La Bola de Cristal

Iniciado por JM, Abril 28, 2010, 10:07:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Con lo aficionados que somos en este foro a hacer predicciones "porque yo lo valgo" hacia falta un hilo como este. Al que poder volver luego a repasar las patinadas neuronales del personal.

Empiezo soltando una prediccion sobre el tema del dia, Barí§a-Inter.
Yo digo 2-1 se pone el barí§a 2-0 y en el tiempo de descuento Iniesta, esto, Eto,o marca el gol que lleva al Inter al Cuernabeu.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

San Daniel

Lo de estar tan acojonados los barseros es normal?? Quicir, os pasa siempre?

Ignacio

Cita de: San Daniel en Abril 28, 2010, 10:17:25 AM
Lo de estar tan acojonados los barseros es normal?? Quicir, os pasa siempre?

Sí­...no se puede ser culé fetén sin temer todos los males del mundo antes de los partidos.


YO creo que no pasamos del empate a cero. No se juega ni cinco minutos y los jugadores, que están más en otras cosas, se enredan en peleitas estúpidas y faltas tontas.

¿Juega Etoó?

Dan

Yo, no es por joder, pero creo que el que os lo va a hacer pasar mal es Milito. Pero por morriña, más que nada.

Eso sí­, como se cierren como las putillas í­talas que son, las vais a pasar canutas, y a chocar mucho contra el muro. Más os vale tener una efectividad de ésas asombrosas, para desequilibrar pronto y pasarles algo de nerviosismo. Recomendación: otra piña, antes del minuto 10, al tal Maicon. Que aún le quedan dientes.

Caracartón

Yo me inclino mas por el 4-2 con el último gol como relata JM.

Etoó si juega, hijomido.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Porfirio

Tengo que diferenciar entre lo que quiero y lo que creo que va a pasar.

Me gustarí­a que perdiese el Barcelona por 0-1 (gol de ETO'O).

Pero, como todos los tontos tienen suerte y estos son de los que la tienen sí­ o sí­, ganarán 2-0. (goles de Messi e Ibra)



Ignacio

Cita de: Caracartón en Abril 28, 2010, 10:24:35 AM
Yo me inclino mas por el 4-2 con el último gol como relata JM.

Etoó si juega, hijomido.

Es que no sé por qué, pensé que el negro estaba sancionado.

En fin...

Ignacio

Si esta se produce.
A ver quién es el guapo que defiende que es mejor jugar el partido de vuelta en casa.

dos de dos

yonnon


Kalifa

Aunque lo veré en Valencia, estaré rodeado de cules, eso unido a que el antimadridismo me pierde, deseo un contundente 5-1 a favor del Barí§a (y adelantándose el Inter), simplemente para que Indas, Roncerdos y demás tengan una plácida noche.
Eso si, estoy casi convencido que el partido quedará 0-0 o 1-0, el Inter se va a cerrar y va repartir leña como ellos saben (aún recuerdo eliminatorias Vlc-Inter y se como se las gastan).
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

yonnon

videntemente, deseo (y espero) que pase en Barí§a (y si le metieran 4 al Inter, mejor) pero me da que hoy van a haber ostias  a tutiplein

San Daniel

Y lo peor, le van a dar un ostion a Messi que le va a dejar sin mundial, mundial en el que Aguero se va a salir y le va a fichar el Manchester y el papo Higuain va a meter diez goles y a la puta calle por pedir mas pasta, Messi se va a dar al alcohol y a echar tripon como todo buen extranjero del Barca tras su segundo año bueno y le van a malvender a un equipo italiano por 12 kilogramos de euros, donde se va a encontrar con Higuain, Higuain, Ronaldiño, Guti, Sneijder y todos los demas ex, y van a joderle la final de la champ al Madrid/Barsa hasta el año 2020.

§


¿Messi es lí­mite?, quiero decir ¿Messi es fronterizo?, quiero decir ¿Messi se gasta un asperger de puta madre?


Me explico ¿es Messi uno de esos individuos a los que falta un hervor pero que a su vez hace gala de cualidades especiales?

k98k

Y además está hormonado, tiene mas pechos que tu posi, cariño, enseñanoslos y comparamos con messi. La vikinga que tengo en casa ultimamente ha apostado veinte pavos al inter, seis a uno, estos putos alemanes son unos ludopatas.

JM

Por cierto che, alegrate, he leido en el marca que Guti se lo ha pensado y quiere seguir hasta el 2012.
Toma regalo de cumpleanyos  :)
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo