La Bola de Cristal

Iniciado por JM, Abril 28, 2010, 10:07:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Je, pues como pasemos, te montan un fiestorro en casa que se va a cagar la perra, y algun vecino tambien, en Dios y en tus ancestros, mayormente.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

Yo, para hacer previsiones, casi que me parece más interesante empezar a apostar cuándo cae el primer muerto en las protestas en Grecia, y luego en España.

Grecia: finales de mayo, principios de junio.

España, quizá en septiembre.

E.M.

popotez

Cita de: CHE en Abril 28, 2010, 05:34:05 PM
Cita de: JM en Abril 28, 2010, 04:56:16 PM
Je, pues como pasemos, te montan un fiestorro en casa que se va a cagar la perra, y algun vecino tambien, en Dios y en tus ancestros, mayormente.

No serí­a la primera vez. El año pasado ya me tocó partido barí§achampionero tal dí­a como hoy. Y lo que vino después. Joder, qué asca de mes de mayo pasé.

Repitiendo... BIEN

Cita de: El Miserable en Abril 28, 2010, 04:59:56 PM
Yo, para hacer previsiones, casi que me parece más interesante empezar a apostar cuándo cae el primer muerto en las protestas en Grecia, y luego en España.

Grecia: finales de mayo, principios de junio.

España, quizá en septiembre.

E.M.

Quizás no sale en el Marca, pero en Grecia ya ha habido muertos
Dentro de un año estaremos mejor

Vecinou


JM

Vigila, que segun como vaya la cosa y los litros de alcohol consumidos, te veo en Canaletes con la bufanda blaugrana
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Vecinou

BTW, apúntenme un 0-1, gol del negro.

myeu


El Miserable

Cita de: popotez en Abril 28, 2010, 05:47:56 PM
Cita de: CHE en Abril 28, 2010, 05:34:05 PM
Cita de: JM en Abril 28, 2010, 04:56:16 PM
Je, pues como pasemos, te montan un fiestorro en casa que se va a cagar la perra, y algun vecino tambien, en Dios y en tus ancestros, mayormente.

No serí­a la primera vez. El año pasado ya me tocó partido barí§achampionero tal dí­a como hoy. Y lo que vino después. Joder, qué asca de mes de mayo pasé.

Repitiendo... BIEN

Cita de: El Miserable en Abril 28, 2010, 04:59:56 PM
Yo, para hacer previsiones, casi que me parece más interesante empezar a apostar cuándo cae el primer muerto en las protestas en Grecia, y luego en España.

Grecia: finales de mayo, principios de junio.

España, quizá en septiembre.

E.M.

Quizás no sale en el Marca, pero en Grecia ya ha habido muertos

Claro que salió en el Marca. Pero eran muertos por otra cosa.

Los que van a venir ahora es por lo del recorte de gastos que se les viene encima, no por ninguna protesta estudiantil o similar.

E.M.

yo

¿Muertos en revueltas solo dos meses después de que España gane el mundial de fútbol?

¿Pasó algo parecido despues de que España ganase la Eurocopa la última vez?

Creí­ que las movilizaciones detrás de la roja eran bastante pací­ficas.

JM

A una hora del inicio del partido y tomando la recalificación de la deuda española como mal augurio, mal que me pese, me reafirmo en mi pronostico.
El Barí§a no pasa.
:P


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ignacio

Bueno.

Ya es hora de ir a por la cocacola, las patatitas, las banderillas y los ganchitos.

Ahora vuelvo.

Baku

¿Cocacola y fútbol? Tú estás pirao.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Por cierto, por si no lo saben, ya hay alineación...con sopresa, relativa:

Valdés, Alves, Milito, Piqué, Touré, Xavi, Busquets, Keita, Messi, Pedro e Ibra.

San Daniel

A mi en su dia me hizo gracia esta:

Cita de: Gonzo the Great en Febrero 04, 2009, 08:58:23 AM
Estamos a dos pasos de que la izquierda comience a asumir tesis xenofobas convirtiendolas por tanto en buenas y democraticas.  Ya esta casi consumado el negacionismo del "papeles para todos", algo que jamas jamas nunca pero nunca se ha gritado.


yonnon

Cita de: San Daniel en Abril 29, 2010, 12:14:30 PM
A mi en su dia me hizo gracia esta:

Cita de: Gonzo the Great en Febrero 04, 2009, 08:58:23 AM
Estamos a dos pasos de que la izquierda comience a asumir tesis xenofobas convirtiendolas por tanto en buenas y democraticas.  Ya esta casi consumado el negacionismo del "papeles para todos", algo que jamas jamas nunca pero nunca se ha gritado.



uhh? (esto va aqui?)