La Bola de Cristal

Iniciado por JM, Abril 28, 2010, 10:07:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel


Bestiajez


Cita de: San Daniel en Abril 29, 2010, 12:14:30 PM
A mi en su dia me hizo gracia esta:

Cita de: Gonzo the Great en Febrero 04, 2009, 08:58:23 AM
Estamos a dos pasos de que la izquierda comience a asumir tesis xenofobas convirtiendolas por tanto en buenas y democraticas.  Ya esta casi consumado el negacionismo del "papeles para todos", algo que jamas jamas nunca pero nunca se ha gritado.



Hay que salir mas del pueblo y ver mas cosas.


§


Ayer me hizo gracia el comentario de una amiga con el partido de fondo de telón mientras cañeábamos en una terraza (de una 'amiga', todo hay que decirlo, de esas que te hace pensar que estando ella para qué necesita la humanidad a personajes como Stalin, el carnicero de Milwaukeea, Pol pot o el pintas este de Alcaser, porque vaya tela...). Pues estábamos ahí­ en la terraza con un vamoh a tomah tú y yo unah jañas de esos que terminan en la que invita la casa a la que ha invitado ya la casa y te juro que nos vamos, las cuatro... y en una de estas que se va al baño me comenta cuando vuelve pasando por delante de todo el parroquinerí­o barsista:

- Podí­a haber pasado perfectamente en pelotas que ni me hubieran visto.

Y efectivamente y sí­ queridos amigos, tal era el atrape barcelonista. Eso sí­, cuando minutos después marcó el barí§a, a golpe de grito nos bajaron las bragas.

San Daniel

Cita de: Bestiajez en Abril 29, 2010, 02:14:32 PM

Cita de: San Daniel en Abril 29, 2010, 12:14:30 PM
A mi en su dia me hizo gracia esta:

Cita de: Gonzo the Great en Febrero 04, 2009, 08:58:23 AM
Estamos a dos pasos de que la izquierda comience a asumir tesis xenofobas convirtiendolas por tanto en buenas y democraticas.  Ya esta casi consumado el negacionismo del "papeles para todos", algo que jamas jamas nunca pero nunca se ha gritado.


Hay que salir mas del pueblo y ver mas cosas.


Lo que hay que hacer es decir menos paridas.

Glate

Cita de: § en Abril 29, 2010, 03:21:51 PM

Y efectivamente y sí­ queridos amigos, tal era el atrape barcelonista. Eso sí­, cuando minutos después marcó el barí§a, a golpe de grito nos bajaron las bragas.


Para seis minutos más tarde llegar al coitus interruptus, bah...

Bestiajez

Cita de: San Daniel en Abril 29, 2010, 03:32:21 PM
Cita de: Bestiajez en Abril 29, 2010, 02:14:32 PM

Cita de: San Daniel en Abril 29, 2010, 12:14:30 PM
A mi en su dia me hizo gracia esta:

Cita de: Gonzo the Great en Febrero 04, 2009, 08:58:23 AM
Estamos a dos pasos de que la izquierda comience a asumir tesis xenofobas convirtiendolas por tanto en buenas y democraticas.  Ya esta casi consumado el negacionismo del "papeles para todos", algo que jamas jamas nunca pero nunca se ha gritado.


Hay que salir mas del pueblo y ver mas cosas.


Lo que hay que hacer es decir menos paridas.

Eso tambien.