Ir de turismo en coche con niño

Iniciado por la fil, Abril 23, 2010, 11:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antibalas

Ese niño ya está un poco mayorcito pero hay que llevarlo a unos seis kms de Teruel, en la carretera que va a Zaragoza, a mano derecha en mitad de un campucho, al monumento de la FAI a los anarquistas caí­dos.

Dan

Cita de: Caracartón en Abril 23, 2010, 07:08:01 PM
Menos mal que vas a Teruel, seguro que habrí­as impresionado a la familia de haber elegido la rioja con Dan, de albañil sin duchar, como representante.

Ese chaval ya no se impresiona por nada.

la fil

Cita de: Caracartón en Abril 23, 2010, 07:08:01 PM
Menos mal que vas a Teruel, seguro que habrí­as impresionado a la familia de haber elegido la rioja con Dan, de albañil sin duchar, como representante.

siempre me quedará la incógnita


Por otro lado, he sabido por teléfono que el hotel de cantavieja que decí­a antes está a 100km!!! de Teruel, o sea, lejos de nuestro objetivo jurásico.

K, sabes de algún alojamiento tranquilo que esté más cerca?

prometo fotos de la aventura, por supuesto, a cambio de toda vuestra valiosa información, empezando por Rufo y siguiendo la lista.


k98k

Es que la provincia de Teruel es más grande ella sola que el pais vasco entero. Pero vamos, es que depende de lo que te quieras gastar, tienes parador y todo, hay unos cuantos muy centricos, tres estrellas la mayoria, como el reina cristina, el ejem, torico plaza (en este se han quedado amigos mios y bien, ni los echaron a ostias ni nada), Isabel de Segura, el Civera y alguno más, echale un ojo por internet a los que hay. Si a la vuelta os quereis ir y parar el ultimo dia en Cantavieja no es mal plan tampoco y volveros por el matarraña luego hacia Tarragona y tal.

§

Cita de: Dan en Abril 23, 2010, 03:19:40 PM
Naaa, lo de las máquinas de coser la ha delatado. Mira cómo calla.

La maaadre que os parió, hijos de puta. Los viernes a las 15 abandono la oficina, quizá eso te explique mi silencio.

Y veamos... lo que yo he hecho, y me ha salido muy mal visto el resultado, ha sido bromear con Otto en referencia al interés que ese chico de origen calabrés y residencia florentina podí­a tener en mí­. Ya que Otto ha dejado claro que no podí­a ser ningún tipo de interés primario afectivo y/o sexual, y si Otto lo dice va a misa, yo he bromeado con la idea de que el chico se hubiese interesado en mi valor en el mercado de esclavos. Que vosotros hayáis interpretado que yo estaba insinuando su pertenencia a una mafia es de vuestra cosecha. Y vaya cosecha, por cierto. Veis mucho cine malo de acción barata.

En fin, que no me ha salido bien el chiste y que vosotras sois una perras sedientas de chismorreo.


Cita de: la fil en Abril 23, 2010, 03:21:41 PM
Pozí­ & Cia, Os agradecerí­a abrir otro hilo para vuestras conversaciones, ya que todaví­a puede haber más propuestas, os recuerdo que es un hilo infantil. Gracias


fil, bienvenida al Areópago. Igual, si mal no recuerdo eh, que lo mismo estoy equivocada, el Pentadáctilo se abrió hace eones a raí­z de aún más eones de discusión estéril de los gurús del foro en torno al eterno retorno de la deriva anal de los hilos que, invariablemente y fuera cual fuese la naturaleza de su origen, terminaban hablando de sexo anal. Se abrió, pues, para dar solución a tu queja manifiesta. De modo que si quieres que la misma no quede suspendida en el aire como la mariconada esa de bolsa que sale en 'American Pie' vete al pentadáctilo o vete a tomar por culo, como hacemos todos cuando abrimos un hilo.

Dan

Salgo a las tres, salgo a las tres... nunca Che ha puesto una pega absurda como ésa. El foro es lo primero, y después ya, si eso, el mundo real.

k98k

Y cuando la fil quiera le explicamos un poco que puede hacer en la mejor provincia de España entera.

Dan

No sé si va a subir hasta Zaragoza, pero bueno, si eso nos esmeramos.

Dan

A las tres me acosté yo, no fuera que a alguien le diera por escribir algo.


sólo se hace a autorizado

A mi esa escena me pareció soperponedora (bueno, que se puso como el mármol). Pero en este recorte me deja frí­o... creo que la introducción (mama potente enseña media teta mientras da de mar bebé) es lo que me poní­a a cien.

K... ¡cuelga esa parte porfa!

§


Tenéis razón, pido disculpas. Mi falta de compromiso con el foro es escandalosa e intolerable. Es más, los argumentos sustentados es prestarle atención a mi ví­a de financiación, a las fuentes de mis relaciones afectivas, a horarios varios e incluso a mi higiene personal y mis horas de sueño, no son más que excusas pueriles que se caen por su propio peso y que dicen muy poco en favor de mi calidad como persona.

Qué avergonzada me siento, agacho las orejas.

Dan

La higiene personal está sobrevalorada.