Menú Principal

Cutreñetas

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Va, eso son manos o muñones, a ver.

Casio

#2716
Yo  habria puesto "esta lluvia de papeles es normal ?", para los cortos.

Sergiostropovich

Vale, vale.

Venga, la primera que se me viene a la cabeza es que se refiere a la avalancha de noticias en los medios sobre las elecciones.

Luego, dándole vueltas, poniéndome a ello, haciendo esfuerzo de pensar, me acordé del foroprogresismo este que os afecta. Y claro, tate, que se refiere a lo de la falsificada destrucción de documentos por sindicalistas afines al psoe, ¿verdad? Pero macho, que eso no no va a relacionar nadie porque fue noticia de un dí­a.

Dan

Cita de: Menofraim Braunfeld en Junio 12, 2015, 12:05:47 PM
Yo  habria puesto "esta lluvia de papeles es normal ?", para los cortos.

Son papeles, llevan paraguas... Como dice el guionista, los cortos no son nuestro target.

Hola, Sergei.

Casio

Ya pero los papeles se identifican al rato, no inmediatamente, en la primera lectura . al principio paracen parte del paisaje, decoración..

Dan

Pero si sólo hay dos elementos: personas con paraguas (dibujo) y papel (foto). Y los muñacos están mirando al papel. Tú a qué hora te has levantado, a ver.

Casio

yo al menos tengo pupilas , eh...

Dan

Es una cosa genética, no empecemos a señalar cosas personales.

Lacenaire

Que por qué el guionista destruye sus informes médicos.

Dan

Eso es lo primero que pensé yo, pero en realidad es de respuesta evidente y evidencial.

Tejemaneje

La discusión artí­stica es la siguiente.

El guionista puso que la lluvia caí­a de arriba, como cae la lluvia. Pero el dibujante la puso abajo por falta de espacio. El guionista especificó que los muñecos debí­an de ser pequeños, muy pequeños, que quedase mucho aire por arriba y así­ los papelajos, con la textura adecuada, parecerí­an una tormenta, una lluvia abundante que ocupase toda la viñeta, quedando los diminutos personajes abajo, acongojados ante la situación de España y del universo.

El dibujante dice que eso da igual, que se ve que es una INUNDACIÓN.

Solicito que se me dé la razón de inmediato y se proceda a decidir algún tipo de castigo para el dibujante.

Dan

Primero de Viñetas: «el guionista se encarga del guión y el dibujante del dibujo. Cualquier variación de esta máxima, incluyendo por supuesto la participación mental del guionista en la conformación de la gráfica puede -y debe- ser penada con hasta mil latigazos.»

Además, es tendencioso y asesino. No era por falta de espacio, sino porque quedaba como el culo dibujado y no habí­a manera de encontrar lluvia de papel no-confetti a esas horas de la noche. Y que al poner los bocadillos aún quedaba peor. Y querí­a una Tormenta de papel, no lluvia. Papel por todas partes cayendo. Dibujado no parecí­a papel y en foto no habí­a decente. ¿Qué hacen los dibujantes? Dar soluciones, como su propio nombre indica.

Dan

Hoy hacemos una viñeta con doce personajes y veintitrés líneas de diálogo. Cuando se cuelgue ya se verá.

A este estilo lo llamaré síntesis cordobesa.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Febrero 09, 2016, 02:44:52 AM
Hoy hacemos una viñeta con doce personajes y veintitrés líneas de diálogo. Cuando se cuelgue ya se verá.

A este estilo lo llamaré síntesis cordobesa.

: )))) Es que hay que reducir los personajes al nivel Wally.

ENNAS

Leí a JR Mora, uno de la competencia, sobre la posibilidad de crear un directorio de viñetistas online, por si inteesa.

http://www.jrmora.com/blog/2016/05/18/guia-humoristas-graficos/