleccionador.


Ignacio

Pues Argentina, as usual, tiene un equipazo.

A ver quién tiene narices de echarle la pata encima...si no es Apaña.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 04, 2010, 02:25:42 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 04, 2010, 02:13:53 PM
Y a ver si hay suerte y nos podemos foXXXr a Argentina por goleada. Quiero ver esas caritas y esos ojos humedos.

Me joderí­a por mi pobre vecino, que es majo, el hombre. Pero bueno.

Será el único argentino decente que hay por estos lares.

a priori

Cita de: CHE en Mayo 04, 2010, 01:54:09 PM
En el ultimo Mundial solo acertamos la porra Neo y yo. Así­ que, chitón, negaos.

De la última Eurocopa mejor no hablamos.

San Daniel

Cita de: CHE en Mayo 04, 2010, 01:54:09 PM
En el ultimo Mundial solo acertamos la porra Neo y yo. Así­ que, chitón, negaos.

Y yo, copon.

San Daniel

Y apuesto por España para ganar la Copa Mundial de la FIFA 2010. Y espero que nos llevemos por delante a la puta Argentina, para no tener que aguantar que solo le ganamos a Suiza, Egipto, Colombia, Francia y Portugal. Ostia, una final España-Gitania seria la polla, todos los catalufos con España solo para que no gane el Ronaldo...

Bestiajez

A dia de hoy Argentina solo puede causar pena.

Yo por aquello del agradecimiento, tifare por mi pais de adopcion hasta que caiga eliminado y entonces, si, habiendo cumplido con la cortesia, me unire a la estela victoriosa de la roja.