KDD madrileña para ostiar a los foreros de derechas

Iniciado por Zimm..., Abril 27, 2010, 04:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Ola hamigos,

Propongo a todos los foreros comunistas que peinemos el Metro, vestidos como pijines con polito (importante!) y en cuantro encontremos a un areopagita del PP le fundamos a ostias, puñetazos y patadas en la cara. Mola eh?

Pero no se me ha ocurrido a mí­   :'(

Ser periodista no es tan fácil como parece

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lacenaire

Se lo tiene merecido por parapetarse tras el anonimato que propicia internet y vacilarle a un tí­o más fuerte que él.

Hola, Ghostdog.

k98k

Yo voy a madrid en tres semanas, si os animais....

Dan

Joder, no sé a quién pedirme. A Didius no, que hace tropecientas flexiones y puede llevar pichorros quí­micos por ahí­ escondidos.

Cita de: k98k en Abril 27, 2010, 04:42:37 PM
Yo voy a madrid en tres semanas, si os animais....

A éste tampoco, que me achucha y es una vergí¼enza salir así­ en El Mundo.

Bic

¿Los que llegaron a "quedar" para partirse la cara no fueron Intelestual y Gilles? Yo recuerdo algún post psicotrópico en el que se citaban en nosequé parque a las cinco de la tarde, o algo así­.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Siegfried


El Miserable

La Cadena SER es muy grande.

Ayer, en Hora 25, el sectario jovencito que sustituyó a Llamas el fenecido, entrevistó a uno que es portavoz del PP o algo, un tal Hernando. En un momento dado, le pregunta que quién está más obsesionado, nosequién con nosequé, o "el PP con Garzón". El tipo, que estuvo muy bien, muy comedido, sensato y en su sitio, le dice que el PP no está obsesionado ni con Garzón ni con nadie, a lo que el sustituto le responde: "¡pues llevamos un buen rato hablando de Garzón!"

"¡Porque estoy contestando a las preguntas que sobre él me hace!", concluye el portavoz.



Casi, casi, casi cayó en la trampa, el pepper. Pero no. Aunque el otro ya ves si lo intentó.

E.M.

Ariete

"Agravante por motivos ideológicos", ya ves, ahora apalear a alguien por lo que piensa es peor que por que te haya mirao mal ---> la democracia protege al facismo. Entre esto y lo que le están haciendo a Garzón, las leyes y el Estado de Derecho y todo eso os está empezando a resultar asfixiante. Algo hay que hacer, compañeros. Prendedle fuego a algo o yo qué sé.

Por cierto que llamándose Aitor posiblemente el supuesto ultraderechista será vasco. Así­ que ni en Madrid se está a salvo del marxismo-separatismo. Habrá que ir a Melilla, a ser posible al lado de algún cuartel, a ver si hay menos rojerí­o.

yo

El polo del antifascista ojito que es de Fred Perri. Y el fascista ahí­ en sudadera.

Ignacio

Normal.

Los antifascistas son unos pijales del demonio.

La izquierda de la pasta Felipe...ni ideologí­a ni ná....puta pasta y pocas ganas de currar.


El currante de verdad, hoy dí­a, es más bien de derechas.

El Miserable


Caracartón

Al final el aprendiz de Kung-fu era facista, antifacista, garzonista, falangista o qué coño.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Porfirio

En el telediario se ha dicho que era antifascista.  Que ya se tení­an echado el ojo de manifas y rifirafes en foros y redes sociales.

No tiene pinta el tipo, no.  Le falta la palestina.

Dan


Porfirio

Cita de: Dan en Abril 27, 2010, 05:19:24 PM
A que al final es por una Jenny...

o una jesi, o una vane...

El tipo tiene más pinta de fascistoide que de antisistema, por el atuendo y por lo chulo del gesto.  (ya se que estoy estereotipando, pero a que cuadra?)